• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui recien llegados y hace mucho tiempo detras de ellos para conseguir ya que aqui no se han vendido en colecciones europeas vw t2 capitone y chevrolet c65 blindado y una conjunta de capitones internacionales!!:giggle:
 

Adjuntos

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso mi primer coche VW GOLG GTI 16V 139CV le puse en cristales traseros como los franceses! 16 soupapes!! que recuerdos...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bueno todo lo que veo, el Blower Bentley de Minichamps lo tengo y es una maravilla...

Mis padres estuvieron en Madrid este finde y me trajeron esto:

OCTESS
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Ebro B45 'Coca Cola' by Salvat -Ixo based-

Súper bonito, representa a un modelo real y muy bien hecho para ser una miniatura de coleccionable. Salvat se ha puesto las pilas y ah dejado a Altaya a la altura del Betún...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Enhorabuena a todos por las adquisiciones (y)(y)(y)(y)
Sobre todo a @GUS por esa preciosidad de nº28
Un abrazo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Enhorabuena a todos por las adquisiciones (y)(y)(y)(y)
Sobre todo a @GUS por esa preciosidad de nº28
Un abrazo
Gracias @Danco he tenido suerte en encontrar el Z102 "barato" no lo quería dejar pasar porque es todo un icono de los deportivos de Enasa.

Una última tanda en llegar:

Photo_1571579508636_800x642.jpg
Photo_1571579509856_800x597.jpg
Photo_1571579510245_800x486.jpg
Photo_1571579510684_800x578.jpg
Photo_1571579560310_800x615.jpg
Todas son unas estupendas piezas pero el Astra de Minichamps y el BMW 528i E39 de Schuco me han sorprendido gratamente.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ayer la vi en el quisco, con su matrícula Zamora, su círculo de la tarjeta de transportes también de Zamora y con Figueruela de Arriba impreso en la puerta pues no la iba a dejar allí a esta bonita Mercedes L319 D.
Ver el adjunto 9564
Ya te digo @GUS :ok:, yo aun estoy esperando a la Sava BMC-66 :ronc:, espero no quedarme sin ella.

Saludos Amigo:ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1572523354935_640x474.jpg
Recién salido del horno, yo creo que la referencia más esperada de éste año, el 205 Rallye de Norev una preciosidad de miniatura y una buena reedición por parte de Norev. Quiero dar mil gracias a @motorsport43 por hacernos llegar éste 205 Rallye, gracias Esteban por tu paciencia y gestiones.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba