• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estamos todos de acuerdo que nos gusta la colección y nos repetimos, para MI un de mis preferidos es el pagas o 515. Aunque deberían haberlo llamado sava515. Porque era el mismo nada más que le pesieron pegaso y el anabrama del pegaso ere cuadrado azul con caballo en blanco de de unos 14X14. Esto lo digo porque fue mi primer camion y mis primeras aventuras con aquel camión que la cabina era toda de l chapa
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estamos todos de acuerdo que nos gusta la colección y nos repetimos, para MI un de mis preferidos es el pagas o 515. Aunque deberían haberlo llamado sava515. Porque era el mismo nada más que le pesieron pegaso y el anabrama del pegaso ere cuadrado azul con caballo en blanco de de unos 14X14. Esto lo digo porque fue mi primer camion y mis primeras aventuras con aquel camión que la cabina era toda de l chapa
Vi este camión en un kiosco y me gustó tanto que aún estando suscrito, lo compré. Para mí es uno de los mejor hechos, y eso que el nivel es alto, pero este me parece perfecto.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de los gustos es muy particular de cada uno. Aparte de que este mejor o peor hecho, a cada uno nos traen nuestros recuerdos, bien por recordarlos de pequeño, por haberlos conducido, ser de la familia, de amigos, eso es lo de menos, son nuestros recuerdos, y nuestros preferidos. O por qué nos gusta simplemente disfrutamos de ellos como dice el compañero 4386. Nos gustan.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero podías llevarlo a rotular, ponerle las luces de los laterales que yo le llevaba aunque no estaban permitidas. Los que andaban en ruta forraban por dentro la cabina y otras cosas para no perder tiempo
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola!
Supongo que para ir a carrozarlo tras comprar un chasis cabina pelado a Finanzauto.
Generalmente se ponían después de carrozado. A mi me pillo la guardia civil con las placas verdes cuando estrene un man y se porto muy bien el guardia,que no me denunció por ir cargado. Me me dijo que la próxima me sancionaba
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si ya se debatió en su día los usos de las placas verdes provisionales, pero yo sigo diciendo lo mismo, por qué reproducirlo con unas placas que llevaría un 5% de su vida tirando por alto... Independientemente de la estética ya
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola!
Supongo que para ir a carrozarlo tras comprar un chasis cabina pelado a Finanzauto.
Pero podías llevarlo a rotular, ponerle las luces de los laterales que yo le llevaba aunque no estaban permitidas. Los que andaban en ruta forraban por dentro la cabina y otras cosas para no perder tiempo
Eso lo explica todo, yo entendía que el camión se entregaba con todo, completo y listo para usarlo. Gracias por la aclaración.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Personalmente no veo mal que salga alguno con matricula verde, al fin y al cabo era algo caracteristico de nuestras carreteras, creo recordar que el trakker también trae las placas verdes.
En cualquier caso.eso se cambia facilmente.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me encanta el comentario del compañero 4386, por que es absolutamente certero en eso de que a lo escrito, le falta el contexto de una conversación, y por tanto, sólo quedan las frases frías, y a veces sin querer, puede resultar algo brusco. Dicho esto, no tengo intención ninguna de polemizar con el compañero elcharro, ni con nadie.
Es cierto que dar posiciones o "títulos" siempre genera controversia, a lo hechos me remito... y parece que haber dicho NUMBER ONE ha creado alguna suspicacia. Sinceramente, fue más una exageración propiciada por la primera impresión al ver lo precioso que era el modelo ( en mi humilde opinión) pero sin ningún ejercicio de comparación sosegado, por que tampoco lo pretendía. Además hasta que no veamos todos, no podremos juzgar, pero algunos números creo que nos están sorprendiendo gratamente.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi opinion sobre el Pegaso de mudanzas es que es un modelo muy bonito y con una decoracion muy acertada. Rellenar semejante espacio de caja con la publicidad correspondiente y que quede agraciado no es tarea facil.
Se sabe que es un pegaso por los tapacubos que lucen el caballito alado y porque pone las letras de pegaso en el frontal, pero a voz de pronto no se identificaria como un camión Pegaso si no como algun camion o autocaravana del tipo himmer o algo asi.
Aun así, es muy bonito. Ademas deja un hueco para el otro capitone Pegaso que todos conocemos con el frontal cuadrado del que podrian hacer la decoración de Gil Stauffer por ejemplo, aunque creo que el capitulo de camiones de mudanzas ya está lo suficientemente cubierto.
En mi caso lo dejaré pasar tengo que ser muy selectivo por la falta de espacio y seguir con mi hoja de ruta, el siguiente que caerá será el de Piensos Biona. Ese ocho patas lo conoce hasta el tato los que ya lucimos canas.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo reconozco que los camiones de mudanzas o el capitone, no es mi temática pero el capitone ese a la vista es muy bonito y me lo voy a quedar. Al igual que los autobuses no me gustan y los vendo o cambio, es algo diferente.
 
CK-Modelcars
Arriba