• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si sacan un AVIA que sea un chasis cabina con la caja que más le guste a los señores de salvat, el capitone no es lo que más se vio, casi diría que eran testimonial, en comparación con las versiones de chasis cabina. Pero como siempre digo para gusto los colores, y ese sería mi gusto. No digo que sea lo correcto.
Pues debió ser por zonas, no recuerdo ninguna chasis-cabina y sí la capitoné. De hecho en mi pueblo había dos así, una, en una tienda de muebles junto a donde vivo que la utilizaban para llevar los muebles a domicilio.
Y si sacasen esa de Repsol con colores vivos, pues sería lo más, Pero como bien dices, "para gustos colores..."
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos AVIA en furgón los hubo mas de los que pensamos, ya que la Policía Nacional los tuvo tanto en versión furgón como en chasis cabina, para la unidad de caballería, sea le versión que sea bienvenida es, ya que Salvat se lo esta currando a base de bien con esta colección y la de Pegaso


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi padre tubo de todas las generaciones de AVIAS con volquetes yo hablo de Zamora y provincia había más AVIAS que ebros de 3.5 toneladas hasta 5 toneladas eran todo todo prácticamente AVIAS para el reparto y en Zamora capital. Todos los que llevaban aridos menos 1 eran AVIAS. En las demás ciudades no lo se.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Avia será su camión, decía el eslogan.
en versión chasis cabina hubo tropecientos más que inversión furgón, pero bueno ya saldrá la versión chasis cabina la escala 1/43 es cuestión de tiempo al menos eso quiero creer.
De momento a conformarnos con el que viene
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Avia será su camión, decía el eslogan.
en versión chasis cabina hubo tropecientos más que inversión furgón, pero bueno ya saldrá la versión chasis cabina la escala 1/43 es cuestión de tiempo al menos eso quiero creer.
De momento a conformarnos con el que viene
¿Pero se sabe cual viene?
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sabeis si hay mas modelos de destornillador de Ixo o solo existe uno ?

He intentado desmontar la Daily de Cepsa y tenia un tornillo como pegado con pegamento pero me ha sido imposible quitar ninguno mas.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Recuerdo un coche que, después de mucho pelear, porque tengo el triangular de peana, pero no el de chasis y los tengo que abrir con uno de pala que encaja bastante bien, se pasó de rosca y fui incapaz de desmontar el coche
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Don un destornillador plano que sea de hueco y quede justo lo sueltas así los quito yo
Recuerdo un coche que, después de mucho pelear, porque tengo el triangular de peana, pero no el de chasis y los tengo que abrir con uno de pala que encaja bastante bien, se pasó de rosca y fui incapaz de desmontar el coche
Hola, en otro momento, le comenté a alguien que los destornilladores triangulares tipo Ixo de 2,3 mm era para la peana y el de 2 mm para el modelo y también comenté que el de 2 mm vale para los dos tornillos.
El efecto real es que tiene una pequeña holgura de una décima y media (0,15 mm) que hace la misma fuerza en la cabeza del tornillo ya que apoya en las tres caras del triángulo. Los destornilladores de punta plana, no aplican tanta fuerza, porque sólo apoyan en dos puntos y a veces, dañan la cabeza del tornillo.
Teniendo un destornilador triangular de 2,3 mm, si se le liman un poco las caras, vale para los dos casos. El mío de 2 mm, está hecho así.

Lo mejor cuando un tornillo ya no se puede mover porque se le ha estropeado la cabeza, es taladrarlo y luego ya se puede quitar, porque se suele romper. Para los de las miniaturas de Ixo, con una broca de 2 mm suele valer. Así se puede poner un tornillo de cabeza normal.

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba