• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahi van... falta de acabar ya que esta hecho en menos de 10minutos con las prisas y ansias jeje en cuanto tenga mas tiempo lo acabare como dios manda pero para haceros una idea con spoiler y sin con toldo y sin queda bien quizas el spoiler se pueda aprovechar mejor para la cabeza tractora quitando la baca del toldo y pintando en plata pero de momento haste que no me lleguen mas unidades de troner asi se quedara...Falta juntar una foto con el original teactora con su remolque y misma empresa!!
 

Adjuntos

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahi van... falta de acabar ya que esta hecho en menos de 10minutos con las prisas y ansias jeje en cuanto tenga mas tiempo lo acabare como dios manda pero para haceros una idea con spoiler y sin con toldo y sin queda bien quizas el spoiler se pueda aprovechar mejor para la cabeza tractora quitando la baca del toldo y pintando en plata pero de momento haste que no me lleguen mas unidades de troner asi se quedara...Falta juntar una foto con el original teactora con su remolque y misma empresa!!
Solo tienes q contar como lo has hecho para principiantes, como has acoplado el techo como has cortado el techo , si has cortado la caja original ,lo q si te digo es q cambies los tanques de gasoil de una para el otro lo vi en facebook y queda genial tanto en la tractora hecha por el gris como en el 4 patas hecho con el blanco
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Torito en referencia a tu peticion comentarte que ha sido una prueba rapida,simplemente he estrenado una herramienta de corte que compre hace años en un LDL que sive como lijadora taladro etc y desmontar la cabina que ya sabes como va coger el semi remolque quitar el toldo medir me parece a 21cm intentando que el nombre quede centrado marcar lo mas recto posible enchufar y cortar con la herramienta,los refuerzos interiores del toldo hay que comerselos tambien para poder ajustar bien y aprovechar la puerta trasera del semi para ajustar a la parte trasera del cuatro ejes es sencillo sin complicarse mucho...(y)
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La caja va muy ascendente desde atrás hacia adelante y en el primer eje directriz cambia el ángulo. Eso creo que debería ser más recto.
No es una crítica, eh!!! Demasiado bien para 10 min de trabajo👍👍
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un apote para los Sres. de Salvat por si les puede llegar a interesar para aprovechar la caja del Barajas Danone de la colección vehiculos de reparto y servicios.

Pegaso_Z-207_frigo_1960.jpg
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me llego mensaje al móvil por la mañana, estaba currando y no me avisaron con antelación para poder cambiarlo, el punto de entrega de Seur cerraba la mediodía y no habría el domingo. Por suerte llamé a mi madre para preguntarle si iba a estar en su casa y que pasase el repartidor.... pero ya lo había hecho (y):love: . Se lo recogí a la tarde.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Alguien tiene el listado actualizado hasta la 45? Como he leído que el mofletes bomberos también lo mueven, yo ya me he perdido, o mejor aún..alguien sabe que viene después del 45...?😀 Sería un buen regalo de Reyes saberlo!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Un apote para los Sres. de Salvat por si les puede llegar a interesar para aprovechar la caja del Barajas Danone de la colección vehiculos de reparto y servicios.

Ver el adjunto 10840
Hombre, el otro día estuve buscando esa foto del camión de Frigsa y no la encontré... Hay otras de un mofletes, pero ésta no aparecía... La empresa sigue, aunque en otro lugar y con otro propietario... En el sitio de la Frigsa original ahora hay un parque urbano.
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya los tengo, el bacalao y el Danone. Son muy molones. El Bacalao tiene volante central y el Danone lleva el piloto verde para indicar el adelantamiento.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los que ya habéis recibido el envío de éste mes, habéis recibido mensaje de Seur?
A mi me llego por la mañana del sábado diciendo que lo entregaban al mediodía.

21/12/2019 9:53
Tu envío nº 201851004 de EDITORIAL SALVAT será entregado hoy en la ventana de tiempo estimada de:
12:00 a 13:00 horas
La dirección de entrega es:.......
 
CK-Modelcars
Arriba