• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos Históricos Españoles Salvat

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Los S14 Setra Seida, todos eran Pegaso y de hecho tenian denominacion dentro de Pegaso (5070) y la propia Pegaso los comercializaba, y con los S150/154 mas de lo mismo. En el caso de los 215, llevaron varias motorizaciones, entre ellas Pegaso.
Logicamente hablo de unidades fabricadas en España por Seida.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Así sí, en su hilo correcto. No es tan difícil creo yo.
Sobre e autobús, la verdad es que me deja frío. Para alguna promoción de la web...
Me gustaba más el Barreiros que salió en la colección de autobuses francesa.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Tiene el mismo color que mi Setra S8 de Minichamps... Nada más que por eso ya no me interesa...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#47
Yo tengo el de la colección francesa con sus líneas azules y sinceramente me parece más bonito que este.
Este lo dejaré pasar.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#48
Buenas,
Hoy he recibido el Barreiros AEC de ediciones especiales, y respecto al de la colección francesa que también tengo, tiene varias mejoras:
- El cuadro de mandos viene con calcas
- Los limpias y las letras sobre la cabina de Olivetrans son fotograbados
Independientemente de que la decoración pueda gustar más o menos, está basada en un modelo real y con unos acabados muy buenos para ser una miniatura de "coleccionable"

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
¿Es de plástico, no? A mí el Setra la verdad es que me ha decepcionado un poco, menos mal que no he pagado 30 por él. Hasta los pilotos son parte del plástico, pintados. Además ambos laterales están un poco abarquillados.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
Gracias @joan1 :ok:, partiendo de que es un molde nuevo, "Muy poco que ver" con el del Pegaso 6030, y si no me equivoco, es de suponer que Salvat lo sacara en la colección Pegaso con una decoración diferente a esta de Danone, y que es justamente lo contrario a lo que hacia hasta ahora en su colección de Autobuses, y vendida únicamente en su pagina web, personalmente me esperare a que salga en la colección Pegaso.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Gracias @joan1 :ok:, partiendo de que es un molde nuevo, "Muy poco que ver" con el del Pegaso 6030, y si no me equivoco, es de suponer que Salvat lo sacara en la colección Pegaso con una decoración diferente a esta de Danone, y que es justamente lo contrario a lo que hacia hasta ahora en su colección de Autobuses, y vendida únicamente en su pagina web, personalmente me esperare a que salga en la colección Pegaso.

Saludos:ok:.
Según Luca, no va a salir. Realmente no tendría mucho sentido...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
La verdad es que sería un absurdo invertir en un molde para no sacarle partido. Ahora que ya queda poco para terminar la colección Pegaso sabremos si lo sacan en la colección con otra decoración. De todas formas que van a decir, ¿que si que lo sacarán en la colección Pegaso?, estarian pegandose un tiro en el pié, perderían ventas desde la colección vehiculos históricos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
Claro, qué sentido tendría sacarlo en los dos sitios pero en uno 5 euros más caro?
Ahora mismo tienen en su pagina web a la venta el Pegaso Comet 5061 Seida Alsa, y en la colección Pegaso salió el de Iberia, algo mas simplificado, pero al final el mismo molde, sin contar el de Cuiña, y el primer 5061 Comet que salió en la Colección Francesa de Autobuses de Hachette 1/43.
La verdad, es algo extraño que saquen una novedad en su tienda, y antes que en la propia colección Pegaso, y tampoco me gustaría quedarme sin este nuevo Bus Pegaso Monotral 6021.

Saludos @Doc Holiday :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Efectivamente. Imagino yo que primero venden todo el tiempo posible el modelo a 30 euros para luego venderlo a 25 con otra versión.
Por otro lado. Personalmente tengo una espinita clavada con el Pegaso Setra S14 que sacaron versión Alsa. Lo llegué a comprar por el hecho de tener un Setra S14 en la colección y con el tiempo a ver si me terminaba gustando y no hubo manera, acabé mal vendiendolo. Bien podrían escanear un S14 con techo ciego sin ventanitas panorámicas. Sería fantástico.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
Efectivamente. Imagino yo que primero venden todo el tiempo posible el modelo a 30 euros para luego venderlo a 25 con otra versión.
Por otro lado. Personalmente tengo una espinita clavada con el Pegaso Setra S14 que sacaron versión Alsa. Lo llegué a comprar por el hecho de tener un Setra S14 en la colección y con el tiempo a ver si me terminaba gustando y no hubo manera, acabé mal vendiendolo. Bien podrían escanear un S14 con techo ciego sin ventanitas panorámicas. Sería fantástico.
Pero lo curioso, es que eso lo estan haciendo con el Pegaso Comet 5061 Seida Alsa, al revés que ahora con el 6021.
Saludos @JMAM :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
A no ser, que si la colección Pegaso acaba en la entrega 60 y tienen mas modelos escaneados que superen esa cifra, la solución es la de vender esas futuras novedades Pegaso en la de vehículos históricos como complemento a la colección Pegaso. Si estuviera en lo cierto, el bus Pegaso 6038 que supuestamente saldría en la colección Pegaso pasaría a venderse en la de vehículos históricos vendiéndose 5 euros mas carillo y dejando sitio para otra novedad en la colección Pegaso.
Esta reflexión me ha destrozado el cerebro.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Ahora mismo tienen en su pagina web a la venta el Pegaso Comet 5061 Seida Alsa, y en la colección Pegaso salió el de Iberia, algo mas simplificado, pero al final el mismo molde, sin contar el de Cuiña, y el primer 5061 Comet que salió en la Colección Francesa de Autobuses de Hachette 1/43.
La verdad, es algo extraño que saquen una novedad en su tienda, y antes que en la propia colección Pegaso, y tampoco me gustaría quedarme sin este nuevo Bus Pegaso Monotral 6021.

Saludos @Doc Holiday :ok:.
Ciertamente ese tercer 5061 Comet, y más caro además, tampoco le veo mucho sentido jeje.

El más bonito sin duda el primero, el Cuiña, y el más barato!
 
CK-Modelcars
Arriba