• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MARZO 2020

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Ostras @Berit78, no sabías que eras sanitario. ¿Estas en el Taulí? Mucho ánimo y MUUUCHAS GRACIAS. Sin vosotros esto sí que seriá apocalíptico. Yo por mi parte contribuyo con lo único que puedo contribuir: ¡QUEDÁNDOME QUIETECITO EN CASA! :plas:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
@Berit78 un abrazo muy fuerte a todos los que estáis en la trinchera luchando por nosotros.

Desde la retaguardia mucha fuerza y cuidaros mucho.

Gracias por el making off.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Ostras @Berit78, no sabías que eras sanitario. ¿Estas en el Taulí? Mucho ánimo y MUUUCHAS GRACIAS. Sin vosotros esto sí que seriá apocalíptico. Yo por mi parte contribuyo con lo único que puedo contribuir: ¡QUEDÁNDOME QUIETECITO EN CASA! :plas:
@Berit78 un abrazo muy fuerte a todos los que estáis en la trinchera luchando por nosotros.

Desde la retaguardia mucha fuerza y cuidaros mucho.

Gracias por el making off.

Muchas gracias compañeros. Lo comenté en el hilo de "quédate en casa" pero no trabajo en el Tauli concretamente (El Taulí es el hospital de Sabadell). Trabajo en el SEM, soy Técnico de una ambuláncia de urgéncias, concretamente de la zona Norte de Barcelona.
Este es mi vehículo a escala 1:1 en una foto de antes de empezar una guardia de este mes de marzo.



Un saludo a todos compis!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#44
Muchas gracias compañeros. Lo comenté en el hilo de "quédate en casa" pero no trabajo en el Tauli concretamente (El Taulí es el hospital de Sabadell). Trabajo en el SEM, soy Técnico de una ambuláncia de urgéncias, concretamente de la zona Norte de Barcelona.
Este es mi vehículo a escala 1:1 en una foto de antes de empezar una guardia de este mes de marzo.



Un saludo a todos compis!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

20:00 :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Muchas gracias compañeros. Lo comenté en el hilo de "quédate en casa" pero no trabajo en el Tauli concretamente (El Taulí es el hospital de Sabadell). Trabajo en el SEM, soy Técnico de una ambuláncia de urgéncias, concretamente de la zona Norte de Barcelona.
Este es mi vehículo a escala 1:1 en una foto de antes de empezar una guardia de este mes de marzo.



Un saludo a todos compis!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
un saludo @Berit78, por este bache que pasamos se suspendió el encuentro. A ver cuando termine si me mandan para allá. Mucho ánimo y fuerza. (y)(y)
 
CK-Modelcars
Arriba