• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pon una foto de lo q le pasa a tu camión porq no me ubico q es lo q le pasa
Además también se ve que tiene la barra paragolpes trasera partida.
En la otra foto se ve, aunque mal que le falta el faro, aunque no se ve muy bien porque esta sin abrir el blister porque prefiero reclamarlo así, no me digan que lo rompí yo al abrirlo.
 

Adjuntos

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora mismo llego a casa y cuando abro el paquete de Salvat veo que a mi tecno le falta el faro derecho. Lógicamente aunque nunca lo hice voy a reclamarlo porque no quiero un tecno tuerto. Además no está dentro del blister por lo que lo "envasaron " así./QUOTE]

Adivina a quién le ha pasado exactamente lo mismo... Y tampoco está dentro del blister :(
 

Adjuntos

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Coñe, otro tuerto, lo malo es que el mio encima tiene el parachoques trasero partido.
Gracias a dios nunca tuve problema de desperfectos en ninguno salvo un problema de pintura en el bombero de endesa y no lo reclame,pero este si que pienso reclamarlo porque pagamos por un artículo sin defectos y este los tiene.Si quieren les mando este, pero que me manden uno en condiciones. Tu también deberías hacer lo mismo compañero.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Además también se ve que tiene la barra paragolpes trasera partida.
En la otra foto se ve, aunque mal que le falta el faro, aunque no se ve muy bien porque esta sin abrir el blister porque prefiero reclamarlo así, no me digan que lo rompí yo al abrirlo.
Pues vaya hombre q mala suerte eso se ve claramente q es un fallo y encima el paragolpes roto
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Coñe, otro tuerto, lo malo es que el mio encima tiene el parachoques trasero partido.
Gracias a dios nunca tuve problema de desperfectos en ninguno salvo un problema de pintura en el bombero de entesa y no lo reclame,pero este si que pienso reclamarlo porque pagamos por un artículo sin defectos y este los tiene.Si quieren les mando este, pero que me manden uno en condiciones. Tu también deberías hacer lo mismo compañero.
Totalmente de acuerdo compañero pagas por algo en perfecto estado y no así , encima de tarde en malas condiciones
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Además también se ve que tiene la barra paragolpes trasera partida.
En la otra foto se ve, aunque mal que le falta el faro, aunque no se ve muy bien porque esta sin abrir el blister porque prefiero reclamarlo así, no me digan que lo rompí yo al abrirlo.
Llamada al canto a Salvat, foto al correo de ellos, y como seguro que también te lo mandan de la Salvat de Monreal, no tardaras mucho en tener otro en condiciones:ok:, llama al 934 955 700, precio como una normal a fijo, déjate del 902, que encima de error de ellos te la clavan si llamas al 902.

Saludos:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
la hormigonera a parte de las chapas de la puerta, trae otro pequeño fallo, las luces de galibo no son las suyas.

personalmente, no me importaría una MeMe, pero creo que eso si que se saldría de la temática. tendríamos que meter barcos, submarinos...

El BLR, como ya he comentado mas veces debe salir, no dejan de ser camiones blindados. Si tomamos lo de camiones Pegaso al pie de la letra, no saldrían autobuses, coches, furgonetas...
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Meme Móra.jpg
Locomotora de maniobras Renfe serie 10.100 (serie 301 UIC), Memé o Pegasín, en este caso la preservada por l'Associació d'Amics del Ferrocarril de Móra la Nova.

meme ibertren.jpg
Reproducción a escala H0 (1/87) realizada por Ibertren del tractor Memé, una reproducción excelente que si salía por 115,00 €.
Para quien esté interesado en disponer de mayor información de esta reproducción del tractor con motor Pegaso, adjunto enlace a la información de la tienda Gotthard Trens:
Memé o Pegasín serie 10.100 Renfe
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Meme, tiene motor de un Pegaso pero aun siendo un vehiculo ferroviario precioso no pega para nada en esta colección.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Meme, tiene motor de un Pegaso pero aun siendo un vehiculo ferroviario precioso no pega para nada en esta colección.
Seguramente no, y seguramente tampoco saldrá, pero no me importaría de hacerlo, el poder tenerla la verdad, pero lo veo muy difícil, o imposible, por lo que muy bien comentas @JMAM :ok:.

Saludos:ok:.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el de la Guardia Civil me resbala, pero como ya se ha comentado, para gustos los colores.
Y a aquellos que le guste la temática, pues enhorabuena, me alegro por ellos porque miniaturas de este tipo pocas reproducciones se ven, así que a aprovechar la ocasión!!
 
CK-Modelcars
Arriba