• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Chulisimo! De que fabricante es lo ha visto de ixo pero en blanco y este en rojo !! Fue mi 1☆ coche en 1/1 me encanta buena pieza:love:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Chulisimo! De que fabricante es lo ha visto de ixo pero en blanco y este en rojo !! Fue mi 1☆ coche en 1/1 me encanta buena pieza:love:
Es de Maxichamps no lo especifiqué, el nuevo de Ixo lo tengo en versión colección de México en plata pero no es las misma versión que éste de Minichamps/Maxichmaps.

SALUDOS
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ummm!!! precioso M TECNIC de los primeros M sport en salir de serie muy bonito si señor...:babas:
Precioso es poco, y ese color negro le sienta fenomenal, Enhorabuena @GUS 👌 por este piezon de AutoArt, esta miniatura se me resiste, pero algun día sera una mía.

Saludos Amigo👍.
Gracias compañeros por vuestros comentarios, es una buena pieza como todo buen AutoArt, he tenido suerte en pillarlo a un precio bastante contenido.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buena adquisición ese E28 de AA @GUS. Yo lo tengo igual junto con el M5 y son dos miniaturas de lo más fino que hay en diecast
Gracias @Keko30E. Yo también tengo en versión concesionario el M5, comprado en éste foro también a buen precio. Cómo bien dices son dos finas miniaturas, no solo estos E28, si no muchas otras miniaturas de AutoArt.

SALUDOS
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ultimos en llegar frequitos!! Bartoletti de Ferrari y Commer Ecurie Ecosse en 1/18 hay que decir que el bartoletti lo tengo en sus res escalas ya 1/18 1/43 y 1/87 y el Commer 1/43 y se me escapo en 1/87 y ahora voy como loco para encontrarlo y no hay manera... y ahora falta el relleno de sus correspondientes coches...:whistle::plis:
 

Adjuntos

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bonitas adquisiciones compañeros.
En algunas coincidimos, aunque sean de fabricantes más antiguos (Batoletti de ABC Carlo Brianza y Commer de STMS).
El Ferrari 330 de la princesa es muy bonito, no le tengo, aunque tenga otros Ferrari 330 de BBR.

Cordialmente
 
Última edición:

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El primer BMW que tuve, fue un E28 M535i, con esas llantas tan exclusivas. Cuando lo compré en el 84, aún no sé por qué no me hablaron del M5.
Quizás porque siempre quieren dar salida a lo que tienen. Si me hubiese esperado un año más, hubiese comprado el primer M5, por que salió en el 85. ¡Lástima no haber podido disfrutar de un M (Motorsport). Lógicamente en 1/43 tengo la berlina y el M535i blanco, igual que el que tuve.

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba