Yo pedí hace días un Sierra Ghia 5p y un R19 RT, al recibir la caja el martes de la semana pasada, en vez del R19 RT, venia un Torino Comague Rojo, llamada a Salvat al teléfono: 934 95 57 00, contestación de Salvat, que les envié una foto del erróneo por correo electrónico, mandado correo al instante, el viernes recibí un mensaje de Seur, que este pasado lunes tendría en casa un paquete de Salvat Shop, ayer vino el mensajero, me entrego el paquete, y se llevo el otro con el Torino rojo del error de Salvat, al abrir el paquete, sorpresaaaa…
, de nuevo otro Torino rojo
, y vuelta a empezar......
, la Chica de Salvat que me atendió, me dijo que aunque el R 19 RT este agotado en la página de Salvat, que recibiré el R19 RT, ojala así sea...
, lo que no entiendo con todos los Torino Comague Rojos que han enviado erróneamente, no se hayan agotado en la pagina de Salvat.....
.
Saludos
.