• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo no soy "experto" pero no me sonaba 1131, he mirado y no hay ningún modelo con esa numeración, lo comento por lo que yo he estado mirando. Si fuera un 1121 yo estaría encantado, me gustaba ese "cometcabezacuadrada".

SALUDOS
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no soy "experto" pero no me sonaba 1131, he mirado y no hay ningún modelo con esa numeración, lo comento por lo que yo he estado mirando. Si fuera un 1121 yo estaría encantado, me gustaba ese "cometcabezacuadrada".

SALUDOS
No te quería decir nada q sonara mal es q yo soy muy paquete con las numeraciones , no es por ti para nada compañero
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sale seguro está confirmado lo único q no se sabe cual será el número de entrega pronto supongo q nos darán el listado completo, saludos compañero
Por cierto, Torito, tú sabes algo que puedss contar del listado de Reparto y Servicios que han colgado en la web? :rolleyes:
Dejo aquí la pregunta y me retiro discretamente....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y se debería comentar en su hilo correspondiente. Pero si el moderador dice algo, será a mí.
Saludos.