• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XVII RETROMÓVIL Madrid.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Del 29 de noviembre al 1 de diciembre tendrá lugar la edición número 17 del salón Retromóvil en el pabellón 3 de Ifema. Además de la habitual exposición y venta de vehículos y de los stands de venta de recambios y artículos de automobilia (miniaturas, camisetas, libros...), tendrán lugar diversos eventos, como la celebración del centenario de Eduardo Barreiros, con una concentración en el exterior de vehículos salidos de la fábrica de Villaverde, una gran exposición en el interior y una charla-coloquio sobre el industrial gallego. También se celebrarán los 50 años del Seat 124 Sport, con un gran stand dedicado al modelo y una concentración en el exterior. Otro modelo que está de aniversario es el Mazda MX5, que cumple 30 años, para celebrarlo habrá un stand en el que se podrán ver las cuatro generaciones del modelo. Otras actividades serán un concurso de pit stop en el stand de Teo Martín, el concurso de elegancia y la presentación de los libros "Hacia cualquier otra parte" de Jorge Sierra y "La frontera. Españoles en el Campeonato del Mundo de 500" de Juan Pedro de la Torre y Venancio Nieto.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Disculpad la tardanza en empezar a poner fotos, he estado bastante ocupado. Pasé en la feria la tarde del sábado, el aparcamiento exterior estaba bastante animado, y en el interior del pabellón pude ver modelos expuestos de todo tipo, charlar con conocidos de la afición, comprar algunas miniaturas y hacer fotos, de las que empiezo con lo que estaba aparcado fuera.











 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Preciosa w123ranchera un valor en alza cada vez quedan menos y su valor en alza bonito coche contemporáneo y indestructible de los mejores fabricados por Mercedes en cuanto a su calidad en materiales traducido a durabilidad
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Bonito surtido de coches populares me llama la atencion ya que se ven muy poquitos el Renault 30 tx buen coche de la epoca...:unsure:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Pues me haces dudar ya que diría que si que es cierto que el 30 salió con bifaro pero eran las primeras series después diría que 20y 30 llevarían los mismos y sobre todo en ESpaña recuerdo más los bifaros pero con mztriculas francesas y andorrana :unsure:
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#17
Qué buena reunión de clásicos. Increíble todo el amor que sus dueños tienen por sus coches. Salvo algún pequeño desliz, la mayoría han sabido transmitirlo muy bien. Esperamos impacientes las fotos del "interior" del Salón.
 
CK-Modelcars
Arriba