• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular, Manel.
Cuanto más lo miro, más me gusta, está repleto de rincones y detalles en cada uno de ellos; la ambientación es de 10.
Saludos.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonito, es una auténtica maravilla para alegrar la vista y para estar recreándose durante un buen rato.
Lo tienes de matrícula.
Saludos.
 
'Me Gusta': mnl

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Manel me dejas boquiabierto como te lo curras no falta detalle.Te dan ganas de meterte en el y darte un paseo y hasta comprar fruta en el mercado.Salutacions
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:


Cada día me gusta mas este Diorama, parace una parte de una ciudad congelado en el tiempo

Enhorabuena por el

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madre mía que preciosidad de diorama. Precioso no, ¡Espectacular! Me gustaría hacer yo uno pero al 43, que es lo mio... ¡Fabuloso!
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se agradecen esas fotos, es un diorama lleno de vida lo mires por donde lo mires. No le falta actividad en ese sentido.
Un 10 en cuanto a detalles.
Saludos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esa es mi idea pero a 1/24, tengo pequeñas partes ,pero me parece que nunca lo acabaré.
El tuyo Manel, es la laleche.
Un abrazo
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Manel me dejas boquiabierto como te lo curras no falta detalle.Te dan ganas de meterte en el y darte un paseo y hasta comprar fruta en el mercado.Salutacions
Me encanta el nivel de detalle :)
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:


Cada día me gusta mas este Diorama, parace una parte de una ciudad congelado en el tiempo

Enhorabuena por el

Saludos

:abrazo::abrazo:
Madre mía que preciosidad de diorama. Precioso no, ¡Espectacular! Me gustaría hacer yo uno pero al 43, que es lo mio... ¡Fabuloso!
Se agradecen esas fotos, es un diorama lleno de vida lo mires por donde lo mires. No le falta actividad en ese sentido.
Un 10 en cuanto a detalles.
Saludos.
Cada vez que lo miro encuentro nuevos detalles que admirar!!! Muy bonito compi!!! :plas:
Esa es mi idea pero a 1/24, tengo pequeñas partes ,pero me parece que nunca lo acabaré.
El tuyo Manel, es la laleche.
Un abrazo
Buenos días
@Camp-18, @Felipe143, @seatpc ,@pegaso6038 ,@B.i.k.e.r. ,@Berit78 y @Danco

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba