• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Sobre el pegaso Dakar alguien sabe las referencias de colores amarillo y azul del CAMEL

Me he podido hacer con otro y ya he comprado las calcas, siempre me gusto mucho más esa decoración

Gracias
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noches compis, buscando por muchos sitios, aparte de ese chino donde vi esos tres modelos. Decir que
En AMAZON, hay varias, el troner, el casintra, 515, cabezón portacoches y muchos más que ya algunos no están en venta en la web de salvat. Eso sí a mayor precio del que se vendían en la web de salvat.
El principal especulador es Amazon
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noches compis, buscando por muchos sitios, aparte de ese chino donde vi esos tres modelos. Decir que
En AMAZON, hay varias, el troner, el casintra, 515, cabezón portacoches y muchos más que ya algunos no están en venta en la web de salvat. Eso sí a mayor precio del que se vendían en la web de salvat.
El principal especulador es Amazon
Si. Lamentablemente hay quien cree que se va a hacer rico a base de especular con miniaturas de kiosco.
Por fortuna los hay que las venden por el mismo precio que las compraron en su dia, suelen ser aficionados a este hobbye y que no les acaban de gustar una vez compradas o que mismamente no les encaja en su tipo de coleccion. En wallapop por ejemplo he visto varios modelos a 25 euros.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Alguno podía poner unas fotillos de el, porque hasta que nos llegue a los suscriptores,.....
Para mi después del troner es el más esperado.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido el Biona y puedo decir que las fotos que hay no hacen justicia... en mano es espectacular de los mas bonitos y hay bastantes que a mi me gustan la verdad pero es una buena pieza tengo que juntar el biona y el casintra a ver las distancias ya que se puede hacer un biona cabezon y un casintra 1080 si realmente las distancias lo permiten seria muy facil!!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si,pero yo me refiero a fotos de compañeros del foro que lo tengan, no fotos "oficiales ".
Y también que comentaran las impresiones que les da.
Ah compañero yo pongo esas porque es donde mejor se aprecia yo si quieres te puedo poner una del mío en el blister pero como bien dice el compañero las fotos no le hacen justicia de verlo al natural , si quieres te pongo esa foto q digo
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ah compañero yo pongo esas porque es donde mejor se aprecia yo si quieres te puedo poner una del mío en el blister pero como bien dice el compañero las fotos no le hacen justicia de verlo al natural , si quieres te pongo esa foto q digo
Tranquilo no te preocupes, te lo agradezco.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para ir haciendo buen sabor los próximos ....
Ojala y sea esa tractora 1231T Mider, el Nº 37, pero pone que es un 1434 Mider, y por esta foto sería un 1434 Tecno 4 patas.

1571487201640.png

Sinceramente lo importante es que saquen la ultima evolución de la "Cabina cuadrada" con litera antes de los Troner, yo preferiría un Tecno 1234T de 1985, pero mientras saquen esa cabina, o la Mider con litera con sus cambios "Cosméticos" respecto a la del Tecno, yo personalmente contento.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Los Pegaso rígidos de mayor longitud, eran los Tecno 1434 y 1436 o sus equivalentes en la Serie última Mider? y ¿Sus Chasis eran aun mas largos que los del Pegaso 1086/52, verdad?

Saludos:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si,pero yo me refiero a fotos de compañeros del foro que lo tengan, no fotos "oficiales ".
Y también que comentaran las impresiones que les da.


















Con los limpias reposicionados, y como hago en todos los Pegaso "Cabina Cuadrada" de IXO, y a falta de cambiar de posición los espejos retrovisores.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Por cierto, una imagen curiosa, a la izquierda la llanta delantera del Pegaso 1065 "Europa" de Signes, y a la derecha como se puede apreciar la llanta delantera del Pegaso 3060 de Calderería Ibérica, si las dos representan la misma llanta de "Artillería" desmontable de última generación en Pegaso, ¿¿¿¿Por que son de tamaño y molde diferente...……???? Si ya tienen las del 1083, las del eje "Acerbi" del 1066, las del 1080, las del 1065 "Europa" de Signes, y las del 1086 de Piensos Biona, que son el mismo molde en sus ejes delanteros, y hacer un molde un poco mas pequeño de algo que ya tienen de sobra y sin necesidad, creo yo, o quizás este equivocado, pero cuanto menos es curioso la verdad.

Saludos:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojala y sea esa tractora 1231T Mider, el Nº 37, pero pone que es un 1434 Mider, y por esta foto sería un 1434 Tecno 4 patas.

Ver el adjunto 9427

Sinceramente lo importante es que saquen la ultima evolución de la "Cabina cuadrada" con litera antes de los Troner, yo preferiría un Tecno 1234T de 1985, pero mientras saquen esa cabina, o la Mider con litera con sus cambios "Cosméticos" respecto a la del Tecno, yo personalmente contento.

Saludos:ok:.
La verdad estaría bien te puedo de q alguno más tractora sacaran pero no se cual si será Mider o tecno o incluso los dos pero no te sé decirte fijo y a mí la verdad q me encantan los 4 patas eso si con diferentes cabinas , ya tenemos el cabezon 4 patas y ahora el biona y el próximo será tb espectacular q es el 33 q es un troner 4 patas
 
CK-Modelcars
Arriba