• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo q te hayan cobrado en septiembre q suele ser entre el día 5 y 12 de cada mes pertenece al envío q te mandaron a finales de agosto , y ahora entre el 5 y el 12 deberían cobrar el envío q deberían haber mandado a finales de septiembre y q seguimos esperando y haber por cuanto tiempo mas sigue la espera
Aclarado. Gracias!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que el tema de los suscriptores es de traca. Yo no me suscribi porque no sabia que continuidad le iba dar a la coleccion, pero voy por quiosco.

Ya tengo en mis manos el pegaso grua, que es muy chulo, pero le han metido al qulosquero un recorte brutal. El me cuenta que habitualmente le llegan tres o cuatro pero esta vez solo tenia uno, el mío y porque el mismo se habia pedido reserva preferente de esa, que si no me quedo sin. Parece que están reestructurando el tema, pero ya mismo me veo sin ninguno...

En fin, de todos modos espero que el tema de los suscriptores mejore, que soy los mas valientes y sufridores.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido correo de SEUR 20:15, entrega de Salvat el Lunes día 7

Es el pedido de Septiembre con Hormigonera, Dakar y esperemos que el Z-102 Lemans

Un saludo
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En mi caso tampoco puede ser de la de reparto porque no estoy suscrito.
Pues visto que solamente se han retrasado una semana, no creo que tengan ningún problema si quisieran hacer el siguiente envío a finales de este mes.
Ya veremos la voluntad que tienen de satisfacer a los clientes.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tranquilos porque a mi hay veces que me llega y otras no.Pero si han empezado a avisar también os llegará el paquete
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Atención porque en la web de Salvat solo hay a la venta disponibles 6 modelos de la coleccion Pegaso. Menuda limpia que estan haciendo.
Por cierto, los camones de los de las famosas cajas de zapatos estos dias habian vuelto a ponerlos a su precio, ahora estan otra vez a 20 euros.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Atención porque en la web de Salvat solo hay a la venta disponibles 6 modelos de la coleccion Pegaso. Menuda limpia que estan haciendo.
Por cierto, los camones de los de las famosas cajas de zapatos estos dias habian vuelto a ponerlos a su precio, ahora estan otra vez a 20 euros.
Es muy raro esto la verdad q no se entiende mucho pero bueno lo q si se es q los que los números q no han salido no habrá stock y q están ajustando la tirada a tope para q no haya sobras
 
CK-Modelcars
Arriba