• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y este con ganas de verlo con las calcas, tiene muy buena pinta.....
Si, éste lo he intentado reproducir de una foto de uno real, y estuve buscando calcas iguales pero no las encuentro asi que cuando acabe esto intentare hacerlas yo gracias a los consejos y formas de los foreros de éste foro, ya que tmb tengo otros a medio acabar tambien a esperas de calcas.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ahi la tienes, siempre lo pintaba en plata pero cambié a blanco cuando lo leí aqui de un forero que siento no recordar quien era, igualmente gracias a todos los que dais consejos para nuestras transformaciones, al igual que de las calcas que antes no lo he dicho 👍
IMG-20200420-WA0003.jpg
Que chulos Isma. Vaya diferencia sin pupilas... a ver si puedes poner una foto frontal de la tractora para ver mejor este detalle
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Precioso se queda corto! Para mi uno de los mejores sino el mejor de la colección!
Super realista a más no poder! Es de esos camiones que no hay que tocar nada para mejorarlos! Y yo que pensaba dejar pasar ese Europa antes de verlo....
Un 15 sobre 10!
Saludos.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Precioso se queda corto! Para mi uno de los mejores sino el mejor de la colección!
Super realista a más no poder! Es de esos camiones que no hay que tocar nada para mejorarlos! Y yo que pensaba dejar pasar ese Europa antes de verlo....
Un 15 sobre 10!
Saludos.
Exacto, pienso tal cual lo has dicho todo.
 
CK-Modelcars
Arriba