• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El BLR de la Guardia civil de Salvat a 1/43 mide: 13,1 x 5,8 x 4,6 x 7,3 cm, incluida su distancia entre ejes de 3150 cm, por lo que esta calcado a la escala 1/43, la calculadora y el calibre no engañan:ok:.

Saludos:ok:.
Estupendo SUKI43, no hace falta que me lleve el calibre al quiosco.
Por lo que veo, ya tiene el tuyo ¿no?
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien sabe qué nº de entrega se prevé para el 3041?
Si no estoy equivocado, el Z-501 será un trolebús.
Estoy expectante a ver cómo es, pues yo tengo los dos de Modeltrans y alguno ruso, uno de ellos de dos pisos.
Con la entrega (envío) número 18, prevista, si todo sigue su ritmo, para marzo de 2020.
El Z-501 será un trolebús.
Saludos.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con referencia al Pegaso 3041 (4×4) que apunta Suki que será en color amarillo, me invade la curiosidad.
Todavia faltará un tiempo para que nos den a conocer su aspecto y de que 3041 se trata.
La pista mas definitiva sería saber que 3041 han escaneado pero hasta que alguien dé el chivatazo las posibilidades pueden ser:
*Una version de bomberos forestales. Los acabo de ver en Google imágenes, son de color amarillo.

*Tambien puede ser un quitanieves del M.O.P. con su color amarillo característico.

*Dresina de catenaria de RENFE. En los años 80 eran de color amarillo. El modelo si veis alguna foto vereis que es un vehículo ferroviario con ruedas de ferrocarril.

*Y por último un camion forestal con grúa del estilo palfinger detras de la cabina.

¿Cual de los cuatro será?, seguramente y a mi pesar aunque para otros será una alegría será el autobomba forestal. Al tiempo.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues si tendrás q arrancarte el bolsillo Jijij , supongo q será la única manera de q lo consigas
Creo que el 3041 4x4 viene despues del Barajas, y de este ya hay fotos, asi que creo que no faltara mucho para ver las preseries, es un modelo que me gusta mucho y tengo mucha curiosidad para verlo.
Respecto el color amarillo, a parte de los mencionados, por internet tambien corren fotografias de uno que es o camion taller o autocarabana.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que el 3041 4x4 viene despues del Barajas, y de este ya hay fotos, asi que creo que no faltara mucho para ver las preseries, es un modelo que me gusta mucho y tengo mucha curiosidad para verlo.
Respecto el color amarillo, a parte de los mencionados, por internet tambien corren fotografias de uno que es o camion taller o autocarabana.
Creo compañero q te has confundido con la publicación yo me refería al camión de la foto de cabina abatible del regalo 🎁 por finalizar la colección ,
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Creo compañero q te has confundido con la publicación yo me refería al camión de la foto de cabina abatible del regalo 🎁 por finalizar la colección ,
Cierto, me referia a otro comentario anterior, pero con el mobil no he afinado tanto. Respecto al bocanegra con cabina abatible, como yo compro los números en quiosco, ya ni me lo planteo conseguirlo. Pero sera una miniatura excelente.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que el 3041 4x4 viene despues del Barajas, y de este ya hay fotos, asi que creo que no faltara mucho para ver las preseries, es un modelo que me gusta mucho y tengo mucha curiosidad para verlo.
Respecto el color amarillo, a parte de los mencionados, por internet tambien corren fotografias de uno que es o camion taller o autocarabana.
No puedo decir lo q sé pero si puedo decir que el compañero la ha clavado espero q os sirva
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que la colección de bomberos no les fue muy bien.
Entonces no creo que se pongan ahora a sacar de bomberos a lo loco.
Un saludo.
Entre correr y pararse hay mucho margen, uno solo de bomberos en mas de 30 que han salido..... es poco mas que nada.

La colección de bomberos no se que esperaban ni porque la cortaron..... imagino que seria por valoraciones comerciales, pero todos los modelos españoles se agotaban en cuanto salían a la venta, todas las veces que los repusieron. De 40 números, solo quedan a la venta 3.... y no solo los españoles, la mayoría volaban, Mercedes, Iveco, Scania, MAN... y los de USA, Cuba, Italia, DDR.... solo les costó bastante mas a los franceses antiguos, Berliet, Citroen, Saviem... poco o nada vistos por nuestros Parques de Bomberos.

Por lo tanto, la colección de camiones de bomberos no se vendió muy mal..... igual Salvat esperaba demasiado de ella, pero yo obtuve bastantes miniaturas de camiones españoles que no habríamos conseguido de otra manera:

Comet doble cabina, Ebro Tarazona, Mofletes Ferrol, Saeta Manzanares, Egipcio Lalin..... y aparte de los españoles, una buena tacada de camiones modernos de amplia difusión, .....MAN, Iveco, Scania, Mercedes, bastantes de ellos unos monstruos impresionantes.... de los de ocupar una balda para ellos solitos.

Espero que cambie la cosa y nos metan algún modelo mas de bomberos, que la cosa se ha quedado demasiado raquítica.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de abrir el paquete del 3060, me viene con los siguientes defectos:

- La urna viene cortada con tijera/cuter en la zona del retrovisor. Lo raro es que es la zona interna, la que da al cartón. Me parece cutre y de mucha falta de profesionalidad, pero me da igual en principio.

IMG_20191126_073943_HHT-800x600.jpg

- El retrovisor, por carecer de protección la urna, estaba doblado y aunque no llegó a soltarse esta rajado.

IMG_20191126_074445-800x600.jpg

- Tiene un picotazo tremendo la pintura al lado del guardabarros del conductor (se les tiene que haber caido la miniatura en el montaje).

IMG_20191126_074029_HHT-800x600.jpg

Como lo veis? Reclamo a Salvat?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de abrir el paquete del 3060, me viene con los siguientes defectos:

- La urna viene cortada con tijera/cuter en la zona del retrovisor. Lo raro es que es la zona interna, la que da al cartón. Me parece cutre y de mucha falta de profesionalidad, pero me da igual en principio.

Ver el adjunto 10117

- El retrovisor, por carecer de protección la urna, estaba doblado y aunque no llegó a soltarse esta rajado.

Ver el adjunto 10118

- Tiene un picotazo tremendo la pintura al lado del guardabarros del conductor (se les tiene que haber caido la miniatura en el montaje).

Ver el adjunto 10119

Como lo veis? Reclamo a Salvat?
Yo reclamaria. Les mandas las fotos para que vean los daños. No seas tonto. Si quieren el que te han enviado que te lo recojan y listo. El retrovisor mas o menos pasa, pero el golpe está en una zona muy visible, si estuviera en otro sitio mas oculto la de aquel pero canta un montón.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo reclamaria. Les mandas las fotos para que vean los daños. No seas tonto. Si quieren el que te han enviado que te lo recojan y listo. El retrovisor mas o menos pasa, pero el golpe está en una zona muy visible, si estuviera en otro sitio mas oculto la de aquel pero canta un montón.
Eso haré, se ve mucho y me pone malo....
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues me da a mi que el 3041 va a ser algo raro de eso( taller o autocarabana), como sea así no es de mi gusto, pero bueno que se le va hacer?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de abrir el paquete del 3060, me viene con los siguientes defectos:

- La urna viene cortada con tijera/cuter en la zona del retrovisor. Lo raro es que es la zona interna, la que da al cartón. Me parece cutre y de mucha falta de profesionalidad, pero me da igual en principio.

Ver el adjunto 10117

- El retrovisor, por carecer de protección la urna, estaba doblado y aunque no llegó a soltarse esta rajado.

Ver el adjunto 10118

- Tiene un picotazo tremendo la pintura al lado del guardabarros del conductor (se les tiene que haber caido la miniatura en el montaje).

Ver el adjunto 10119

Como lo veis? Reclamo a Salvat?
Reclama amigo no lo dudes pagas por algo en perfecto estado no por algo q este en esas circunstancias
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Con referencia al Pegaso 3041 (4×4) que apunta Suki que será en color amarillo, me invade la curiosidad.
Todavia faltará un tiempo para que nos den a conocer su aspecto y de que 3041 se trata.
La pista mas definitiva sería saber que 3041 han escaneado pero hasta que alguien dé el chivatazo las posibilidades pueden ser:
*Una version de bomberos forestales. Los acabo de ver en Google imágenes, son de color amarillo.

*Tambien puede ser un quitanieves del M.O.P. con su color amarillo característico.

*Dresina de catenaria de RENFE. En los años 80 eran de color amarillo. El modelo si veis alguna foto vereis que es un vehículo ferroviario con ruedas de ferrocarril.

*Y por último un camion forestal con grúa del estilo palfinger detras de la cabina.

¿Cual de los cuatro será?, seguramente y a mi pesar aunque para otros será una alegría será el autobomba forestal. Al tiempo.
También puede ser un Pegaso "amarillo" del Consorcio Bomberos Provincia de Cádiz (CBPC). Quedamos a la espera. Saludos desde Jerez para todos los foreros.
 
CK-Modelcars
Arriba