• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#81
Se me pasó el tuyo??? Vaya fallo :ROFLMAO:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#82
Agradecería exponer el tema lo antes posible, si @Danco no puede, intentaré iniciarlo yo (de la mejor manera posible :npi::think:)

Por lo que si hoy el ganador no dice cuál es el tema, será el segundo clasificado el que lo diga mañana para abrirlo e iniciar el concurso.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#83
Clasificación V Concurso de fotografía Minicar

1 Tastarro - 118 ptos.
2 Berit78 - 116 ptos.
3 GUS - 112 ptos.
4 pegaso6038 - 97 ptos.
5 focusxr - 94 ptos.
5 trastimo - 94 ptos.
7 Danco - 93 ptos.
8 zanini - 83 ptos.
9 Ekus - 79 ptos.
10 LGalan - 76 ptos.
11 mnl - 68 ptos.
12 PMeN - 50 ptos.

¿No se lleva al día una clasificación general?

Pues voy a ponerla también :p
 
'Me Gusta': mnl

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#84
Clasificación general Concurso mensual de fotografía Minicar

1) danco - 440
2) berit78 - 425
3) focusxr - 422
4)
pegaso6038 - 364
5) zanini - 358
6) trastimo - 342
7) tastarro - 340
8) gus - 335
9) ekus - 316
10) pmen - 257
11) lgalan - 234
12) mnl - 127
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#85
Corrijo un fallo, en los tres puesto finales había un error, gracias al chivatazo de @trastimo

Como él lo tiene desde el principio se dio cuenta, es lo que tiene la dislexia por mi parte :(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#86
Recuerdo que si antes de las 00:00 @Tastarro no ha dado su tema, aceptaré el que exponga @Berit78 (ve pensando uno y dímelo, así mañana abro el nuevo hilo, ya que @Danco dijo que estaría liado)
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Enhorabuena @Tastarro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

También quiero felicitaros a todos, (menos a dos, los últimos, :jiji::jiji::jiji: ) por las fotografías y la participación. Hay un nivel de fotografía que alguno, no podemos alcanzar ni de coña.
A todos vosotros un :mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas:

Saludos
:cami:Manel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#89
Bien, berit78 ya me ha hecho llegar su tema alternativo.

De todas formas, si mañana no tengo los datos, pasaré el premio al segundo.

Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#90
Enhorabuena @Tastarro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

También quiero felicitaros a todos, (menos a dos, los últimos, :jiji::jiji::jiji: ) por las fotografías y la participación. Hay un nivel de fotografía que alguno, no podemos alcanzar ni de coña.
A todos vosotros un :mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas:

Saludos
:cami:Manel
Déjalo en el último jajajaja
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#91
Comunicado oficial:

En el punto de decir el tema nuevo no puedo meter baza, la organización de este concurso es ajena al personal administrativo del propio foro, y ahí manda quien manda.

Pero en cuanto al asunto del premio sí voy a hacer un inciso: Los datos del ganador para obtener el premio deben ser entregados dentro de las 48 horas siguientes desde que se comunica.

Este punto se debe a que Minicar está de mudanza a otra sede nueva y están enfrascados en un marrón de cuidao, así que queremos facilitarles el trabajo y que no estén pendientes de nuestros asuntos internos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#93
Con permiso, cito parte de su mensaje:

Berit78 dijo:
...

Yo tengo pensado como tema desde hace un tiempo el crear una foto para una portada de un libro y el título del mismo que concuerde con la foto...
Y no hace falta que sea de mecánica o automoción... sino por ejemplo "muerte en la isla" y un coche de perfil con sangre debajo y unas palmeras detras...
Creo que dará juego... ;)
O sea, que podría llamarse Una miniatura de libro o Una foto de libro.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#95
No sé si en este caso se permitiría para poner el título del libro, yo ahí no me puedo meter, es cosa de la jefatura del concurso :rolleyes:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#96
Vale, por lo que dice @Berit78 , el titulo será : DE LIBRO. Lo que no queda claro es si la publicación en cuestión tiene que ser real o inventado.
Berit78 que te parece?
En cuanto al tema del uso de programas de fotografía , y similares, en esta ocasión está permitido (habrá que decirlo en caso de uso).
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#97
Yo creo se puede usar titulo real o inventarlo, no creo que haya problema ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En unos minutos pasará al siguiente clasificado en caso de que @Tastarro no envíe los datos antes de las 00:00
 
CK-Modelcars
Arriba