• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Acabo de abrir el paquete del 3060, me viene con los siguientes defectos:

- La urna viene cortada con tijera/cuter en la zona del retrovisor. Lo raro es que es la zona interna, la que da al cartón. Me parece cutre y de mucha falta de profesionalidad, pero me da igual en principio.

Ver el adjunto 10117

- El retrovisor, por carecer de protección la urna, estaba doblado y aunque no llegó a soltarse esta rajado.

Ver el adjunto 10118

- Tiene un picotazo tremendo la pintura al lado del guardabarros del conductor (se les tiene que haber caido la miniatura en el montaje).

Ver el adjunto 10119

Como lo veis? Reclamo a Salvat?
Yo estoy con los compañeros, LUCASZAM. Deberías reclamar, con la ayuda de las fotos, que son la mejor prueba.
Si puedes, rodea con con los defectos con rotulador, pues lo del retrovisor no se aprecia muy bien.
En Salvat son serios y no deben dejar a suscriptor descontento.
Yo lo compré en el quiosco y tenía el parachoques delantero suelto, en un lado, pero como le añadí los antiniebla que lleva debajo, solo se trató de pegarlo.
Si puedes, pinta de amarillo los ejes donde gira la grúa (remaches metálicos en los laterales), que hace muy feo ver unos puntos metálicos que realmente son amarillos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Donde pone q el 3040 sera amarillo?
Hola @Joan183 :ok:, Salvat subió esta foto en Facebook el pasado día once de Noviembre, junto a un cometario sobre ella erroneo :

(En vista del éxito que tuvo la gama Comet, cuando en 1964 apareció el Pegaso 1065 Europa se lo dotó con una cabina idéntica a la que se añadió un montante central que la alargaba lo suficiente como para ofrecer una cama tras los asientos delanteros.) Escrito por Salvat en Facebook

1574772096916.png

A lo que yo conteste junto a otros compañeros de Facebook en (Camiones Pegaso - Salvat):
( Exacto, es un Comet 3041 4x4 el de la foto. ¿Salvat el Nº 36 de la colección será ese precioso Pegaso Comet 3041 4x4 de la foto? Y ya puestos, Salvat no te olvides del sustituto del Pegaso Comet 3041 4x4, el Pegaso 2217 4x4 carrozado por Fimesa😉. )

Y Salvat me contesto esto:
( ¡Buenas! Pronto tendremos imágenes de la entrega 36 y os las compartiremos.. os adelantamos que será amarillo 😉 )

A lo que otro compañero de Facebook pregunto junto a esta foto:
(Este quizás?)

1574773083730.png
A lo que Salvat le contesto:
(Pronto os lo enseñamos 😉)

Saludos Joan183:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Alguien sabe qué nº de entrega se prevé para el 3041?
Si no estoy equivocado, el Z-501 será un trolebús.
Estoy expectante a ver cómo es, pues yo tengo los dos de Modeltrans y alguno ruso, uno de ellos de dos pisos.
Hola @Maciste :ok:, sobre el Pegaso 3041, será el Nº36.

Saludos Maciste:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Estupendo SUKI43, no hace falta que me lleve el calibre al quiosco.
Por lo que veo, ya tiene el tuyo ¿no?
Así es @Maciste :ok:, para mi es una herramienta fundamental para esta nuestra afición, ayuda a confirmar tanto lo bueno, como lo malo en sus medidas exteriores, o tamaños diferentes, y que muchos podemos apreciar a simple vista en una miniatura a escala, sobre todo los que ya llevamos unos cuantos años en esta afición, pero superan con mayoría, el buen trabajo de los diferentes fabricantes de miniaturas a escala.

Saludos Maciste :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Con la entrega número 18, prevista, si todo sigue su ritmo, para marzo de 2020.
El Z-501 será un trolebús.
Saludos.
Sin mas un apunte @stanley :ok:, la entrega es el Nº 38, se que se te bailo el 1 por el 3.

Saludos Amigo:ok:, y de nuevo Muchas Gracias, por tu gran trabajo realizado para uso y conocimiento de tod@s los compañer@s del foro, con tu apreciado listado de esta colección:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No puedo decir lo q sé pero si puedo decir que el compañero la ha clavado espero q os sirva
No sé sí os referís con el Pegaso 3041 a este en concreto que he pillado en internet:

1574775447032.png
Sinceramente, si es este no le hare ningún desprecio, por que me gusta, pero también es verdad que prefiero al típico Peagaso 3041 Autobomba de Fabrica, sea amarillo o rojo, veo su presencia en la colección mas justificada por ser un vehículo de fabricación "oficial", este de la foto supongo que es mas artesanal, y si es este caerá igualmente, mira que estuve a punto de hacerme un 3041 típico Autobomba, con partes del Comet doble cabina de Bomberos de Barcelona, y un 3046 de Bomberos de Lalín, pero al final, al verlo anunciado desde un principio en la colección al 3041 desistí la idea de hacerlo a 1/43, pero bueno, repito que si es este artefacto, será también bienvenido:ok:, ya sabéis los que me conocéis, que todo lo que sea Todo Terreno con reductoras, tanto a 1/1, como a 1/43, me chifla:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de abrir el paquete del 3060, me viene con los siguientes defectos:

- La urna viene cortada con tijera/cuter en la zona del retrovisor. Lo raro es que es la zona interna, la que da al cartón. Me parece cutre y de mucha falta de profesionalidad, pero me da igual en principio.

Ver el adjunto 10117

- El retrovisor, por carecer de protección la urna, estaba doblado y aunque no llegó a soltarse esta rajado.

Ver el adjunto 10118

- Tiene un picotazo tremendo la pintura al lado del guardabarros del conductor (se les tiene que haber caido la miniatura en el montaje).

Ver el adjunto 10119

Como lo veis? Reclamo a Salvat?
Hola @lucaszam :ok:, como muy bien te dicen los compañeros, tu pagas por algo en buen estado, y eso no lo esta, que Salvat te lo cambie.

Saludos Amigo:ok:.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas amigos
Otro que ha recibido el paquete de salvat, ademas estas dos entregas superespeciales para mi. Nunca hubiera imaginado que en un coleccionable tuviera la oportunidad de conseguir camiones de mi ciudad.
Del biona tengo recuerdos de mi infancia, y de la grua de caldereria iberica, pues trabaje en una Ferreteria y eran clientes nuestros y mi padre conocia a uno de los antiguos conductores de ese camion.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Con la entrega número 18, prevista, si todo sigue su ritmo, para marzo de 2020.
El Z-501 será un trolebús.
Saludos.

Sin mas un apunte @stanley :ok:, la entrega es el Nº 38, se que se te bailo el 1 por el 3.

Saludos Amigo:ok:, y de nuevo Muchas Gracias, por tu gran trabajo realizado para uso y conocimiento de tod@s los compañer@s del foro, con tu apreciado listado de esta colección:ok:.

Al mencionar la entrega número 18, me estaba refiriendo al envío número 18 compuesto por las miniaturas 36 + 37. La 36 el Comet 3041 del 72, y la 37 el Mider 1434 del 90. Vaya salvo que haya algún reajuste por parte de Salvat o error por mi parte en las anotaciones que fui tomando.
Los suscriptores, en ocasiones, nos referimos más a entregas (envíos), que a los números de orden con los que la propia miniatura hace su aparición.
De todas formas como puede dar fácilmente pie a equivoco he procedido a aclarar el mencionado mensaje añadiendo (envío) entre entrega y número. Quedando de este modo: Con la entrega (envío) número 18, prevista...
Gracias SUKI43 por tu precisión y aprecio.
Saludos.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Al mencionar la entrega número 18, me estaba refiriendo al envío número 18 compuesto por las miniaturas 36 + 37. La 36 el Comet 3041 del 72, y la 37 el Mider 1434 del 90. Vaya salvo que haya algún reajuste por parte de Salvat o error por mi parte en las anotaciones que fui tomando.
Los suscriptores, en ocasiones, nos referimos más a entregas (envíos), que a los números de orden con los que la propia miniatura hace su aparición.
De todas formas como puede dar fácilmente pie a equivoco he procedido a aclarar el mencionado mensaje añadiendo (envío) entre entrega y número. Quedando de este modo: Con la entrega (envío) número 18, prevista...
Gracias SUKI43 por tu precisión y aprecio.
Saludos.
Gracias a los dos, por la aclaración.
Efectivamente, como yo no estoy suscrito lo he llamado entrega y crea confusión, dependiendo de quién responda.
La próxima vez diré fascículo y así no hay dudas.

Muchas gracias 'stanley'por la actualización de la lista de fascículos y entregas (envíos). Así da gusto.

Saludos chicos.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Entonces, parece que a los subscriptores que acaben la colección, pero no sean premium, no les mandan el boca negra. No lo veo una buena política de salvat, ya que si es por fidelización pienso que también tendrían derecho a recibirlo.

A mí, en esta entrega me toco también hacer bricolaje, el Biona, venía con un intermitente despegado, menos mal, que por lo menos estaba dentro del blister y se pudo pegar,
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No hay de que Torito. Un detalle sobre la grúa de de CALDEDERIA IBÉRICA. Si es fiel a la real esa grúa no podía girar sobre si misma ya que le pegaría el cajón de la herramienta de la base, si no la maqueta esta mal echa porque pega.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo las fotos del folleto me da la impresión de que el cajón ese de la herramienta no lo lleva y la base en aluminio en esa época no se llevaba eran de hierro y pintadas de negro yo conocí algunas grúas como esa.
 
CK-Modelcars
Arriba