• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo no soy "experto" pero no me sonaba 1131, he mirado y no hay ningún modelo con esa numeración, lo comento por lo que yo he estado mirando. Si fuera un 1121 yo estaría encantado, me gustaba ese "cometcabezacuadrada".

SALUDOS
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no soy "experto" pero no me sonaba 1131, he mirado y no hay ningún modelo con esa numeración, lo comento por lo que yo he estado mirando. Si fuera un 1121 yo estaría encantado, me gustaba ese "cometcabezacuadrada".

SALUDOS
No te quería decir nada q sonara mal es q yo soy muy paquete con las numeraciones , no es por ti para nada compañero
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sale seguro está confirmado lo único q no se sabe cual será el número de entrega pronto supongo q nos darán el listado completo, saludos compañero
Por cierto, Torito, tú sabes algo que puedss contar del listado de Reparto y Servicios que han colgado en la web? :rolleyes:
Dejo aquí la pregunta y me retiro discretamente....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y se debería comentar en su hilo correspondiente. Pero si el moderador dice algo, será a mí.
Saludos.
Creo que dicho usuario ha expuesto las disculpas correspondiente y no ha seguido el lío, así que no sé a qué vienen comentarios así.

Así nos luce el pelo, que estamos con el aguijón esperando para pinchar... Si torito ha dejado el tema, y ha pedido disculpas a todos... Pues dejemos la cizaña para los cómics de Astérix y todos contentos...

Gracias
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Este Bisiluro de slot en 1/32 no lo ha hecho nunca nadie, al menos que yo sepa, y he mirado muuuucho, en 1/43.
Sería un complemento genial para el Bacalao. La versión I del Bisiluro si ha habido reproducciones, y también sería una opción...
El Bisiluro lo hizo BIzarre a 1/43 hace muuuuuchoooooooo tiempo. Yo tuve uno a escala 1/43
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El Bisiluro I, lo hizo Bizarre hace unos años, y antes de eso, Jal43, AMR, y quizás alguien más. El Bisiluro II, no conozco que lo haya hecho nadie.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Sale seguro está confirmado lo único q no se sabe cual será el número de entrega pronto supongo q nos darán el listado completo, saludos compañero
Celebro que salga el 1121, sera el primer cara cuadrada de cabina estrecha que salga, quiza la unica cabina pegaso que aun faltava. La duda es si sera ese de bomberos con doble cabina que aparece en Infinities o uno normal.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que dicho usuario ha expuesto las disculpas correspondiente y no ha seguido el lío, así que no sé a qué vienen comentarios así.

Así nos luce el pelo, que estamos con el aguijón esperando para pinchar... Si torito ha dejado el tema, y ha pedido disculpas a todos... Pues dejemos la cizaña para los cómics de Astérix y todos contentos...

Gracias
No se de q va el tema me he perdido algo
 
CK-Modelcars
Arriba