• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#6
Allis Charmerst con su caracteristicas ruedas juntas delante. Nunca lo he visto así, aunque vi un modelo casi igual al de las fotos pero el eje delantero tenía las ruedas separadas. Se veía "raro" como un poco adaptación, puede que fuese este mismo, al que se le cambio el eje delantero
 

Adjuntos

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Si palabras me habéis dejado , me parece que este nuevo hilo va a ser muy peligroso.
Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#10
Para finalizar por hoy, otro Unimog, el 401. con techo de lona. El primer Unimog llama la atención por su pequeño tamaño. Subiendo a Sierra Nevada hay dos a la intemperie, de adorno. Una pena¡¡ porque son preciosos
 

Adjuntos

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Este hilo lo voy a mover a Miniaturas a escala de Servicios Públicos, en el de coleccionable no pinta mucho...

Un saludo
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#12
Allis Charmerst con su caracteristicas ruedas juntas delante. Nunca lo he visto así, aunque vi un modelo casi igual al de las fotos pero el eje delantero tenía las ruedas separadas. Se veía "raro" como un poco adaptación, puede que fuese este mismo, al que se le cambio el eje delantero
Esos se llamaban "row crop tractor", eran para trabajar en terrenos cultivados en hileras, aunque nunca les vi yo la ventaja...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#13
Para finalizar por hoy, otro Unimog, el 401. con techo de lona. El primer Unimog llama la atención por su pequeño tamaño. Subiendo a Sierra Nevada hay dos a la intemperie, de adorno. Una pena¡¡ porque son preciosos
Estos eran realmente diminutos, comparsdos con las series posteriores... Tengo una foto por ahí comparando 2, cuando la encuentre, la subo.
Apareció:

 
Última edición:

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#19
¡Vaya marcha que lleva este hilo!
Buena iniciativa 'sietes'. Parece que estábamos contenidos con este tema.

Cordialmente.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Hola a todos, si mal no recuerdo, un hilo parecido ya existió en el foro antiguo, donde supongo que habran desaparecido todas las fotos.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba