• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta a ver si alguno me sabéis decir, la web de Salvat lleva desde hace unas semanas que parece que no se actualiza aparte que están casi todos los modelos agotados.
En su momento compré el Troner y el Pegaso del Dakar sin ningún problema, ¿para los futuros modelos no va a haber esa opción?
Haberla puede ser pero muy complicado , de algunos modelos seguro q no tendrás ni 7na sola oportunidad de conseguirlos a través de ese medio , como ya he puesto en otros post búscate la vida por otro lado para intentar evitarte sorpresas desagradables
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y ya te digo q habrá stock de algunos modelos , esta claro q de los que tengan menos éxito , de modelos de éxito como troner Pegaso hormigonera , vamos los buscados no habrá opción en ese medio
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Acabo de leer en un grupo de Facebook que a varias personas que han reclamado desperfectos hasta en 5 ocasiones en las entregas la editorial les ha respondido diciéndoles que les anula la suscripción y que los adquieran por vía kiosco.
Que os parece?
Yo hasta ahora sólo me ha llegado el bombero de endesa con un desperfecto de pintura y no lo reclame pero por una parte tenemos derecho a recibir el artículo en perfecto estado ya que por eso lo pagamos., pero por otra parte también me da la intuición de que en algunos casos habrá habido abuso por la política de reemplazarte el nuevo y quédarse con el defectuoso.
Que opináis compañeros?
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
no se que decir, 5 de unos 20 resulta sospechoso, entiendo que la editorial tenga unos baremos.
yo solo he tenido problema con uno y me dijeron que al siguiente que pasase, recogian el dañado, lo cual me parece bien, no voy a pagar por algo defectuoso.
En este caso, que le hagan lo mismo a este señor, que devuelva los defectuosos y ya esta.
Y si de verdad es asi, el que se deberia ir de la suscripcion es este señor, porque encima de enviarselos defectuosos le estan culpando a el.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues pasa que por la picaresca de alguno,acabaremos pagándolo los demás,el abuso trae esto.
Me invento que trae un desperfecto,o si no lo provoco,y que pasa que al final cortan el grifo y todos jodidos.
Sin duda estamos en un país de picaresca, pero como ha comentado algún compañero, la culpa es de la editorial porque en el precio incluye la garantía, y si no se fía del comprador pues que recoja el artículo defectuoso y lo recicle en un apartado de ventas defectuosas.
Claro, la solución fácil es vaya usted al quiosco y así el 99% de los defectos se verán a simple vista y los devolverá el quiosquero, y evidentemente bajará espectacularmente el número de reclamaciones.
Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso he tenido solo una reclamación en el 1080 y no hubiera tenido problema en que recogieran el defectuoso. Ahora lo tengo de desguace. Lo que está claro es que yo pago porque los artículos vengan perfectos y si no es así reclamaré.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Opino lo mismo, pagamos por artículos que tendrían que llegar en perfecto estado y si no es así, que recojan el defectuoso y manden otro nuevo.
Pero mucho me temo que demasiada gente se aprovechó del método de quedarse uno simplemente con un retrovisor roto (por ejemplo) que tiene fácil solución con loctite y que le enviarán otro completamente nuevo.
Ahora habría que analizar si los números que más reclamaciones han tenido casualmente han sido de los más cotizados como el troner, casintra,etc...
Por el abuso de unos pocos me fastidiaria que pagaramos todos cuando nos llegarán alguno realmente defectuoso.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de leer en un grupo de Facebook que a varias personas que han reclamado desperfectos hasta en 5 ocasiones en las entregas la editorial les ha respondido diciéndoles que les anula la suscripción y que los adquieran por vía kiosco.
Que os parece?
Yo hasta ahora sólo me ha llegado el bombero de endesa con un desperfecto de pintura y no lo reclame pero por una parte tenemos derecho a recibir el artículo en perfecto estado ya que por eso lo pagamos., pero por otra parte también me da la intuición de que en algunos casos habrá habido abuso por la política de reemplazarte el nuevo y quédarse con el defectuoso.
Que opináis compañeros?
Lo q pasa es q están desbordados y cualquier excusa es buena para quitarse a alguien , de por si 5 reclamaciones de 20 entregas es un 20 % y la verdad tienen q dar una solucion, porque si es verdad q todo eso roto es un porcentaje muy elevado de roturas
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo q tengo claro q pago por algo q este en perfecto estado y si no lo esta claro q lo reclamaré sin dudarlo , no pienso quedarme con nada roto , ni tenerlo q arreglar yo , q ellos quieren recoger el roto me parece bien q lo hagan pero a mi q me den uno nuevo , y lo q han hecho a ese señor dudo q sea hasta legal , ya q el q puedo anular la suscripción seré yo no ellos , si no le llegan bien q se lo envíen por otro medio , de por si la manera de enviarlo deja mucho q desear sueltos por la caja sin fijar ni nada ,
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí solo me ha llegado uno roto aunque también digo q ha sido un verdadero milagro porque me han llegado paquetes abiertos , y golpeados hasta decir basta q daba miedo hasta abrirlos por lo q podías encontrarte
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino lo mismo, pagamos por artículos que tendrían que llegar en perfecto estado y si no es así, que recojan el defectuoso y manden otro nuevo.
Pero mucho me temo que demasiada gente se aprovechó del método de quedarse uno simplemente con un retrovisor roto (por ejemplo) que tiene fácil solución con loctite y que le enviarán otro completamente nuevo.
Ahora habría que analizar si los números que más reclamaciones han tenido casualmente han sido de los más cotizados como el troner, casintra,etc...
Por el abuso de unos pocos me fastidiaria que pagaramos todos cuando nos llegarán alguno realmente defectuoso.
Si no tienen q pagar nadie si no se fían q recojan el roto no creo q Nadir se lo niegue ,otra cosa es q a ellos no les interese pero eso no es problema mío , q lo recojan . Lo q he dicho cualquier excusa es buena para quitarse gente de encima q no dan a basto y mucho del problema es q sirven a los suscriptores con devoluciones y demás , ahora ya no pero lo han estado haciendo , y ahora ya no por el ajuste , cuanto más viaje la mercancía más posibilidad de llegar hecho polvo y más cosas tan delicadas
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde que se hacen en bangladesh también noto un bajón en el control de calidad; vienen muy sucios, llenos de dedos por todas partes, piezas sueltas y hasta incluso piezas perdidas antes de meterlos en el blister.
En este caso Salvat no pierde; lo que tiene que hacer es o bien reclamar al proveedor (ixo) o bien a la agencia de transporte (Seur o correos) según el caso.
Yo trabajo en una empresa y si se entrega algo roto no culpo al cliente; se investiga y se le piden cuentas a quién ha provocado el error pero en ningún caso se culpa al cliente que es el que paga. Y siempre se retira el defectuoso.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo lo q tengo claro q pago por algo q este en perfecto estado y si no lo esta claro q lo reclamaré sin dudarlo , no pienso quedarme con nada roto , ni tenerlo q arreglar yo , q ellos quieren recoger el roto me parece bien q lo hagan pero a mi q me den uno nuevo , y lo q han hecho a ese señor dudo q sea hasta legal , ya q el q puedo anular la suscripción seré yo no ellos , si no le llegan bien q se lo envíen por otro medio , de por si la manera de enviarlo deja mucho q desear sueltos por la caja sin fijar ni nada ,
Por lo que leí no era solamente a uno,había otras dos personas más que les habían dicho lo mismo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto y aunque no tenga que ver con esta colección comentar que acaban de reeditar la colección camiones articulados de altaya
CAMIONES ARTICULADOS - Planeta DeAgostini
No se que éxito tendrá de suscripciones.
Yo también lo he visto pero harán lo mismo q en Francia q sacaron una segunda edición para quitarse la morralla y luego cancelaron posibilidades de conseguir campillo y pirenaica cero
 
CK-Modelcars
Arriba