• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Debido a la situación q vivimos salvat no cobrará los gastos de envío en las compras por la web por si a alguien le interesa .
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Esto no es normal. Salvo los servicios básicos (comida, medicinas y limpieza) hay que echar la persiana. Nos acabaremos contagiando entre todos. Hay que pararlo. Debe decretarse 15 días como mínimo de parón. O ésto se alargará demasiado. Tanto como para perder el curso escolar, la producción, todo .... Habría que incendiar los bancos y los centros financieros para que se vayan a su p&€@ casa. Impedirles que abran. Son los que están arrastrando y forzando al resto de grandes empresas para que la gente vaya a trabajar. Os quieren en casa pero a la vez os obligan a ir a trabajar. ¿Cómo se come eso?

Solo servicios básicos. El resto en casita. Mirad lo que han hecho los currelas de las Mercedes en Vitoria.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esto no es normal. Salvo los servicios básicos (comida, medicinas y limpieza) hay que echar la persiana. Nos acabaremos contagiando entre todos. Hay que pararlo. Debe decretarse 15 días como mínimo de parón. O ésto se alargará demasiado. Tanto como para perder el curso escolar, la producción, todo .... Habría que incendiar los bancos y los centros financieros para que se vayan a su p&€@ casa. Impedirles que abran. Son los que están arrastrando y forzando al resto de grandes empresas para que la gente vaya a trabajar. Os quieren en casa pero a la vez os obligan a ir a trabajar. ¿Cómo se come eso?

Solo servicios básicos. El resto en casita. Mirad lo que han hecho los currelas de las Mercedes en Vitoria.
He dicho
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajo mi punto de vista deberían de parar las colecciones estos dias, no es apropiado que estén los repartidores jugándosela por nosotros, no es algo que necesitemos. Además, con ERTEs varios nos está el horno para bollos.

Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso exactamente igual q todos vosotros , todos en casa será mejor 15 o 20 días sin nada q meses y muriendo más gente , yo solo lo puse para informar , y la verdad q me parece ridículo q los repartidores se arriesguen para repartir estas cosas , deberían dejar estas cosas y repartir las compras de los supermercados y tiendas para así no tener q salir de casa para nada .
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre. Los repartidores repartirán exactamente lo mismo vayan paquetes de salvat o no en las furgonetas.
Porque a parte de coleccionables reparten cosas necesarias.
Un saludo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que es mejor no pedir nada, ni a salvat, ni Armazón ni Corte en la Ingle ni nada. Es cierto que los mensajeros tienen que comer pero también se quedan sin curro los camareros, peluqueros, los chinos... Pero es por su y nuestra salud... Mejor no pedir y quien no sea imprescindible, quedarse en casa #yomequedoencasa
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo tengo cosas pedidas en TC y ebay, me pilló ésto con pedidos hechos y subastas en curso... Y me da bastante palo que tenga que venir el cartero por eso...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre. Los repartidores repartirán exactamente lo mismo vayan paquetes de salvat o no en las furgonetas.
Porque a parte de coleccionables reparten cosas necesarias.
Un saludo.
Ya lo sé compañero pero puede entender q arriesguen su salud por llevarle la compra o sus medicinas a una señora mayor con riesgo alto , a q arriesgue su salud por repartir 4 maquetas o cosas q no son para nada necesarias y lo mejor si no son necesarios a casa q será mejor para todos
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola, sin desmerecer ninguna explicación de nadie, os comento que, Luca Parretti en 'Infinities', ha dado un explicación muy completa de las diferentes versiones de la cabina "mofletes", partiendo desde el Hispano, con fotografías en las que se pueden ver las diferencias, que también está muy bien.

Cordialmente.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto no es normal. Salvo los servicios básicos (comida, medicinas y limpieza) hay que echar la persiana. Nos acabaremos contagiando entre todos. Hay que pararlo. Debe decretarse 15 días como mínimo de parón. O ésto se alargará demasiado. Tanto como para perder el curso escolar, la producción, todo .... Habría que incendiar los bancos y los centros financieros para que se vayan a su p&€@ casa. Impedirles que abran. Son los que están arrastrando y forzando al resto de grandes empresas para que la gente vaya a trabajar. Os quieren en casa pero a la vez os obligan a ir a trabajar. ¿Cómo se come eso?

Solo servicios básicos. El resto en casita. Mirad lo que han hecho los currelas de las Mercedes en Vitoria.
Claro que sí, a incendiar los bancos con empleados dentro. Ah, coño! Espera, que yo trabajo en banca... Un poquito de mesura, por favor y a hablar del tema en cuestión

Saludos y que sea leve!
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Claro que sí, a incendiar los bancos con empleados dentro. Ah, coño! Espera, que yo trabajo en banca... Un poquito de mesura, por favor y a hablar del tema en cuestión

Saludos y que sea leve!
Hombre, yo no trabajo en la Banca, y por supuesto que no le deseo mal a nadie. Antes que nada no quería ofender....
...pero sí conozco gente que trabaja en la Banca y en empresas adjuntas o que dependen por/y para la banca, y se están cagando en vuestros muertos más frescos. Porque ellos abren porque abrís vosotros. Y si no se cagan en vosotros, se cagan en los muertos de los jefazos, porque os están obligando a hacer acto de presencia en el puesto de trabajo.

¡No salgáis de casa, ni paseéis por el río que os multamos!... ...pero eso sí, a producir como cabrones.

No dejéis de ir a trabajar, no sea que no se cumplan las expectativas de ganancias... ...las de ellos, claro, de los de arriba del todo.

La cosa es muy seria como para anteponer el rendimiento económico a la salud. ¿Qué sacrificios están dispuestos a hacer nuestros dirigentes, los políticos y los empresarios? Por lo visto, ninguno.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, yo no trabajo en la Banca, y por supuesto que no le deseo mal a nadie. Antes que nada no quería ofender....
...pero sí conozco gente que trabaja en la Banca y en empresas adjuntas o que dependen por/y para la banca, y se están cagando en vuestros muertos más frescos. Porque ellos abren porque abrís vosotros. Y si no se cagan en vosotros, se cagan en los muertos de los jefazos, porque os están obligando a hacer acto de presencia en el puesto de trabajo.

¡No salgáis de casa, ni paseéis por el río que os multamos!... ...pero eso sí, a producir como cabrones.

No dejéis de ir a trabajar, no sea que no se cumplan las expectativas de ganancias... ...las de ellos, claro, de los de arriba del todo.

La cosa es muy seria como para anteponer el rendimiento económico a la salud. ¿Qué sacrificios están dispuestos a hacer nuestros dirigentes, los políticos y los empresarios? Por lo visto, ninguno.
Yo estoy teletrabajando y atiendo a una cartera de clientes y te aseguro que las órdenes de arriba son nada de actividad comercial. Sólo responder a las peticiones de clientes. Ni una sola llamada proactiva.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Verás, compañero del metal (o del die-cast), no quiero entrar en una discusión bizantina sobre este tema, entre otras cosas porque ya es demasiado tarde. La estupidez ya se ha cometido. No es un reproche a nadie en concreto, es una realidad.

Deduzco que la mayoría estáis en una gran ciudad, o sus alrededores, y para evitar aglomeraciones a algunos os han mandado para casa. Aunque no a todos, eso sería materialmente imposible. Unos cuantos, bastantes, serán despedidos temporalmente, algunos quizás para siempre. Es la excusa perfecta para muchas empresas como la Ford, la Nissan y la Seat, para largarse de este país y trasladarse al sudeste asiático. Lo llevan persiguiendo desde hace décadas. Las subvenciones del estado y de sus autonomías para que no se fueran ya no les retienen. Cuando pasan estas cosas, los ricos se vuelven más ricos, y los pobres nos volvemos más pobres.

Pero en cuanto a esas medidas de trabajar desde casa, que está bien, fuera de vuestro ámbito no funciona. Aquí, por ejemplo, en un pequeño pueblo del norte de Palencia como es mi caso, donde cristo perdió el mechero, esa consigna no se respeta por parte de nadie, y se sigue haciendo más o menos vida normal. Los de la Banca, todos y todas vienen de capitales como Santander, Palencia, León o Burgos a trabajar. Se meten cada día más de 100 kms de ida y otros tantos de vuelta. Y no viven en pueblos. A los que hay que sumar los que estos días han venido de Madrid, Bilbao o Valladolid y las susodichas ciudades a dejar a sus mayores o hijos en estos pueblos, pensando que aquí no les alcanzaría el virus y también porque no les pueden atender, porque su colegio o su residencia han echado la persiana.

Ésto ya está lleno de abuelos y abuelas. En cualquier pueblo de por aquí (y supongo que de cualquier provincia del norte), de menos de cien habitantes, puedes sumar fácilmente mil años con sólo reunir a los quintos. No quiero ni pensar en lo que puede suceder si empieza ese virus a actuar...

La mayoría de los grandes empresarios, y especialmente los de la banca, han cometido una grave imprudencia, y los políticos, sin sacar la lengua del trasero del patrón, han gritado sí a los deseos de éstos, pensando como siempre, en su bolsillo primero, y en la maldita economía después, en lugar de pensar en las personas.

Veremos cuánto va a durar ésto... ...ojalá me equivoque en mis pronósticos.
 
CK-Modelcars
Arriba