• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aaaah.....se siente.... jajajaja :p
Yo lo hago por vuestro bien, hermanos :apr:
Por cierto, estaba el Cadi del Freddy y ha caído, ya veremos en la realidad....:desp1:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si a alguno de los "veinticuatreros" de por aquí le falta algún Ferrari de la colección Salvat, los han rebajado un 40%; ahí lo dejo.....:giggle:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Seguimos con Ferrari.....
bburago_1_24_ferrari_488_pista_ano_de_construccion (1).jpg
...el 488 Pista de Bburago.
No digo ná y lo digo to...;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta el 488 Pista , que por supuesto caerá, el otro paso.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya os digo que caerá también....pero con algo más para amortizar gastos de envío y desde luego no será ese Cadi :p
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso no lo se, pero los modelos son interesantes del test....
Opel 1900GT del 68
Opel Commodore A Coupé
Opel Olympia Rekord del 57
Opel manta 400 B de los 80
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues a mi que no me miren, con lo que llevo encima , ya tengo bastante:maruja::maruja::maruja::maruja:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues a mi que no me miren, con lo que llevo encima , ya tengo bastante:maruja::maruja::maruja::maruja:
Jajajajaja....pues éramos pocos y parió la abuela....; desde hoy MCW vuelve durante unos días con el 24% así que ahí lo dejo.
Yo esta vez me abstengo.......pero porque acabo de recibir un minipedido con un vale que tenía del 25% :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jajajajaja....pues éramos pocos y parió la abuela....; desde hoy MCW vuelve durante unos días con el 24% así que ahí lo dejo.
Yo esta vez me abstengo.......pero porque acabo de recibir un minipedido con un vale que tenía del 25% :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Yo he estado a punto de picar pues está el 488 pista, pero ...... resistiré.
 
CK-Modelcars
Arriba