• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan ambos, sobretodo el Milki, lastima que no esté interpretado al 100% ya que este es un maleta cuadrada y no un 2° serie como pretendía vendernos Altaya, el pato me encanta

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan ambos, sobretodo el Milki, lastima que no esté interpretado al 100% ya que este es un maleta cuadrada y no un 2° serie como pretendía vendernos Altaya, el pato me encanta

Saludos

:abrazo::abrazo:
Gracias Pau. Es lo que tiene Alyaya

Bonito , quien lo pillara a 1/24:babas::babas::babas::babas:
Gracias Daniel
No es Salvat que ha sacado un 1500 a escala 1/24 ???????. Cuatro detalles y te pintas uno de taxi de Barcelona :jiji::jiji::jiji:
Saludos a los dos
:cami:Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Pau. Es lo que tiene Alyaya


Gracias Daniel
No es Salvat que ha sacado un 1500 a escala 1/24 ???????. Cuatro detalles y te pintas uno de taxi de Barcelona :jiji::jiji::jiji:
Saludos a los dos
:cami:Manel
Si, Manel tengo varios 1500 incluso el taxi de Madrid, pero...
Manel, Manel, olvidas que cuando repartieron el Don de ser un manitas, yo era el ultimo de la fila.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes Daniel

Si, Manel tengo varios 1500 incluso el taxi de Madrid, pero...
Manel, Manel, olvidas que cuando repartieron el Don de ser un manitas, yo era el ultimo de la fila.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira que quedarte el ultimo. Claro, el lugar de los "folloneros" :ok::ok::ok:
Mandame uno y le hago una ñapa :mart::mart::mart:
Un abrazo
:cami:Manel
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena pieza este Volvo me gusta lo discreto que es que si no fuera por la capilla, cualquiera dice que es un TAXI

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
'Me Gusta': mnl

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
A mí las 2 colecciones de taxis de Altaya me gustaron mucho e hice las 2, aunque había que hacer la vista gorda (a veces, más que gorda, obesidad mórbida) con algunos modelos... Cuando no se equivocaban con el molde (el milqui es precioso pero muy grande) lo hacían con los detalles, como la matrícula delantera del TA de Madrid...:eek:
A pesar de todo, ya digo, hubo bastantes modelos muy buenos e inéditos en su día.
 
'Me Gusta': mnl

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí las 2 colecciones de taxis de Altaya me gustaron mucho e hice las 2, aunque había que hacer la vista gorda (a veces, más que gorda, obesidad mórbida) con algunos modelos... Cuando no se equivocaban con el molde (el milqui es precioso pero muy grande) lo hacían con los detalles, como la matrícula delantera del TA de Madrid...:eek:
A pesar de todo, ya digo, hubo bastantes modelos muy buenos e inéditos en su día.

Por no hablar de la matricula del 1430 de Madrid que le pusieron un matricula MJ :risotas::risotas: y al Ritmo una que le hubiere venido de lujo al 1430, entre esos leves defectos y las libreras que en ocasiones dejaban mucho que desear

Saludos


:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba