• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace como un mes pedí un Renault 21 txi en la web, pues bien, no he tenido noticias de el hasta ayer que llamé a Salvat. Su respuesta; "Hemos hecho todo lo posible para encontrar una unidad pero lamentablemente no la tenemos. Le devolveremos el dinero".

Vamos, que me he quedado sin el 21, y sin embargo en eBay ves a gente que vende varios, cómo puede ser eso???

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo una reclamación puesta en salvat por la vitrina de bomberos con defecto de fabricación he enviado correo con fotos, he hablado con ellos por teléfono y todavia desde el dia 25 de diciembre no me han solucionado el problema.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hace como un mes pedí un Renault 21 txi en la web, pues bien, no he tenido noticias de el hasta ayer que llamé a Salvat. Su respuesta; "Hemos hecho todo lo posible para encontrar una unidad pero lamentablemente no la tenemos. Le devolveremos el dinero".

Vamos, que me he quedado sin el 21, y sin embargo en eBay ves a gente que vende varios, cómo puede ser eso???

Saludos
Esto me suena pero de Altaya, veo que Salvat tampoco se libra, muy mal las dos, si al final puedes comprar un producto y pagarlo, uno no tiene que pensar, me llegara, si o no, por que se suponr que si, si no, no pongas como disponible, cuando no lo es, no me gustan estos detalles, "Tan feos" uno se hace ilusiones para nada, y despues de seguir todo el protocolo de compra a la perfección, al final a pringar los de siempre, nosotros los coleccionistas, lo siento @lucaszam.

Saludos Amigo👍.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sinceramente, creo que las editoriales deberían traer un pequeño stock de más para estos casos...que venderlos al final, los venden seguro.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo les envié un correo con unas fotos diciéndoles que la Ebro de Estrella Galicia de la colección de vehículos de reparto tenía varios desperfectos, que si podían hacer algo (soy suscriptor).
Y si lo hicieron: bloquearme el correo.
De Altaya me lo esperaba, pero de Salvat...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto me suena pero de Altaya, veo que Salvat tampoco se libra, muy mal las dos, si al final puedes comprar un producto y pagarlo, uno no tiene que pensar, me llegara, si o no, por que se suponr que si, si no, no pongas como disponible, cuando no lo es, no me gustan estos detalles, "Tan feos" uno se hace ilusiones para nada, y despues de seguir todo el protocolo de compra a la perfección, al final a pringar los de siempre, nosotros los coleccionistas, lo siento @lucaszam.

Saludos Amigo👍.
A ver qué me devuelven ya que a la vez compré un 1065 de Solazo. Ese sí me llegó, pero compré los dos para ahorrar en el envío. Serán capaces de descontarme de la devolución el ahorro en el envío???
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo les envié un correo con unas fotos diciéndoles que la Ebro de Estrella Galicia de la colección de vehículos de reparto tenía varios desperfectos, que si podían hacer algo (soy suscriptor).
Y si lo hicieron: bloquearme el correo.
De Altaya me lo esperaba, pero de Salvat...
En mi caso no he tenido problema con las devoluciones. Es mejor que llames al teléfono, es el 934955700, que no es de pago.

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso no he tenido problema con las devoluciones. Es mejor que llames al teléfono, es el 934955700, que no es de pago.

Saludos
Si ya llamé a ese teléfono para que me tuvieran en cuenta el e-mail. Sigo a la espera de noticias todavia.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver qué me devuelven ya que a la vez compré un 1065 de Solazo. Ese sí me llegó, pero compré los dos para ahorrar en el envío. Serán capaces de descontarme de la devolución el ahorro en el envío???
Pues, ojala y no sea así @lucaszam, pero te puedes esperar cualquier cosa, a ver como se portan en ese punto los de Salvat.

Saludos Amigo👍.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo les envié un correo con unas fotos diciéndoles que la Ebro de Estrella Galicia de la colección de vehículos de reparto tenía varios desperfectos, que si podían hacer algo (soy suscriptor).
Y si lo hicieron: bloquearme el correo.
De Altaya me lo esperaba, pero de Salvat...
Estas cosas también es bueno saberlas, llama al telefono que dice @lucaszam 👍, y diles a ver de que van, y por donde salen ellos, la verdad que llamando al numero de telefono que empieza por 93, lo que es con migo, se han portado siempre de 10 en todos los aspectos👌.

Saludos @Ekus, y ya nos irás diciendo como va el tema con el Ebro de Estrella Galicia👍.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estas cosas también es bueno saberlas, llama al telefono que dice @lucaszam 👍, y diles a ver de que van, y por donde salen ellos, la verdad que llamando al numero de telefono que empieza por 93, lo que es con migo, se han portado siempre de 10 en todos los aspectos👌.

Saludos @Ekus, y ya nos irás diciendo como va el tema con el Ebro de Estrella Galicia👍.
La semana que viene probaré el teléfono que me indicáis a ver si me dan una explicación; no sé, se pueden hacer las cosas de mil maneras, pero bloquearle el correo a un suscriptor...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Porque no venden lo suficiente
:ROFLMAO: Me refería a si había alguna razón oficial.

Aun así, como ya he dicho alguna vez, este tipo de descuentos pírricos son absurdos, puesto que el envío se come de largo el exiguo ahorro. Para que salga a cuenta tienes que gastar más de 60 euros, menudo regalo jaja. Yo o descuentos fuertes o quiosco, para ahorrarme 2 euros entre 5 productos no me lío!!
A ver si repiten la promoción de San Valentín del año pasado, esa sí que estuvo bien. Buena oportunidad de comprar cosas que a su precio no compraría.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya podía ser este el que se vendiera en la web de Salvat. Lo que cambia con otros colores Barreiros AEC 105 Ayats 1965 1:43 Bus Autobus et Autocar du Monde Hachette nº 81 | eBay
Pues sí. Coincido contigo. El autobus Barreiros que vende actualmente Salvat será todo lo real que sea pero a escala parece de coña, empezando por los tapacubos que parecen los de un coche de juguete para los niños con tanto cromado, la decoración poco agraciada y terminando con la ridícula diadema de una despedida de solteras encima del techo en la parte delantera.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba