• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.

Rebuscando fotos del techo se han pasado de rojo, tengo el de 1/87 y está pintado de blanco y por la fotos reales que he visto, el techo es blanco, incluso el preservado lo lleva blanco.





Que es fácil de arreglar, con enmascarar y pintar de blanco, pero es un fallo y en una miniatura los techos cantan mucho.

Se han ahorrado un paso en la línea rojo, pues todo rojo.

saludos.
Pues quedé tan encantado al verlo que no aprecié el error. Jamás hubiera soñado tener una miniatura a 1:43 del autobús de mi infancia, de mi ciudad y por 25€. Pero precisamente, por ser de mi ciudad y de mi infancia, me da más rabia ese error.

A modo de anécdota, os cuento que por mi calle no pasaban autobuses que yo pudiera ver por el balcón. Los veía a pie de calle y viajaba en ellos. Un día, ya con 8 o 9 años, estaba asomado por la ventana de casa de mi abuela y vi pasar uno. Quedé soprendidísimo al ver el techo blanco. Hasta ese momento, nunca me había imaginado que no fuera rojo, como el resto del autobús.

Saludos :ok:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo del tema de darle color blanco al techo del bus urbano, he estado pensando que una solución para quien se decida a hacer ese pequeño ajuste sin riesgo alguno de estropear el modelo con pintura, sería la de poner un pliego de calca color blanco rectangular de las medidas correspondientes con ayuda de los liquidos para fijar calcas para que se amolde perfectamente a las formas de los nervios del techo. Creo que el acabado sería perfecto sin riesgo alguno y quedaría bastante profesional. Eso sí, conlleva un desembolso para la adquisición de estos materiales.
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Todos los 6038 de la EMT llevaron el techo blanco. Es algo que se implantó ya con sus antecesores los 6050. Respecto al casillero trasero de la línea fue una modificación que se hizo durante su vida útil ya que se puso de moda el sustraer el numero con la línea.
respecto a las diferencias entre lotes (hubo mas de 700 unidades del modelo) solo fueron algo mas marcadas entre los primeros 50 (números 9XX, 12XX y primeros 13XX), que tenían parachoques mas pequeños, asientos de respaldo mas bajo, embellecedor lateral y vierteaguas cromado, cristales puerta delantera mas pequeños y un solo registro en el frontal. El resto fueron básicamente iguales con la única diferencia de que los últimos llevaban el logo de Pegaso en el radiador y los rótulos de Pegaso traseros en negro (matrículas M-Gx y M-Hx series 5XX, últimos 7XX, 10XX y 20XX creo recordar). Los 20XX eran de caja de cambios completamente automática pero solo se diferenciaban en el puesto del conductor

Buen aporte rodrevil, por cierto, os habéis fijado que en la trasera y, dependiendo del modelo, el portanúmeros de la línea lo llevan en diferentes posiciones? Alguien sabe a qué se debe? Diferentes versiones del 6038? A mi me puede sonar que las últimas versiones que se vieron por Madrid (que casualmente creo es la reproducida por Salvat....) tenían ligeros cambios; parachoques más prominentes, letras Pegaso en la trasera en negro, etc
Alguien que nos pueda aportar información acerca de esto?
Saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy pensando que quizas el Pegaso Bacalao a lo mejor nos lo encontramos en esa otra colección nueva que tienen prevista sacar a teaves de la web de Salvat.
A 30 euros la pieza, no sería mala compra.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Todos los 6038 de la EMT llevaron el techo blanco. Es algo que se implantó ya con sus antecesores los 6050. Respecto al casillero trasero de la línea fue una modificación que se hizo durante su vida útil ya que se puso de moda el sustraer el numero con la línea.
respecto a las diferencias entre lotes (hubo mas de 700 unidades del modelo) solo fueron algo mas marcadas entre los primeros 50 (números 9XX, 12XX y primeros 13XX), que tenían parachoques mas pequeños, asientos de respaldo mas bajo, embellecedor lateral y vierteaguas cromado, cristales puerta delantera mas pequeños y un solo registro en el frontal. El resto fueron básicamente iguales con la única diferencia de que los últimos llevaban el logo de Pegaso en el radiador y los rótulos de Pegaso traseros en negro (matrículas M-Gx y M-Hx series 5XX, últimos 7XX, 10XX y 20XX creo recordar). Los 20XX eran de caja de cambios completamente automática pero solo se diferenciaban en el puesto del conductor
esdios ¡Genial explicación, compañero!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy pensando que quizas el Pegaso Bacalao a lo mejor nos lo encontramos en esa otra colección nueva que tienen prevista sacar a teaves de la web de Salvat.
A 30 euros la pieza, no sería mala compra.
Pues siento decirte q no será así , ya os lo dije hace unos meses no se va a cometer los errores de otras veces con los regalos , no quieren suscriptores insatisfechos , siento deciros q no saldrá no en estas ni en otras , lo siento compañero
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo del 6038 no se como se les ha pasado por algo un detalle tan grande , ya q el modelo está muy pero q muy bien echo pero el detalle del techo no me explico como se les ha pasado por alto , no lo entiendo la verdad
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues siento decirte q no será así , ya os lo dije hace unos meses no se va a cometer los errores de otras veces con los regalos , no quieren suscriptores insatisfechos , siento deciros q no saldrá no en estas ni en otras , lo siento compañero
Ohhhhh......😭😭😭
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues siento decirte q no será así , ya os lo dije hace unos meses no se va a cometer los errores de otras veces con los regalos , no quieren suscriptores insatisfechos , siento deciros q no saldrá no en estas ni en otras , lo siento compañero
Bueno insatisfechos nos van a dejar,desde el momento que en una colección de CAMIONES,
A los suscriptores normales los únicos regalos que hemos tenido son tres coches y un llavero.
Y ahora por fidelidad ( bueno lo que bajo mi punto de vista salva quiere decir por fidelidad).
El cuatro patas que viene con el número 60 solo es para los premium.
Yo por fidelidad entiendo hacer una colección de principio a fin. Pero es mi opinión.
Y como cada uno pensaremos de una forma no quiero con esto empezar un debate , si debería o no debería entregarse esa a todo el mundo que termine la colección.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Bueno insatisfechos nos van a dejar,desde el momento que en una colección de CAMIONES,
A los suscriptores normales los únicos regalos que hemos tenido son tres coches y un llavero.
Y ahora por fidelidad ( bueno lo que bajo mi punto de vista salva quiere decir por fidelidad).
El cuatro patas que viene con el número 60 solo es para los premium.
Yo por fidelidad entiendo hacer una colección de principio a fin. Pero es mi opinión.
Y como cada uno pensaremos de una forma no quiero con esto empezar un debate , si debería o no debería entregarse esa a todo el mundo que termine la colección.
Completamente de acuerdo contigo,fidelizacion es acabar la colección,seas premium o no, según mi punto de vista, en este caso la editorial está dejando mucho que desear, harán que muchos clientes no se apunten a colecciones enteras y vayan cogiendo sólo números sueltos. Un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno insatisfechos nos van a dejar,desde el momento que en una colección de CAMIONES,
A los suscriptores normales los únicos regalos que hemos tenido son tres coches y un llavero.
Y ahora por fidelidad ( bueno lo que bajo mi punto de vista salva quiere decir por fidelidad).
El cuatro patas que viene con el número 60 solo es para los premium.
Yo por fidelidad entiendo hacer una colección de principio a fin. Pero es mi opinión.
Y como cada uno pensaremos de una forma no quiero con esto empezar un debate , si debería o no debería entregarse esa a todo el mundo que termine la colección.
Hola compañero compañero lo primero q te quiero decir q por mi q os lo dieran ,quiero dejar claro eso , pero lo mismo q te digo eso también te digo que tuvisteis todos la posibilidad de haceros premiun y no lo hicisteis cada uno por sus motivos q ahí ya no me meto , entonces ahora no se puede exigir nada por lo q vosotros renunciasteis de manera voluntaria , hay mucha gente q lleva pagando su 1,50 de mas desde q empezó la colección y esa gente tiene q tener sus privilegios es lo justo , vosotros escogisteis la opción con esos regalos voluntariamente , yo pienso así , o sea q normal q reciban tanto el bacalao como el 1431 . Y repito y quiero recalcarlo es solo una opinión y por mi q os lo dieran .
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Completamente de acuerdo contigo,fidelizacion es acabar la colección,seas premium o no, según mi punto de vista, en este caso la editorial está dejando mucho que desear, harán que muchos clientes no se apunten a colecciones enteras y vayan cogiendo sólo números sueltos. Un saludo
Cada uno tiene su opinión totalmente respetable, o en vez de no hacerse suscritores normal, todos optarán por hacerse premiun y evitar sorpresas , son puntos de vista , todas válidas , creo q no se puede exigir nada cuando se renuncia o eliges algo tu voluntariamente.
 
CK-Modelcars
Arriba