• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Supercars SALVAT 1/43

 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#61
Gracias! Yo el Aventador no lo he cogido porque ya tengo uno en naranjita y me espero a coger el Roadster cuando salga. Y el Portofino tiene buena pinta, me lo voy a pensar ;)
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#62
Ya en los kioskos el Ferrari FXX K, de momento sólo lo he visto por encima pero tiene buena pinta, ésta noche lo abriré a ver.

Lo curioso es que en la web de Salvat viene el Mercedes AMG GT-R como número 12, han vuelto a alterar el órden...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Aviso a navegantes, si estais interesados en adquirir algo de Salvat, desde hoy 19 hasta el domingo 23, 15% de descuento en todo (Semana del Fan)

Slds
Daytona
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#65
¿Habéis visto el Mercedes GT R en los Kioscos? Se supone que debería haber llegado la semana pasada, pero donde me lo reservan dice que no lo han recibido.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#67
A saber, con el cambio en el orden de las entregas, yo le he dicho a la kioskera que le tienen que llevar dos seguidos,
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Alguien está suscrito a esta colección? He visto por ahí una especie de Lamborghini 400 shooting brake que en teoría es regalo a los suscriptores premium
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#73
Y aquí foto de familia de mis Bugattis:
 

Adjuntos

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Si, aquí van unas fotitos:
Muchas gracias por las fotos! ¿Qué opinión te merece en persona, en cuanto a calidad, detalles...?
¿Cuándo y con qué envío lo has recibido? Supongo que viene solo, sin fascículo ni nada.

¿Y se supone que representa un modelo prototipo? Porque yo al menos nunca había visto ese Lamborghini, lo cual tampoco quiere decir nada por supuesto.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#75
Muchas gracias por las fotos! ¿Qué opinión te merece en persona, en cuanto a calidad, detalles...?
¿Cuándo y con qué envío lo has recibido? Supongo que viene solo, sin fascículo ni nada.

¿Y se supone que representa un modelo prototipo? Porque yo al menos nunca había visto ese Lamborghini, lo cual tampoco quiere decir nada por supuesto.
Si, el Lamborghini 400 GT Flying Star II fue un prototipo del año 66, montaba un V12 de 4 litros y 320CV, no llegó a producirse en serie.

Pues es que yo no estoy suscrito pero lo he conseguido porque se lo he comprado a alguien que si lo está :) Viene sin fascículo, al igual que los regalos de cualquiera de las otras colecciones de Salvat, con "X" entrega viene en una urnita aparte y ya está, no tengo claro con qué entrega venía éste, pero si no me equivoco es el primero de los regalos.

Opinión, pues yo personalmente me hice con él porque es un modelo raro que no hace ningún otro fabricante, los acabados no son de los mejores, escapes y faros muy bastos como podrás ver en las fotos.... Aún así no tiene ningún defecto destacable y viene algo detallado el interior. Poniéndole una matrícula trasera seguro que mejorará mucho. :cool:

¡Un saludo!
 

pedro silva

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#76
Si, el Lamborghini 400 GT Flying Star II fue un prototipo del año 66, montaba un V12 de 4 litros y 320CV, no llegó a producirse en serie.

Pues es que yo no estoy suscrito pero lo he conseguido porque se lo he comprado a alguien que si lo está :) Viene sin fascículo, al igual que los regalos de cualquiera de las otras colecciones de Salvat, con "X" entrega viene en una urnita aparte y ya está, no tengo claro con qué entrega venía éste, pero si no me equivoco es el primero de los regalos.

Opinión, pues yo personalmente me hice con él porque es un modelo raro que no hace ningún otro fabricante, los acabados no son de los mejores, escapes y faros muy bastos como podrás ver en las fotos.... Aún así no tiene ningún defecto destacable y viene algo detallado el interior. Poniéndole una matrícula trasera seguro que mejorará mucho. :cool:

¡Un saludo!
Lo Bugatti es mui guapo:)
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#80
Una pena como se está desinflando esta colección...Demasiado Ferrari, y también muchos Lamborghini, para colmo en ambos casos de la última década... y así como el que no quiere la cosa, han quitando del listado dos de los modelos con más atractivo y que más expectación generaban. El Mercedes AMG projet One, y el Aston Martín Walkirie. Una pena, con el juego que podía dar esta colección...
 
CK-Modelcars
Arriba