• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Amigo @Danco.....siento "profundamente" el agujero del bolsillo, pero donde las dan, las toman....:LOL: y ademas, la felicidad no tiene precio, bueno sí lo tiene pero en esta ocasión con el 24% de descuento....:vette::ok:

Por mi parte, el resto del pedido es este; tambien he sacado las fotos de MCW porque ni los he abierto

Chevrolet Impala
foto.jpg
Ferrari 456 Challenge
foto (1).jpg
Ford Mustang GT Fastback
foto (2).jpg
Packard Caribbean
foto (3).jpg

Por cierto, muy chulo el GAZ 12 al que le eché el ojo pero me corté...:queno:

Saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
si en modelcar esta el 24% de descuento a mi me hubiese gustado hacer un pedido pero me toca esperar...la preferencia son las nuevas vitrinas
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
si en modelcar esta el 24% de descuento a mi me hubiese gustado hacer un pedido pero me toca esperar...la preferencia son las nuevas vitrinas
MCW cambia las ofertas semanalmente lo que significa que la del 24% en 1/24 terminó ayer; ahora esperar un par de meses a que salga algo parecido...o menos, quien sabe. Yo los domingos siempre estoy atento a su web
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya he podido descapotar el "Freddy cadí" y queda muy bonito salvo que le faltaría la capota recogida y claro, pues como que no....de momento
IMG_20190916_122227.jpg
...ahora a pintarla, creo que de blanco y a ver que "co.." hago con la novia que viene con el culo pegado a tope :LOL: y dice que no quiere salir.....
Seguiremos informando :cool:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he podido descapotar el "Freddy cadí" y queda muy bonito salvo que le faltaría la capota recogida y claro, pues como que no....de momento
Ver el adjunto 8576
...ahora a pintarla, creo que de blanco y a ver que "co.." hago con la novia que viene con el culo pegado a tope :LOL: y dice que no quiere salir.....
Seguiremos informando :cool:

Yo la capota pienso como tú,pintada en blanco a lo de la novia en el copiloto puff depende capaz que con algo de calor y mucho cuidado sale
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Intenta cambiar los asientos y de copilota que pase a pilota......
Imposible, al igual que en el 1/1 el asiento es corrido pero ya está arreglado, he tapado el pequeño agujero que había quedado al "despedir" a la Sra Krueger y he retocado en negro así que asunto zanjado.
Yo la capota pienso como tú,pintada en blanco a lo de la novia en el copiloto puff depende capaz que con algo de calor y mucho cuidado sale
Al final la capota la he pintado en negro y ha quedado bastante bien.
Luego ya colgaré las fotos definitivas en mi hilo.
Gracias x los consejos (y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cuidado con joanpere que te va a liar mas todavía:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajajajaja.....nooooo.....lo que pasa es que el es un buen "artesano" y como tal pues le gustan las "ñapas" bien hechas y no como yo que parezco el "manostijeras"....:LOL:; sus consejos siempre son de agradecer (y)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno allá voy, eBay me va demasiado bien:devilish::devilish::devilish::devilish:

100 TH RUNNING INDY 500 VINTAGE ROADSTER de GREENLIGTH



1934 ERA R2A 1.5 LITRE RACING CAR Nº7 FINECAST KIT METAL



1963 LOTUS 25 WINNER GP F1 J.CLARK Nº4 FINECAST KIT METAL



1928 MILLER 91 INDYCAR L.DURAY Nº8 FINECAST KIT METAL



CHEVROLET CORVETTE STINGRAY REBEL L88 1969 LE MANS 1972 ARTESANAL


Ahí lo dejo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
...y luego echas la culpa a "otros" :p
Menuda recolección...:plas::plas:
:ebay: es una mina.... pero muy peligrosa, no ves el final del túnel
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya piezones.....los tres Finecast, piezas raras del carallo. y el Indy y el corvette (slot?) son muy espectaculares, uno por minimalista y el otro por la decoración.
 
CK-Modelcars
Arriba