En el video si lo pausas se ven bien los detalles que hemos comentado, de todas formas yo me fio más de las fotos que tengo recopiladas de todos los egipcios de competición y en especial en estos dos porque es un proyecto que tengo empezado desde hace años en escala 1:87.
sobre el desmontaje, con solo sacar los tornillo vale, ¿la defensa no hay que sacarla como en otros modelos?
sobre los cerquillos, yo sigo diciendo que son negros, aunque hay fotos donde engañan
las dos fotos son del 614, donde se aprecian los detalles, justo detras de la cabina se aprecia la tapa del filtro en negro. La primera es una pegatina conmemorativa del triunfo, y la segunda es festejando el resultado en Dakar, en esta foto, en la que no afecta mucho la luz, se aprecia que los cerquillos son negros, asi como la barra a la que se agarra el tipo de la derecha, tambien es negra.
Esta foto es del 613, con las barras de seguridad exteriores en blanco, cerquillos en blanco, y toma de aire en blanco.
He escogido estas fotos porque se aprecia bien, el tema del que hablamos, las tres fon fotos durante el Dakar de ese año. En su configuración anterior, para el Ralie de los Faraones, que llevaban jaula antivuelco exterior, faldosn en la defensa...., se aprecia perfectamente que son negro mate.