• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que buena pinta tiene ese bacalao.
Ahora para amortizar los moldes tienen que sacar un bacalao en color blanco de fabrica como un numero mas de la colección.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Flaco favor harían a muchos suscriptores que lo son sólo por conseguir el Bacalao. Pero yo encantado si lo hacen, oye.
Hombre, el bacalao mas emblematico es el de colores azules. Es lógico que lo reciban los suscriptores.
Pero como premio de consolación estaria bien que sacaran el de color blanco de fabrica para que lo puedan disfrutar el resto de coleccionistas. No es lo mismo pero la mayoria nos conformariamos con un ejemplar del bacalao aunque sea con los colores de fábrica.
Ademas. ¿que va hacer Salvat con un modelo que ha hecho de propio y que van a recibir sólo una parte de coleccionistas?, tiene que darle otras salidas ¿no?.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ademas la version de fabrica tiene elementos que son de aspecto diferente en cuanto a la parrilla frontal y algún que otro cromado en el morro del camión, por lo que es otro modelo diferente.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que buena pinta tiene ese bacalao.
Ahora para amortizar los moldes tienen que sacar un bacalao en color blanco de fabrica como un numero mas de la colección.
La verdad q el bacalado lo han dejado muy guapo , lo único q le falla si no le cambian son los espejos q deberían ser cromados .
Compañero respecto a lo de sacar un modelo de fábrica a día de hoy ni se lo plantean , porque habría muchos suscriptores q se sentirían mal pero ya te digo q de momento ni se plantea . Yo al igual q tu estoy de acuerdo contigo q no estaría mal la idea q propones y desde luego el modelo de calle tiene algunas diferencias significativas pero a día de hoy no se baraja .
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad q el bacalado lo han dejado muy guapo , lo único q le falla si no le cambian son los espejos q deberían ser cromados .
Compañero respecto a lo de sacar un modelo de fábrica a día de hoy ni se lo plantean , porque habría muchos suscriptores q se sentirían mal pero ya te digo q de momento ni se plantea . Yo al igual q tu estoy de acuerdo contigo q no estaría mal la idea q propones y desde luego el modelo de calle tiene algunas diferencias significativas pero a día de hoy no se baraja .
Bueno. Hay que dar ideas y plantear sugerencias.
Si no sale el bacalao con colores de fábrica en blanco no pasa nada, afortunadamente la coleccion consta de 60 entregas de las que hay mas que suficiente para picotear los números que le interese a cada uno y tener en casa una buenísima representación de los camiones Pegaso que muchos tenemos en el recuerdo.
Pero, ya que doy por hecho que nos leen, hay que intentarlo por si no habian caido en ello.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo dejarán para la siguiente colección "Bacalaos Pegaso" suscríbete solo son dos entregas 😂[/QU
Jijij q bueno compañero

Bueno. Hay que dar ideas y plantear sugerencias.
Si no sale el bacalao con colores de fábrica en blanco no pasa nada, afortunadamente la coleccion consta de 60 entregas de las que hay mas que suficiente para picotear los números que le interese a cada uno y tener en casa una buenísima representación de los camiones Pegaso que muchos tenemos en el recuerdo.
Pero, ya que doy por hecho que nos leen, hay que intentarlo por si no habian caido en ello.
totalmente de acuerdo compañero yo solo te transmito lo q se , y al igual q a ti tb me gustaría la idea q has puesto . La verdad q la colección es muy buena , aunque hay algunos números q nos gusten más y otros menos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fijaros en este detalle del grúa.
Los guardabarros o pases de rueda de la cabina, en la parte de trasera tiene el detalle de las ondulaciones de la chapa.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo ahora mismo no veo las fotos del 3060 L de Calderería Ibérica, pero si las he visto en Facebook gracias al Amigo y Compañero @midlum :plas::ok:, Antonio se te echa mucho en falta por el foro:ok:, por lo demás la miniatura parece muy correcta en comparación con el 1/1.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo ahora mismo no veo las fotos del 3060 L de Calderería Ibérica, pero si las he visto en Facebook gracias al Amigo y Compañero @midlum :plas::ok:, Antonio se te echa mucho en falta por el foro:ok:, por lo demás la miniatura parece muy correcta en comparación con el 1/1.

Saludos:ok:.
Ahora las veo perfectamente :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba