• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto a lo q yo se de remolques y esas cosas no se tienen pensado por lo q yo se porque el del portacoches no estuvo mal las ventas pero del algibe del ejército las ventas fueron una ruina debido a q el tema militar o te gusta mucho o no llena mucho y encima el alguibe con lo pequeñito q es se pasaron un poco de precio
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podrían utilizar el molde de la cosmos de la colección de vehículos de reparto y hacer una de repuestos (tipo la de Otero) como se comentó hace tiempo
La verdad q sería genial y seguramente por no decir fijo saldrá pero en la colección de vehículos de reparto no en esta
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Respecto a lo q yo se de remolques y esas cosas no se tienen pensado por lo q yo se porque el del portacoches no estuvo mal las ventas pero del algibe del ejército las ventas fueron una ruina debido a q el tema militar o te gusta mucho o no llena mucho y encima el alguibe con lo pequeñito q es se pasaron un poco de precio
Respecto el alguibe, a parte de precio exagerado segun mi opinion, Tampoco hay ningun camion en la coleccion apropiado para este remolque, lo suyo hubiese sido un militar con caja con toldo y de momento, no esta previsto.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Respecto el alguibe, a parte de precio exagerado segun mi opinion, Tampoco hay ningun camion en la coleccion apropiado para este remolque, lo suyo hubiese sido un militar con caja con toldo y de momento, no esta previsto.
El Nº 7 Pegaso Comet.

Saludos:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto el alguibe, a parte de precio exagerado segun mi opinion, Tampoco hay ningun camion en la coleccion apropiado para este remolque, lo suyo hubiese sido un militar con caja con toldo y de momento, no esta previsto.
Totalmente de acuerdo , yo solo me refería a las ventas q fueron un fiasco para lo q esperaban y eso le has tirado para atrás con el tema de las entrega especiales
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Totalmente de acuerdo , yo solo me refería a las ventas q fueron un fiasco para lo q esperaban y eso le has tirado para atrás con el tema de las entrega especiales
El mundo editorial no es ni de lejos mi mundo, pero como clientes creo que podemos dar algunas ideas. Por ejemplo, siendo esta colección tan larga en el tiempo; lo mismo que en feisbuc preguntaban qué modelo nos gustaban más de los camiones que iban a salir; podían hacer igual con las entregas especiales. Podían preguntar qué modelos nos gustaría tener pero sin decoración, como salen de fábrica y ofrecer uno o dos modelos así a lo largo de la colección. También preguntar sobre si se quieren carrozados diferentes para ofrecerlos sin el camión. Es decir, hay a quien le gusta una caja frigorífica y a quien le gusta mas una caja abierta con cartolas altas; pues ofrecerlas por separado como entrega especial para montarlo por ejemplo en un Comet sin decoración, camión que gusta mucho. O preguntar si gustaría la publicidad que hizo ENASA en la caravana de presentación del Comet y ofrecerla por separado para montarla en el camión con cabina blanca.
1568538131619.png
Respecto a la furgoneta de recambios, si como parecen han escaneado un modelo nuevo, pues esperar a tenerlo y hacerlo de manera correcta. No se los que han vendido pero me atrevo a decir que hubieran vendido algunos más, yo hubiera comprado uno, pero el que ofrecieron era un modelo irreal.
También, si saben qué modelo van a sacar dentro de 8 meses, hacer una encuesta sobre dos configuraciones que ofrezcan, sobre cuál prefiere el público, ejemplo, un 3050 tractora o un 3050 doble cabina de bomberos como el de la foto que puso elcharro.
Pero claro, todo esto lo pienso desde un absoluto desconocimiento sobre cómo funciona el mundo editorial; aunque preguntar qué queremos; sí que podían hacerlo mediante una encuesta. Creo que las entregas especiales irían mejor.
 
Última edición:

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sobre los remolques yo creo que el aljibe fue un error porque el tema militar no es el que más guste, no me extraña que hayan vendido pocos, supongo que el del tradisa se vendería mucho más, sin embargo creo que muchos de nosotros esperaríamos con alegría un remolque para el SIT o para el Signes.
 
CK-Modelcars
Arriba