• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Acabo de ver esta colección en la página, que no me carga bien, de la editorial.

No puedo ver mucho porque me sale una sobrepantalla con un circulo rosa dando vuelta y no puedo navegar correctamente.

Veo que el número 1 es el Ford Fiesta de Ogier e Ingrassia del Rally Monte Carlo 2018. Que ya tengo de Spark.

Otros números son el VW Polo WRC, el DS3, el i20...

Para los amantes del rally una alegría, ya que usan moldes nuevos de ixo...

A mi me da igual, sinceramente, otra colección que me ahorro :D
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Voy a poner lo que se puede ver en la página oficial, no es publicidad, solo informar...

Entrega 1: Ford Fiesta WRC. Rally Monte Carlo 2018.
Entrega 2: Citroën C3 WRC. Rally Catalunya 2018.
Entrega 3: Hyundai i20 WRC. Rally de Cerdeña 2018.
Entrega 4: Toyota Yaris WRC. Rally de Suecia 2017.
Entrega 5: VW Polo WRC. Rally País de Gales 2016.
Entrega 6: Citroën DS3 WRC. Rally de Argentina 2013.

Regalos por suscripción

Tres pósters (Envío 3)
Taza (Envío 7)
Citroën Xsara WRC de Carlos Sainz (Envío 10)
Porsche 911 SC de Carlos Sainz (Envío 13)

Los suscriptores premium recibirán en los envíos 15, 20, 25 y 29:
- Mini Countryman de Nani Roma del 2014
- Peugeot 2008 DKR de Peterhansel del 2016
- SMG Red Bull 303 de Carlos Sainz del 2014
- Peugeot 3008 DKR de Carlos Sainz del 2018
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Debe ir para largo, ya dicen que si te suscribes antes del 5 de septiembre recibes de regalo:
  • Miniatura del Renault 5 Turbo II de Carlos Sainz - Rally de la Vendimia (1983) a escala 1/18. Un tamaño espectacular para realzar tu colección.

  • La entrega nº 5 GRATUITA, el mítico WV Polo de Sebastien Ogier a escala 1/43 acompañado de su fascículo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Parece enfocado a coches de fechas más recientes, al menos del siglo XXI.
Tiene narices que la colección sea escala 1/43 y el regalo sea a escala 1/18:maruja::npi:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#8
Parece enfocado a coches de fechas más recientes, al menos del siglo XXI.
Tiene narices que la colección sea escala 1/43 y el regalo sea a escala 1/18:maruja::npi:
La verdad es que da la impresión de que no controlan los gustos de los coleccionistas... A mí, si me regalan un 1/18, no sé qué hacer con él...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#12
No me parece una colección muy acertada, el Rallye tuvo su predicamento que coincidió con Carlos Sainz corriendo el mundial, luego los aficionados fuimos cambiando los rallyes por la F1, ademas, los coches cada vez más pequeños e insulsos... Y la verdad, Fiesta, DS3, I20, etc... como que no son para perder la cabeza....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Por mi está de cine, me encanta... Voy a ahorrar una de pasta... :p
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
No me parece una colección muy acertada, el Rallye tuvo su predicamento que coincidió con Carlos Sainz corriendo el mundial, luego los aficionados fuimos cambiando los rallyes por la F1, ademas, los coches cada vez más pequeños e insulsos... Y la verdad, Fiesta, DS3, I20, etc... como que no son para perder la cabeza....
Dicen que para gustos, colores... ;)
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
El regalo del Renault 5 del rally de la vendimia pone en algún sitio sobre qué entrega lo darían?? Porque ese modelo es casi el que más me interesa... :unsure:
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Mira en la web oficial (y)
Si si, si ahí he mirado, pero no lo llego a entender del todo: si es que si te apuntas antes del 5 de septiembre te dan el Renault 5 (junto con el primer envío) y la quinta entrega gratuita o cómo...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18


Supongo que será con el envío 9, pero bueno, un correo de consulta y te sacan de dudas
 
CK-Modelcars
Arriba