• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
* ojo a otros descuentos disponibles, vosotros probar y hacer simulación de pedido con lo que queráis en la cesta,

meter siempre múltiplos de 2 ;)

Felices compras

(ya no, han arreglado / cambiado hacia las 8:30)
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
* ojo a otros descuentos disponibles, vosotros probar y hacer simulación de pedido con lo que queráis en la cesta,

meter siempre múltiplos de 2 ;)

Felices compras

(ya no, han arreglado / cambiado hacia las 8:30)
Si yo compre 4 por 24 euros :devilish: No me lo creia, pero así ha sido + 2,99 de gastos de envio

1581602727787.png 1581602880740.png
1581602911985.png 1581602940729.png
1 x Barreiros AEC 105 Ayats Olivetrans (29,99 € 19,49 €)
19,49 €
1 x Seat 131 Supermirafiori (24,99 € 16,24 €)
16,24 €
1 x Land Rover 88 (16,99 € 11,04 €)
11,04 €
1 x Mercedes MB 180 (16,99 € 11,04 €)
11,04 €


Código de promoción aplicado (SAN VALENTIN):
-33,98 €
Subtotal:
23,84 €
Costos de envío a domicilio:
2,99 €
Total (con IVA incluido):
26,83 €
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Si, es que el pitufo madruga y las 6:30 ya estoy al ordenador, :eek::sleep::coffee::coffee::coffee:pero hoy me ha venido bien :p

Los dos de bomberos de caja de zapatos, el helicóptero 1/72, el Pegaso obras 3078, el Harrier AV-8B 1/100 y un Renault fuego por 36€ en mi caso con envío gratis. :cool:
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que han aplicado el descuento actual, y después un 50 %, es decir el del año pasado. Yo no me lo creía, he imprimido el resguardo y todo. Me arrepiento de no haber cogido alguna cosa más, eso sí 😂😂
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
según mis cuentas,
1-bajaron los precios un 35%,
luego hacían el 2X1 y sólo pagabas los caros
y luego volvían ha hacer el 35%, durante ese follón si superabas los 60€ envío gratis, así es como me han salido las cuentas, que al principio tampoco me salían.

Hoy la colección de furgonetas hubiera salido por unos 60€ si pillas las 11 entregas disponibles, en esas horas
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero se supone que ha sido todo un error no? Vamos que no es que fuera un ofertón inicial. De hecho hasta que no me lleguen y vea que no me cobran nada más no estaré seguro jaja.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Es un error de ellos, pero en todo caso, deberían cumplir, dado que su sistema hacía todo y nosotros no podemos añadir cupones propios, esto como en el supermercado, si hay un error en la etiqueta mientras no la cambien tienen que dar el producto a ese precio.

Los pedidos están confirmados y aunque luego arreglaran el lío/fallo/error, en los ya confirmados y pagados no creo que hagan nada, enviar y listo. (quedarían muy mal con los clientes, porque decir que no te lo mando porque se ha equivocado el becario que programo la oferta es un poco cutre)
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo también he aprovechado la promoción de San Valentín para realizar un pedido antes de ir a trabajar.
Parece ser que había un error en la operativa de las promociones de la página y ahora que he tenido un poco de tiempo para analizar las compras realizadas creo que he dado con el origen de ese problema.
El descuento publicitado para este San Valentín era del 35% pero además la operativa aplicaba el 2x1 como en el San Valentín del año pasado, de tal forma que el sistema aplicaba primero el descuento del 35% en los artículos comprados y después descontaba del precio resultante de la compra el importe correspondiente al/los segundo/s artículo/s (partiendo del de menor precio del pedido realizado). A pesar de eso aún no me salía el importe del "Código de promoción aplicado (SAN VALENTÍN)" hasta que he reparado en que el error iba algo más allá y aplicaba la promoción por el importe sin descuento (del 35%) de cada segunda unidad (partiendo de los de menor precio).

Así se explica que una compra como la que comenta @joan1 (2 autobuses de la colección "Vehículos Históricos Españoles") hayan podido salir por ese precio:
Pegaso Comet 5061 Seida ALSA: 29,99 € - 35% dto. = 19,49 €
Barreiros AEC Ayats Olivetrans: 29,99 € - 35% dto. = 19,49 €
Importe artículos: .............................................................................. 38,98 €

por este importe de compra los "costes envío a domicilio" serían de 3,99 € (si hubiera sido superior a 60,00 € el envío habría sido gratuíto)

Código de promoción aplicado (SAN VALENTÍN): (2x1 en más barato) -29,99 € en lugar de -19,49 €

Subtotal: 8,99 € + 3,99 €
Total con IVA incluido: 12,98 €
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Ante las dudas que comparten @Doc Holiday y @diarriba y la argumentación de @rodrevil, que a mí también se me han presentado, he contactado esta mañana con Salvat y me han confirmado que se había producido un error en la operativa de las promociones. A pesar de eso, me especificaban que para quienes hubieran formalizado la compra con esa doble promoción dispondrían de ese beneficio a pesar de que no hubiera sido la intención inicial de la editorial.

Por todo ello, por la atención rápida y personalizada, por aceptar el error y por su coherencia, seriedad y responsabilidad frente al cliente al asumir el coste que ineludiblemente haya generado dicho error de programación sin buscar excusas ni anular las compras realizadas en condiciones tan ventajosas para el cliente, creo que es de justicia hacerlo público y felicitar a la editorial Salvat por su seriedad y buen hacer, que queda demostrado con todo lo anterior. Vayan pues mis felicitaciones y reconocimiento por su seriedad y profesionalidad, no únicamente por la calidad de las colecciones que está ofreciendo (al menos en cuanto a automodelismo se refiere, que son las que yo sigo) sino también por decisiones empresariales como la que han tomado hoy mediante la cual demuestran que la responsabilidad y la satisfacción del cliente es para ellos algo muy valioso.

E inevitablemente pasa por mi mente por contraposición que aún estoy esperando un simple mensaje de otra editorial en el que me den alguna explicación del porqué no he recibido aún un pedido formalizado (aunque no cobrado) a través de su página web desde diciembre de 2016, en el cual adquirí algunas unidades del Barreiros 42/38T que constaban como disponibles en dicha web.

Adjunto mensaje de Salvat:

salvat.jpg
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues lo dicho, chapó para Salvat, y gracias @trastimo por la gestión y la confirmación. Parecía claro que la causa es que habían aplicado el descuento de este año, y a mayores el del año pasado. La avaricia rompe el saco, pero no puedo por menos de lamentar no haber sido plenamente consciente de lo que había y haber aprovechado a pedir más cosas, básicamente cosas que de no ser por un chollo así nunca compraré, pero bueno, no me quejo en absoluto jeje,

¿Creéis que hemos sido muchos los beneficiados? Yo hice el pedido ayer sobre las 00.30

p.d. y sí, como ya he comentado muchas veces, la comparación con Haltalla no resiste ni media línea...
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Promociones como esta de San Valentín o el Black Friday, ya sabéis que los coleccionistas las estamos esperando año tras año y muchos realizamos las compras tan pronto como se activan por miedo a que se agoten algunos de los artículos puestos a la venta. Únicamente entre los que seguimos este tema he contado 6 usuarios y 32 artículos. A éstos se le tendría que añadir los que han realizado alguna compra y no lo han comentado y todas las compras realizadas por aficionados y coleccionistas que no siguen el foro...
Yo creo que, a pesar de haber reaccionado rápidamente, el perjuicio económico para Salvat será relevante (mínimo a pesar de ello si tenemos en cuenta la envergadura de su negocio) pues he calculado que finalmente, en mi caso, los artículos adquiridos a primera hora me han salido con un descuento aplicado de en torno al 80% de su precio habitual. El pedido que he realizado a media mañana ya disponía únicamente del descuento del 35% anunciado.

Por todo ello, aún cobra mayor relevancia la decisión de la empresa de asumir su error y evitar de repercutirlo en las compras realizadas por sus clientes, considerando dichas ventas tan beneficiosas para el cliente como un gesto de fidelización y una oportunidad para dar imagen de empresa seria.

Así, en mi caso, la imagen que tenía de Salvat ya era buena desde hace años, cuando empecé con las primeras compras de la colección "Camiones y vehículos de bomberos", cuando no tuve ningún problema en las reclamaciones por algunos artículos defectuosos o con roturas recibidos, cuando la facilidad de comunicación con la editorial y la cercanía siempre ha sido relevante, cuando he podido ver y valorar el esfuerzo por sacar miniaturas inéditas y no repetirlas innecesariamente (seguramente a costa de un mayor lucro económico), cuando he podido valorar la calidad de colecciones y de miniaturas tan fieles a los modelos reales como las de la colección "Camiones Pegaso"... pero este gesto de hoy se sale por su honestidad, tan difícil de encontrar en los parámetros mercantiles habituales, y confirma según mi opinión y experiencia el buen hacer de Salvat.
 
CK-Modelcars
Arriba