Muchas gracias por las fotos!!!
Estoy contentísimo con este Dynam! Una gran alegría poder tener este modelo que tanto triunfó, especialmente en medios rurales por su versatilidad y capacidad de carga. Hace muchos meses, cuando vi que salía un test en Francia sobre una posible colección Citroën a 1/24 en la que aparecía un Ami 6 Break, comenté en el facebook de Salvat la posibilidad de que nos lo ofrecieran como un Dynam o un Break 3CV, en lugar del Ami 6 del 61 que aparecía en el listado de nuestra colección. Hubo también otras voces que sugerían lo mismo: Mucho mejor un modelo fabricado aquí, que otro no fabricado y muy poco visto... Pues bien, parece que nos leyeron y nos han hecho caso! Enhorabuena a Salvat por esta agilidad y capacidad para hacernos felices!
Una vez dicho esto, y viendo las fotos, diré que hay algunos fallos. Es un híbrido entre un Dynam y un Break 3CV. Vamos por partes:
Visto por delante: Es un Break 3CV. Tiene la calandra de éste, el primero que ofreció Citroën Hispania (que es la misma que el primer Ami 6 Break francés). El Dynam debería llevar una calandra reticulada, en forma de nido de abeja. Un detalle que no es ni de Break 3CV ni de Dynam: Los intermitentes naranjas! Deberían ser incoloros!
Visto de lado: Como un Break 3CV tiene los marcos de las ventanillas cromados. El Dynam los llevaba sin cromar, pintados en el mismo color de la carrocería. Lo que sí es de Dynam es la moldura cromada de los bajos de caja, ausente en el Break 3CV.
Visto por detrás: Es un Dynam en toda regla, sin catadióptricos en las aletas (propios del Break 3CV), y con el anagrama Dynam en el portón (el Break 3CV no llevaba ningún anagrama). Los pilotos traseros parecen los del Dynam (intermitentes naranjas en los bordes superiores), en lugar de los trifásicos del Break 3CV.
Sea como sea, y con estos fallitos que supongo que ya no estarán a tiempo de corregir, estoy muy contento con este modelo!!!
Saludos!!