• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concesionario Ferrari

 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Con esto de la Cuarentena, la verdad es que tenemos mucho tiempo para poder dedicar a nuestro hobby y yo lo estoy aprovechando.
Os presento la creación de un particular concesionario de Ferrari.
No está termina aún al 100%, pues el suelo no me convence y me falta el letrero, pero ahora mismo, dado el Estado de Alarma con el cierre de las tiendas y demás, pues no he podido hacerlo.
Aun así, os lo muestro para aceptar vuestras críticas como consejos y otros puntos de vista.
Muchas gracias. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Hola Markoxgilo
Me gusta, sí señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estaré pendiente de tus avances :look::look::look:
Saludos
:cami:Manel
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Te ha quedado de maravilla, menudas manos, será cosa de poner unas fotos de el mío

:risotas::risotas:

Saludos

:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba