• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pero, ¿los tres primeros números?, ¿dos?, ¿uno?. A esta colección me he apuntado mediante reserva garantizada en mi kiosco para evitar el desmadre de los envíos a casa y ahora resulta que con sólo el número 1 en la calle, ya mandan el aviso de llegada. ¿me habré equivocado?.
Me respondo yo mismo, me he equivocado de todas por todas; menudo fiasco.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La Batalla del Ebro B 45, esta acortada en comparación con el de Altaya ¿Verdad?

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ahora que veo el listado (gracias, Stanley), espero que el señor salvat ya se haya dado cuenta de que la dkw f89 tenía aletas...
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas tardes...
Al igual que en la colección de "Camiones Pegaso de Salvat", aquí dejo el listado con las reseñas de las novedades hasta el momento recibidas. Pasando el tiempo lo iré actualizando.
A disfrutar de ellos.
Saludos.
Gracias por compartirlo. Yo también los acabo de recoger de correos. El ebro me ha causado bastante buena impresión.
Un saludo
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Ya lo he podido abrir, si que han reducido casi un centímetro la distancia entre ejes.
sólo tengo el Ebro de la Policía armada, no sé en las demás versiones.

Saludos.

IMG_20190912_083421_HDR.jpg
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro que es pequeñita comparada con esos, y con un Peterbilt más aún, es que era así en la realidad! Parece que lo decís como si fuera un defecto...

Me acuerdo cuando el del quiosco me dijo que algunos no habían comprado el 515 pese a gustarles porque "era muy pequeño" :sick:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
No lo digo como un defecto, pero encima viene con peana grande y aun se nota más, ojalá saquen un motocarro aún más pequeño.

Es que en esta ronda dos son grandes (seguramente de lo más grande que saldrá en toda la colección) y por eso se nota aún más.

p.d. ya que estamos en modo ahorro de plástico en todo, las peanas sobran, en algunos modelos ocupan más del doble con la peana.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No lo digo como un defecto, pero encima viene con peana grande y aun se nota más, ojalá saquen un motocarro aún más pequeño.

Es que en esta ronda dos son grandes (seguramente de lo más grande que saldrá en toda la colección) y por eso se nota aún más.

p.d. ya que estamos en modo ahorro de plástico en todo, las peanas sobran, en algunos modelos ocupan más del doble con la peana.
Totalmente de acuerdo con tu posdata. La peana tiene su lógica si se combina con una urna para poder exponerlos fuera de vitrina, pero así...en cuanto los recoja, peanas fuera. Con los de la colección 1/24 pasa lo mismo.
 
CK-Modelcars
Arriba