• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo ya tengo mi Avia en mi poder (y el Mofletes 125 de Codorniu) y a mí me encanta. Le perdono todo. La insignia de 2500 se distingue, malamente pero se distingue. Las de Aeronáutica Industrial como ya se ha comentado son dos simples trazos grises, aunque tiene su lógica porque a ese tamaño sería casi imposible que se distinguiese. Los acabados de pintura no son los mejores, hay más de una falta menor, y el parabrisas tiene la ya tradicional huella de dedos, espero que al menos no tuviera el virus el dueño de los dedos :ROFLMAO:. Como ya se ha comentado es sorprendente la ausencia de los gálibos delanteros, y las pupilas destacan más que en el resto de miniaturas, o eso me parece. Pero como dije antes, se lo perdono todo. Tener POR FIN un Avia en mi colección, y por 15 euros, no por 200, es un sueño. Que no sea la última!!

Por no sacar solo defectos, comentar que las luces traseras me han sorprendido, pensaba que estaban simplemente pintadas como en el Barajas.
Totalmente de acuerdo contigo Doc! Ayer conseguí la mía y no puedo estar más contento a pesar de los pequeños fallitos como bien dices, hace un año habríamos matado por tener una Avia a ese precio y al acceso de todos!
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también tengo el avia 2500 de Repsol, y es una preciosidad, me gusta, por fin un avia en mi colección, lo que resulta curioso es el chasis pieza a parte como ya comento @GUS 👍, y quizás sea por que mas adelante salga en versión cabina caja.

Saludos👍.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también tengo el avia 2500 de Repsol, y es una preciosidad, me gusta, por fin un avia en mi colección, lo que resulta curioso es el chasis pieza a parte como ya comento @GUS 👍, y quizás sea por que mas adelante salga en versión cabina caja.

Saludos👍.
La Sava bomberos llevaba el mismo sistema. Los bajos del vehículo y luego como pieza independiente atornillado el chasis con las ruedas.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si, pero si no recuerdo mal los chasis son de plástico no? Depende que caja quedaría un conjunto muy debil
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto que han sido varios los compis que habeis decidido aligerar la publicidad del Avia y ha quedado fenomenal. mi duda es: el modelo original ¿iba así de cargado? No he encontrado ninguna foto. Porque si iba así, igual le estamos quitando fidelidad a la miniatura.

Un saludo
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
He visto que han sido varios los compis que habeis decidido aligerar la publicidad del Avia y ha quedado fenomenal. mi duda es: el modelo original ¿iba así de cargado? No he encontrado ninguna foto. Porque si iba así, igual le estamos quitando fidelidad a la miniatura.

Un saludo
En el fasciculo sale tambien una foto de la real y es como la miniatura.Lo de quitar los emblemas es cuestion de gustos.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sabemos algo del Barreiros de regalo?? Porque está a punto de caer ya y no se ha visto por ningún lado ninguna foto...
 

DAKAR

Usuario Beta
Usuario AEnet
He visto que han sido varios los compis que habeis decidido aligerar la publicidad del Avia y ha quedado fenomenal. mi duda es: el modelo original ¿iba así de cargado? No he encontrado ninguna foto. Porque si iba así, igual le estamos quitando fidelidad a la miniatura.

Un saludo
Pagina 82.
Si, la miniatura viene igual de recargado que el original...
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos dias, vista la Avia en kiosko, tras verla diré que las modificaciones que varios foreros han hecho la mejoran mucho
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no queda mal el Avia sin rotular. También habría quedado bonito como recuerdo haber visto alguno, de Koipe, en blanco y amarillo con las letras de Koipe en verde.
He podido ver que estás transformando un Pegaso de Campofrío. Y también estás haciendo algo con una cabina Ebro de Playme.
 
CK-Modelcars
Arriba