• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O sea que a mi quiosco ha llegado ENTERA la colección de Camiones Articulados de Altaya, las 100 entregas, cuando en las 50 últimas creo que había un par de españoles. Y en la de Pegaso, me la van a cortar antes de llegar al 20, cuando se vende (al menos en mi quiosco) 4 veces más. Pues sí que se ha puesto difícil la vida en un año oiga!!!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O sea que a mi quiosco ha llegado ENTERA la colección de Camiones Articulados de Altaya, las 100 entregas, cuando en las 50 últimas creo que había un par de españoles. Y en la de Pegaso, me la van a cortar antes de llegar al 20, cuando se vende (al menos en mi quiosco) 4 veces más. Pues sí que se ha puesto difícil la vida en un año oiga!!!
Si tiene el kioskero reserva garantizada no tendrás problema por suelto sin reservas los tendrás yo solo lo aviso cada uno q haga lo q quiera yo aviso y es imformacion q se va producir un reajuste de las unidades y los afectados serán primordialmente las unidades de kioskos sin reserva y una vez se produzca el reajuste lo q sobre se vendera
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la web q es donde a ellos les interesa más vender porque el porcentaje de kiosko se lo quedan ellos , como dicen en mi pueblo todo el chorizo pa Simón jijij
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y repito me gustaría q no fuera así pero para el q no lo sepa las tiradas de las últimas entregas llegaban en dos tres partes , la primera partida se vendía por la web , y la segunda partida era para el kiosko y con lo q sobraba de venta web y otra partida pequeña se servían suscripciones
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si tiene el kioskero reserva garantizada no tendrás problema por suelto sin reservas los tendrás yo solo lo aviso cada uno q haga lo q quiera yo aviso y es imformacion q se va producir un reajuste de las unidades y los afectados serán primordialmente las unidades de kioskos sin reserva y una vez se produzca el reajuste lo q sobre se vendera
Pero mi pregunta es: de dónde sale tu información privilegiada para que avises a los demás? No eres un simple coleccionista como yo?

He hecho muchas colecciones "de picoteo" en quiosco, colecciones de más o de menos éxito, y jamás se han producido estos negros presagios que he leído en internet no pocas veces. Por qué he de creer que justo ahora sí, con una colección que forzosamente va a tener más éxito que todas las anteriores de camiones?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero mi pregunta es: de dónde sale tu información privilegiada para que avises a los demás? No eres un simple coleccionista como yo?

He hecho muchas colecciones "de picoteo" en quiosco, colecciones de más o de menos éxito, y jamás se han producido estos negros presagios que he leído en internet no pocas veces. Por qué he de creer que justo ahora sí, con una colección que forzosamente va a tener más éxito que todas las anteriores de camion
cuando quieras te lo cuento en persona q soy oscar cuanto solucione lo q te conté , y no son negros presagios todo lo contrario si yo lo único q digo q ya no va haber tantas unidades como pa tirarlas , q con algunos modelos habrá problemas las habrá pero no creo q vaya a ser extremadamente difícil pero tampoco tan fácil como hasta ahora , sabes q te dije hace mucho tiempo q esta colección salía mucho antes de q la gente lo supiera
 
Última edición:

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Cuando habláis de reserva garantizada en los kioscos como funciona? Yo hasta ahora a mi kiosko le llegan todos y voy comprando los que me interesan.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando habláis de reserva garantizada en los kioscos como funciona? Yo hasta ahora a mi kiosko le llegan todos y voy comprando los que me interesan.
La reserva garantizada es como si estuvieras suscriptor q muchos kioskero se la ponen a su nombre y así se garantiza q no les dejen de servir la colección y le permiten tb devolver algún modelo aunque no muchos , pero en resumen es como suscribirse en el kiosko
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Entiendo pero entonces es el kiosko quien está "subscrito" no? Hablaré con la kioskera si las cosas se ponen dificiles. Y gracias por la explicación
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pero vamos a ver, que yo no me entero: los canales de venta son: las suscripciones, las reservas garantizadas, la web y los envíos a quiosco...
¿Porqué de repente desaparecen todos de la web? Si tienen menos de la demanda, no deberían reducir primero los envíos a quioscos sin reserva?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero vamos a ver, que yo no me entero: los canales de venta son: las suscripciones, las reservas garantizadas, la web y los envíos a quiosco...
¿Porqué de repente desaparecen todos de la web? Si tienen menos de la demanda, no deberían reducir primero los envíos a quioscos sin reserva?
Pues eso es lo q van ha hacer y de momento hasta q ajusten han quitado todo de la venta porque hay de modelos de los últimos q han vendido por web y no han podido servirlos
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Todo esto pasa porque son unos puñeteros inútiles, Salvat que se supone una empresa seria lo hace al revés, primerisimo tendrían que ser servidos los suscriptores que en teoría sois los clientes VIP, y ya después lo que sobre pues que lo dejen para la web kioskos o lo que sea, venga va...es que no lo entiendo que empresas supuestamente serías lo haga todo al revés....
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo que sería de traca es que los que somos subscriprores nos quedaramos sin algún número por ponerlos antes en venta ellos vía kiosko o web.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola me parece que la gente sep one rapido inquietos,tranquilos que ya vereis como todo vuelva a su cauce y seguro que con mejoras... esto debe de ser una reestructuracion de la pagina web y aparte los modelos de stock deben de haber menos hasta nuevas entregas de fabricante... ya que los ultimos han sido quizas los de mans tiron a nivel de ventas y habran hecho un poco cortos!!
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El ajuste yo lo entiendo como normal, ya que cualquier temática tiene coleccionistas, tiene interesados . simpatizantes.... algunos con unos números tienen bastante, otros buscan modelos escogidos, otros todos, otros especulativos etc. Lo que esta claro es que esta colección tiene tirón por ser modelos españoles, fabrica Española, muy buenos modelos y decorados y buenas espectativas.
Estoy seguro que con los debidos ajustes se podrá seguir disfrutando de ellos en cualquier modalidad (web, suscripcion, kiosko, ferias..) ya que mientras haya demanda y ventas dudo que dejen de hacerlo y son ellos los que saben de cifras y datos
Ademas hay que amortizar la inversion
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo que sería de traca es que los que somos subscriprores nos quedaramos sin algún número por ponerlos antes en venta ellos vía kiosko o web.
Por eso digo, que primerisimo los que sois suscriptores y luego lo que sobre qué lo repartan donde quieran, pero es que lo hacen al revés....😡
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por eso digo, que primerisimo los que sois suscriptores y luego lo que sobre qué lo repartan donde quieran, pero es que lo hacen al revés....😡
Así es pero no lo entienden , creo q a partir de ahora aunque lleguen con retraso lo primero q apartarán serán las suscripciones ya q hay mucha gente q lleva sin recibir su envío varios meses
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he recibido contestacion de la editorial. Me comunican lo siguiente.

Hola José Manuel,

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no disponemos de algunos fascículos de esta colección en nuestros almacenes. Tenemos previsto resolver esta incidencia en breve plazo y poner a la venta nuestro stock.



Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Quedamos a su disposición
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he recibido contestacion de la editorial. Me comunican lo siguiente.

Hola José Manuel,

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no disponemos de algunos fascículos de esta colección en nuestros almacenes. Tenemos previsto resolver esta incidencia en breve plazo y poner a la venta nuestro stock.



Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Quedamos a su disposición
Traducido al español lo que yo he dicho ajuste de colección y repito es imformacion , y está más q claro porque no tienen stock de otros y hasta el 9 hay todos , ya os digo q todos los modelos no van a volver a salir , pero bueno por mi tema finiquimitado y la verdad repito me alegraría q no fuera asi
 
CK-Modelcars
Arriba