• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#81
Airbag es la película que más me ha hecho reír, la he visto tropecientas veces, y siempre me río un montón.
Cuando fui a firmar el finiquito a la empresa, iba a soltarle a la encargada de plataforma (llamada Carmen) esto:


Pero delegó en un representante sindical y no se presentó, así que me quedé con las ganas....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#85
RESULTADOS

  • FOTO 1 GSUS :63
  • FOTO 2 DANCO :54
  • FOTO 3 EKUS :44
  • :yuju:FOTO 4 PEGASO :78 :yuju:
  • FOTO 5 BERIT78 : 77
  • FOTO 6 LGALAN :67
  • FOTO 7 PMEN : 36
  • FOTO 8 FOCUS :62
  • FOTO 9 ZANINI :65
  • FOTO 10 GUS :63
:plas: Enhorabuena @pegaso6038 , ya sabes elige tema y manda la dirección a @PMeN .
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Enhorabuena buena @pegaso6038 !!!! Ya sabes tendrás que repartir unos pacs de yogures aquí por el foro!! Tanto trailer y coche de reparto que habrá para todos!!
Son unas piezas altayeras súper chulas además!! Disfruta del coche de Christine y ya sabes a poner tema que ya estoy deseando hacer la fotito...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#87
¡Ostras, nen! No me lo esperaba. ¡Muchas gracias compis por los votos! Barra libre de yogures. Dejo el camión abierto para que os sirvais... :p
A lo largo del dia hago la propuesta del tema...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#89
Enhorabuena @pegaso6038 por ganar y a los demás por participar con vuestros trabajos.

Acuerdate (acordaros) de subirnos el making off que aprendamos un poquito...

Dejo el mio, aunque en resumen fue buscar exteriores... Intenté ver la forma de aprovechar alguna de las conejeras pero me dio cosa que se cayera algún accesorio para dentro y se convirtiera en irrecuperable.



¡¡Vamos a por el mes que viene!!
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Hola a todos!!
Primero de todo felicitar a @pegaso6038, una gran foto y merecedora del primer puesto!! :al:
A ver con qué tema nos sorprende este mes... ya tengo ganas de ponerme a fotografiar!!! :play:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Por otra parte os cuelgo mi "making off" de este mes... que la verdad ha sido largo y laborioso...

Y todo por la genial foto de @GSUS , que me hizo restructurar todo lo que había hecho cuando colgó sus fabulosos R5 y R5 Turbo...

Esta era la foto que tenía preparada para colgar como foto de concurso:



Pero era muy parecida a la de @GSUS así que decidí hacer un nuevo planteamiento del mismo tema... Por cierto, he aprovechado para hacer un reportaje comparativo entre estos dos modelos que lo colgaré en mi hilo en los próximos días.

Así que hice una primera foto de mi R5 Turbo a escala 1/43 en su medio natural:



Le añadí una televisión de los 70:



Lo imprimí y recorté para hacer una habitación/garaje donde el R5 estaría observando en la Tv a su homónimo de competición como única opción de parecerse a él... más que como David Contra Goliath es un David que quiere ser como Goliath...



Y eso es todo... :cafe:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#94
Bueno compis tengo un tema ya. Es un tema que llevo tiempo pensando y que ya que me dejáis os lo voy proponer: "el mejor montaje o making-off". La idea seria no tanto presentar la foto final sino una foto que ilustre como de parda la hemos liado para hacerla... Una metafoto... Aqui se ha demostrado que hay verdaderos artistas del como se hizo, asi que creo que seria interesante e instructivo. Tema libre para foto. Seria solo la excusa. Me interesa el proceso. Habría que valorar esfuerzo, imaginación y ganas, por decir algo... Ah, y SIN photoshop, solo lo básico de luz y eso.

Como tambien soy consciente de que es una paranoia de tema, en caso de que no lo veáis claro, os propongo uno alternativo y menos lioso: "a vista de dron". Hace tiempo se propuso una foto de bajos. En este caso seria ua foto desde arriba...

Os lo dejo a vuestra elección... Aunque yo voto por el prime :p
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#95
Enhorabuena @pegaso6038 por ganar y a los demás por participar con vuestros trabajos.

Acuerdate (acordaros) de subirnos el making off que aprendamos un poquito...

Dejo el mio, aunque en resumen fue buscar exteriores... Intenté ver la forma de aprovechar alguna de las conejeras pero me dio cosa que se cayera algún accesorio para dentro y se convirtiera en irrecuperable.



¡¡Vamos a por el mes que viene!!
Muy buen montaje @LGalan . Las excursiones y safaris que te metes con los playmo en busca de fondos tenen un meritazo, si señor.
Luego colgare la mia...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#96
Felicidades @pegaso6038...

Este mes con la que me está cayendo en el curro no tuve opciones, así que arreglé como pude en 2 minutos...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
Mi making-off fue muy sencillo. Un cuadro como base, la eterna goma eva de fondo y el flexo de Ikea.

IMG_20190912_181508_800x435.jpg
En éste caso quise mostrar dos conceptos antagónicos o antónimos, es decir una línea afilada frente a una línea más cuadrada. Ambas miniaturas son Minichamps, el mítico autobús Mercedes 0303 y el Aston Martín Lagonda.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#98
:pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens::pens:
No se manifiesta nadieeeeee en cuanto al tema?
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Por otra parte os cuelgo mi "making off" de este mes... que la verdad ha sido largo y laborioso...

Y todo por la genial foto de @GSUS , que me hizo restructurar todo lo que había hecho cuando colgó sus fabulosos R5 y R5 Turbo...

Esta era la foto que tenía preparada para colgar como foto de concurso:



Pero era muy parecida a la de @GSUS así que decidí hacer un nuevo planteamiento del mismo tema... Por cierto, he aprovechado para hacer un reportaje comparativo entre estos dos modelos que lo colgaré en mi hilo en los próximos días.

Así que hice una primera foto de mi R5 Turbo a escala 1/43 en su medio natural:



Le añadí una televisión de los 70:



Lo imprimí y recorté para hacer una habitación/garaje donde el R5 estaría observando en la Tv a su homónimo de competición como única opción de parecerse a él... más que como David Contra Goliath es un David que quiere ser como Goliath...



Y eso es todo... :cafe:
Mi 10 fue para ti... siento haberte estropiciado el trabajo, pero me alegra por que así te lo curraste más...

como yo no tengo tiempo ahora de montarme escenarios y trabajos manuales y como no se puede utilizar mínimamente alguna edición fotográfica pues decidi tirar de fondo base y ya está. Y por lo que he leído acerca del nuevo tema pues creo que esta vez no participaré por que como digo, no tengo espacio ni tiempo de recrear el como se hizo por que sería poco más de lo que muestro ahora....
Las piezas son : el TL de altaya modificado y detallado a partir de uno de rally
El turbo si no recuerdo mal era de Norev... a 1:43 lógicamente los dos.
Hice varias tomas y me quedé con la que habeis
Saludos

16286856-C2B3-4ED5-93D5-F07BD7E07252.jpeg DD9069AB-7E87-4361-BA4F-8317E934886D.jpeg F009676A-2894-4D2A-82D5-529012E28BE9.jpeg 9C03031A-CC35-449A-B274-AE004C44A9DD.jpeg
16286856-C2B3-4ED5-93D5-F07BD7E07252.jpeg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi 10 fue para ti... siento haberte estropiciado el trabajo, pero me alegra por que así te lo curraste más...

como yo no tengo tiempo ahora de montarme escenarios y trabajos manuales y como no se puede utilizar mínimamente alguna edición fotográfica pues decidi tirar de fondo base y ya está. Y por lo que he leído acerca del nuevo tema pues creo que esta vez no participaré por que como digo, no tengo espacio ni tiempo de recrear el como se hizo por que sería poco más de lo que muestro ahora....
Las piezas son : el TL de altaya modificado y detallado a partir de uno de rally
El turbo si no recuerdo mal era de Norev... a 1:43 lógicamente los dos.
Hice varias tomas y me quedé con la que habeis
Saludos

Ver el adjunto 8949 Ver el adjunto 8950 Ver el adjunto 8951 Ver el adjunto 8952
Ver el adjunto 8949
@GSUS, mi idea para este mes no es que haya que hacer grandes montajes ni colgarse de una grua pluma a 30 metros de altura para hacer un travelling picado de la miniatura. Con presentar una foto parecida a la que acabas de poner ya vale porque muestras perfectamente las herramientas y elementos que has usado. No hace falta mas. La diferencia es que en lugar de presentar el resultado final, presentas la foto del previo.

Pero vamos, que hay tema alternativo, si se prefiere mejor... Yo busco que lucha gente participe y no excluir a nadie. Esa es mi intención.
 
CK-Modelcars
Arriba