• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hace unos días he conseguido el 1500 taxi de Madrid que venden en gasolineras Repsol.

Solo está en Madrid?
Yo encontré en Coruña los otros , pero del 1500 nada de nada
Enhorabuena
Según parece sólo se vende en Madrid. No descarto que con el tiempo vendan en otras ciudades (Barcelona, Valencia, Sevilla...) esta miniatura decorada como sus taxis correspondientes.
El seat 1500 taxi solo en Madrid, y los especuladores ya están haciendo de las suyas
Saco a colacion este tema porque hoy he pasado por una tienda de miniaturas de Madrid (de momento no voy a mencionar su nombre....) y tenian varios ejemplares de este buscado modelo y charlando con el dueño se "jactaba" de haber conseguido unos 200 ejemplares (si....doscientos) cuando se puso a la venta, recorriendose todas las gasolineras posibles para luego revenderlos a 60€. Eso si es especular y lo demas mentira y mientras tanto los aficionados a verlas venir......
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, pero no obstante no te hagas mala sangre. Es un mercado abierto, y cada uno puede pedir lo que queira, otra cosa es que los venda.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que me imagino cuál es esa tienda de Madrid.
Está muy cerca de Chueca...y hasta ahí puedo leer....
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, pero no obstante no te hagas mala sangre. Es un mercado abierto, y cada uno puede pedir lo que queira, otra cosa es que los venda.
No, si no me hago mala sangre, en efecto las cosas valen lo que uno quiera pagar, lo que me sorprendió es que una tienda supuestamente "sería" se dedique a esa brutal especulación y deje sin existencias a los comunes mortales que han estado peregrinando de Repsol en Repsol para conseguir una pieza para su colección. Y estoy seguro que ha vendido muchas....
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Está muy cerca de Chueca...y hasta ahí puedo leer....

No, si no me hago mala sangre, en efecto las cosas valen lo que uno quiera pagar, lo que me sorprendió es que una tienda supuestamente "sería" se dedique a esa brutal especulación y deje sin existencias a los comunes mortales que han estado peregrinando de Repsol en Repsol para conseguir una pieza para su colección. Y estoy seguro que ha vendido muchas....
Ya sé cual es. Me parece lamentable. Por desgracia cada cual puede hacer negocio como quiera ya que es un mercado libre, ¡pero que luego no pretendan hacernos pasar por tontos!
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues como tenía por ahí un vale descuento de MCW q iba a caducar "en ná y menos" pues me dije a mi mismo,...why not? Y esta fue la respuesta....
Chrysler C300 de Motormax
IMG_20191119_123942.jpg
Chevrolet Nomad de Lucky Die Cast
IMG_20191119_123857.jpg
...y como no, Ferrari 488 Pista de Bburago
IMG_20191119_123739.jpg
...pues eso ;)
Al Nomad tengo que hacerle algo porque no me gusta tal cual está pero no había otra opción....:unsure:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas piezas, el Chrysler esta en escala....simple pero bueno, lo tengo en negro, creo. El Nomad, de Lucky ( Yat Ming, vamos) creo que tambien. Ambos son norteamericanos clásicos muy interesantes. Co0n un lavado de Smoke en las llantas ganarás realismo. El ferrari, mola mucho, pero de momento lo descarto...falta de sitio.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si, las escalas son correctas y el Chrysler está bastante mejor que lo que parecía en fotos. En cuanto al Nomad es q la única opción era negro o negro ya que aunque lo ha habido en azul y en rojo, ahora no quedan "existencias" al menos a precio razonable.
En cuanto al Pista..... Bburago, nada más que añadir :rolleyes:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas adquisiciones @Daytona el 300 es un modelo que quiero hace tiempo y el pista le tengo muchas ganas, enhorabuena y a disfrutarlas
Pues tal y como comenté antes, el Chrysler está muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba de un Motormax, de echo tenía muchas dudas y por eso tardé tiempo en decidirme pero ahora me alegro de haberlo incorporado. En cuanto al Pista, pues es un Ferrari y lo tengo que "querer" pero la simpleza de los Bburago ya cansa un poco..

Muy buenas adquisiciones están muy bien
Saludos
:abrazo::abrazo:
Gracias chicos :abrazo:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tengo un montón para colgar pero no tengo tiempo, para ni para fotos:cry::cry::cry:.
Voy a ver si hoy puedo poner unas cuantas.:cry::cry::cry::unsure::unsure::unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba