• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
la verdad, que la peana sin urna... vale de poco.
yo en el pegaso z102 si se la he dejado, pero normalmente no las uso.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fin abrí mi paquete, me encanta la Fadisa que ciertamente parece chiquitina junto a los otros dos jeje. Veo absurdo que su peana sea del mismo tamaño que las de los otros, caben 3 ahí, menudo desperdicio...

P. D. Creo que a la matrícula del Ebro le falta una cifra para ser real, me fastidian estos fallos leñe, pensaba que ya estaban superados.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
el del aguila es una altayada en toda regla, yo lo tengo por ahi, y no se que hacer con el.
con un mismo molde y anda que no hay diferencia.
Lo mismo digo, el de Altaya de cerveza El Águila lo tenía por hay para algún día acortarle su distancia entre ejes, pero como la cerveza se sube a la cabeza....:brindis:me paso a la Coca Cola::D.

Saludos y gracias @pegaso6038 por la foto comparativa :ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, yo creo que es correcta, la numeración de León era muy baja:
Espero no haberme pasado de listo jeje, pero esa matrícula en Salamanca sería casi una década anterior, y León siempre fue muy por delante de Salamanca...no creo que fuera por debajo hasta los 60 y de repente lo superase y casi doblase, pero...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Lo mismo digo, el de Altaya de cerveza El Águila lo tenía por hay para algún día acortarle su distancia entre ejes, pero como la cerveza se sube a la cabeza....:brindis:me paso a la Coca Cola::D.

Saludos y gracias @pegaso6038 por la foto comparativa :ok:.
igual corto el aguila y hago un carbonero de los que andaban por aqui.

el cocacolo. es muy bonito, me gusta que han sacado hasta el tono parduzco de la placa de matricula.
la fadisa me ha llegado medio desmontada y con la peana machacada.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien con la Fadisa tiene una foto de la parte del depósito de combustible?? Acabo de abrir la mía y me parece que le falta algo, parece que debería de llevar tapa pero solo hay agujero...
 
Última edición:

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esa matrícula es del 1956 y según he visto el B-45 no salió hasta 1961. Si eso es correcto entonces efectivamente la matricula está mal.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Sabéis por favor alguna tienda física donde poder comprar los destornilladores triangulares para quitar las miniaturas de las peanas?,no consigo separar ninguna de ellas con los típicos destornilladores pequeños de siempre. También veo que estos destornilladores pequeños los debe de haber de diferentes tamaños,ya que algún tornillo que puedo ver por el interior son más pequeños. Muchas gracias.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sabéis por favor alguna tienda física donde poder comprar los destornilladores triangulares para quitar las miniaturas de las peanas?,no consigo separar ninguna de ellas con los típicos destornilladores pequeños de siempre. También veo que estos destornilladores pequeños los debe de haber de diferentes tamaños,ya que algún tornillo que puedo ver por el interior son más pequeños. Muchas gracias.
Puede que haya alguna que lo tenga, pero lo rápido es en Ebay
IXO Destornillador Triangular Scredriver Triangle Base Altaya 1/43 Triangulo | eBay

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sabéis por favor alguna tienda física donde poder comprar los destornilladores triangulares para quitar las miniaturas de las peanas?,no consigo separar ninguna de ellas con los típicos destornilladores pequeños de siempre. También veo que estos destornilladores pequeños los debe de haber de diferentes tamaños,ya que algún tornillo que puedo ver por el interior son más pequeños. Muchas gracias.
Yo lo compré en un mercadillo de juguete antiguo en Madrid. No recuerdo si en el museo del ferrocarril o en la ermita del santo.
 
CK-Modelcars
Arriba