• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Son caros, bastante caros, y encima la sensación de que te quieren tomar el pelo... Les escribí para preguntar que tenía de exclusivo el helicóptero de regalo a los suscriptores, porque aparentemente es el mismo que se puede encontrar en cualquier tienda.

Y la respuesta fue que se lo "regalaban exclusivamente" a los suscriptores.

Los kekos de la colección se pueden encontrar fácilmente, o juntando piezas, a unos 2 ó 3 euros en mercadillos o internet. No han hecho ninguno nuevo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son caros, bastante caros, y encima la sensación de que te quieren tomar el pelo... Les escribí para preguntar que tenía de exclusivo el helicóptero de regalo a los suscriptores, porque aparentemente es el mismo que se puede encontrar en cualquier tienda.

Y la respuesta fue que se lo "regalaban exclusivamente" a los suscriptores.

Los kekos de la colección se pueden encontrar fácilmente, o juntando piezas, a unos 2 ó 3 euros en mercadillos o internet. No han hecho ninguno nuevo.
Pues anda, a los que os gusta el tema....decepción total, lo lamento, lo primero que pensé en cuanto lo vi fue en tu alegría...pero ya veo que va a ser que no.

Saludos
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los que nos gustan los kekos, y que solo nos llaman la atención alguno de ellos los encontraremos más tarde en los mercadillos. Ya esta pasando con un par de revistas que venden en los kioscos a 5 euros que al cabo de unos meses encuentras el keko sin revista por 2,5 ó 3.

Por cierto una pregunta a todos, cual de las dos fotos que hice os gustó más. ¿Hubierais puntuado más alto la del "K en su salsa" que os puse fuera de concurso?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los que nos gustan los kekos, y que solo nos llaman la atención alguno de ellos los encontraremos más tarde en los mercadillos. Ya esta pasando con un par de revistas que venden en los kioscos a 5 euros que al cabo de unos meses encuentras el keko sin revista por 2,5 ó 3.

Por cierto una pregunta a todos, cual de las dos fotos que hice os gustó más. ¿Hubierais puntuado más alto la del "K en su salsa" que os puse fuera de concurso?
Pues no sé que decirte, la de la salsa era original, pero la de los leones (dentro de ser Playmobil) era más realista, con animales ya deborados y se les veía los huesos....)

Yo en frío, creo que me decantaría por la de los leones.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los que nos gustan los kekos, y que solo nos llaman la atención alguno de ellos los encontraremos más tarde en los mercadillos. Ya esta pasando con un par de revistas que venden en los kioscos a 5 euros que al cabo de unos meses encuentras el keko sin revista por 2,5 ó 3.

Por cierto una pregunta a todos, cual de las dos fotos que hice os gustó más. ¿Hubierais puntuado más alto la del "K en su salsa" que os puse fuera de concurso?
Yo tengo el ejército francés de clicks de cuando era pequeño, me quedan aún cañones y algún accesorio, tengo 46 tacos, pero de mayor no me ha dado por acumular más...

Entre las dos fotos me gusta más la que has puesto para el concurso, las fotos de comida no me gustan ni en las cartas de los restaurantes, por que luego te ponen el plato y no tiene nada que ver con el de la foto...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recibido hoy el premio del concurso, agradecer a Francisco de Minicar por seguir patrocinando el concurso,por su amabilidad y su predisposición. Gracias también a @PMeN por la gestión.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba