• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Listado de tiendas en España por provincias (Valoradas por los usuarios)

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#63
Gracias, pero sí, la recomendación llega un poco tarde... Me compré un cararama que no tenía en un chino de Altea 😂😂
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Hace años que no he estado, pero el stock que tenía de material descatalogado era muy alto, la pequeña tienda, da paso al piso superior, donde las pilas de producto llegaban al techo. En 1/24, tienen o tenían producto interesante, pero a precios muy altos....... aptos o para bolsillos grandes o para desesperados por localizar alguna pieza fuera de catálogo.
En efecto, yo la conozco hace muchos años y me he parado en su escaparate docenas de veces pero vistos los precios, nunca se me ocurrió entrar y de echo, desconocía lo del piso superior. Me acuerdo que allá por el 2000 vi un Ferrari 250 GTO´64 al 1/24 que entonces costaba la friolera de unas 16000 pesetas (unos 100€ de hoy) y que me tenía enamorado y nunca me decidí....; es posible que hoy todavía lo tengan en la parte de descatalogados asi que por curiosidad, la próxima vez que vaya a León entraré y "husmearé" ;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
En efecto, yo la conozco hace muchos años y me he parado en su escaparate docenas de veces pero vistos los precios, nunca se me ocurrió entrar y de echo, desconocía lo del piso superior. Me acuerdo que allá por el 2000 vi un Ferrari 250 GTO´64 al 1/24 que entonces costaba la friolera de unas 16000 pesetas (unos 100€ de hoy) y que me tenía enamorado y nunca me decidí....; es posible que hoy todavía lo tengan en la parte de descatalogados asi que por curiosidad, la próxima vez que vaya a León entraré y "husmearé" ;)
Yo voy todos los meses, y paso por ahí, pero la madre y la hija siguen en sus 13, precios superaltos hasta por los coleccionables de kiosco, y ademas con una actitud poco amable incluso cuando te paras en el escaparate, imagínate cuando entras.
una pena porque tienen auténticos tesoros, que al final se perderán muchos de ellos.
A veces no sé que piensa la gente, que van a vivir para siempre......
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
Yo tiro pa Valencia... Gracias a Dios tenemos a Paco, que con Minicar nos da una opción de coleccionar a un precio competitivo y con una atención exquisita.

Y conste que no lo digo porque nos patrocine...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Yo tiro pa Valencia... Gracias a Dios tenemos a Paco, que con Minicar nos da una opción de coleccionar a un precio competitivo y con una atención exquisita.

Y conste que no lo digo porque nos patrocine...
Siempre que no vivas en Canarias.:cautious:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
Ahí lo lleváis duro de narices con las compras...
Sin embargo, puedo comprar sin problema a Alemania, pero no a Valencia.
Ocurre lo mismo con Salvat, no venden a Canarias desde su web, estando en el mismo país, pero le puedo comprar a un chino en ebay...ironico.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#70
Ya lo había hablado con él, y en ese tema los tienen muy controlados me dijo.

Un año probé a hacer el envío por Nacex de una compra conjunta, si te digo lo que me costó pasar el paquetito (porque era ridículo)...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Ya lo había hablado con él, y en ese tema los tienen muy controlados me dijo.

Un año probé a hacer el envío por Nacex de una compra conjunta, si te digo lo que me costó pasar el paquetito (porque era ridículo)...
Algo han cambiado aquí las cosas al respecto, ahora no se paga DUA en pedidos cuya factura sea inferior a 150€, pero aún. así , hay páginas que no nos venden.

Las entregas de Salvat de la colección Pegaso, las consigo a través de un kiosco. en Madrid, que trabaja muy bien.

Para los de la colección Argentina de coches recurro a ebay, me salen más caros que en la Web de Salvat, pero no ponen reparos a los envíos.

Ya te digo, resulta irónico pero es así, desde mi mismo país no me venden, pero si desde cualquier otro.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Las de Hobbie Galdakao las podeis borrar de la lista. La ultima que quedaba está en liquidación al 50% y prácticamente nada interesante. Ayer ya tenía el cartel de la inmobiliaria de se alquila el local.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
Me ha gustado esta idea, de hecho he entrado a ver el tema para asesorarme, saber cuando viajo, que visitar "como de casualidad" :jiji:

En Madrid.
Comercio:Casa Reina.
Localización: C/ Desengaño Nº 3.
Otros Comentarios: Es una tienda muy pequeña, más orientada al modelismo y maquetización.

Comercio: Maquetas 113.
Localización: C/ Valmojado Nº 113.
Otros comentarios: Para los aficionados a las maquetas bélicas y navales. Tiene muchas pinturas y de precio, apriori, me parecieron bien.

Comercio: MasHobby (CERRADO HACE MAS DE UN AÑO)
Localización:
C/ Alcalá (Centro Comercial Alcalá Norte)
Otros comentarios: Por ahora, esta tienda es la que más me gusta de toda la comunidad de Madrid (aún me faltan muchas por visitar). El chico es un entendido, y tiene bastante material a buen precio. Tiene todos los productos muy bien expuestos y con su precio. Tiene Cararama 1/43 a 6,5€. Solido 1/43 a 12,5€, Herpa 1/87 a menos de 10€... A mi me gustó mucho.

Comercio: Bazar Matey (CAMBIADA UBICACION)
Localización:
C/ Santisima Trinidad 1
Otros comentarios: Supongo que ya la conoceréis, es la más grande y la que más cositas tiene. Es como el Corte Ingles, es "carilla", pero solo tienes que visitar esta tienda si buscas modelos a escala.

Comercio: Ángel S.L.
Localización: C/ General Ricardos Nº 168.
Otros comentarios: Es muy cara y está más orientada al mundo ferroviario.

Comercio: Colecciolandia.
Localización: C/ Guzmán el Bueno Nº 62
Otros comentarios: Venden sobretodo por Internet, pero yo me pasé por allí para verla insitu. Dicen que solo tocan cosas de colección, nada de juguetes y eso explicaría el precio de las maquetas, sino fuera porque los coleccionables de Altaya se pueden considerar juguetes y los tiene a precio de oro.

Comercio: Girostiola (CERRADO HACE VARIOS AÑOS)
Localización:
C/ Princesa Nº 74
Otros comentarios: Tiendecita de toda la vida. Si buscáis 1/43, tiene menos que nada. 2 Seat Ibiza le quedaban a 23€ la unidad y un BMW 740i de Solido a 5€ que me llevé para casa. :yuju:

Comercio: Model Hobby Red
Localización: C/ Nuestra Señora de la Luz Nº 27
Otros comentarios: Está dedicada mayoritariamente al Slot, pero tiene muchas cositas.

Comercio: Bazar Horta (CERRADO HACE UN AÑO)
Localización:
C/ Conde de Peñalver Nº 25
Otros comentarios: Gran variedad, pero le pierde el precio, los Cararama 1/43 a 12€, los Solido 1/43 a 19 y 20€.

Estos son los que he visitado por ahora. Lo continuaré con forme haga más visitas, tengo muchas direcciones apuntadas.
Está todo puesto desde mi criterio personal, tanto de precios como de existencias. Si tenéis alguna queja o algo nos os parece del todo correcto, me enviáis un privado y lo solucionamos.
Saludos.
Unos cuantos años despues, actualizo hasta donde sé esta información en el mensaje original. Donde no pongo nada es porque no conozco esas tiendas o siguen abiertas. Intentaré saber mas.

Saludos
Daytona
 
CK-Modelcars
Arriba