• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Celebro que salga el 1121, sera el primer cara cuadrada de cabina estrecha que salga, quiza la unica cabina pegaso que aun faltava. La duda es si sera ese de bomberos con doble cabina que aparece en Infinities o uno normal.
Esa es la duda en cuanto lo sepa y pueda decirlo te la resuelvo compañero
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
El Bisiluro I, lo hizo Bizarre hace unos años, y antes de eso, Jal43, AMR, y quizás alguien más. El Bisiluro II, no conozco que lo haya hecho nadie.
Hubo algunos bisiluros mas: en el cartel de la pasada Automobilia Madrid hay 5 a 1/32 y 5 a 1/43. Pero es cierto que del Bisiluro II solo se ha hecho una reproducción a 1/32.
Aunque el hilo es de camiones -y los Z102 que se han regalado-, creo que es pertinente esta clarificación (que espero no moleste a nadie).

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo que no logro entender es como habiendo sacado el S14 y el S215 HD no sacan el S145 para llenar ese hueco.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ojalá que lo saquen, pero de ser así espero que no tenga techo panoramico como el de Alsa.
Imposible que lo lleve porque éste modelo ya no lo llevaba. Y puestos a pedir otro Alsa no por favor, yo quiero un Auto Res o Empresa Vivas de León.

SALUDOS
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Imposible que lo lleve porque éste modelo ya no lo llevaba. Y puestos a pedir otro Alsa no por favor, yo quiero un Auto Res o Empresa Vivas de León.

SALUDOS
Este lo tengo yo pero muy chiquitito (1:87) en versión Continental Auto, la compañía de autobuses con MAYÚSCULAS de España. Sería un puntazo en Continental.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El troner del DAKAR no me termina de convencer.
Me hubiese gustado más un tres ejes con remolque y con cabina con Palomar esos de la cabina corta y la zona de dormir encima
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este lo tengo yo pero muy chiquitito (1:87) en versión Continental Auto, la compañía de autobuses con MAYÚSCULAS de España. Sería un puntazo en Continental.
Tampoco estaría mal pero de Auto Res que también fue una empresa con MAYÚSCULAS no hay apenas miniaturas.

SALUDOS
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El troner del DAKAR no me termina de convencer.
Me hubiese gustado más un tres ejes con remolque y con cabina con Palomar esos de la cabina corta y la zona de dormir encima
Por lo q dicen tiene muchísima aceptación ese troner del Dakar aunque a mí me pasa lo mismo q a ti compañero esperaba cualquier otra cosa menos ese , el troner plus , el troner cas de carreras o cualquier otra cosa pero bueno
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tampoco estaría mal pero de Auto Res que también fue una empresa con MAYÚSCULAS no hay apenas miniaturas.

SALUDOS
No tengo ninguna duda de que Auto Res fue una gran compañía hoy integrada en el grupo Avanza, pero compañero Gus, la Conti fue la compañía más importante,más famosa y con los coches de mayor prestigio y calidad de España. Casi todo conductor de autobuses deseaba entrar y ser conductor de Continental Auto en sus buenos tiempos.
Como todo en esta vida esos tiempos de solera pasaron y ya no queda más recuerdo que algún coche superviviente con sus colores amarillo y crema pero con los rótulos de Alsa.
Eso y en mi casa una colección de 10 modelos distintos de setras a escala.
Saludos.
 
'Me Gusta': GUS
CK-Modelcars
Arriba