• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La nueva miniatura del primer Pegaso me gusta y contestando al compañero @pegaso6038 si le tiene que salir rentable hacer nuevos moldes. Por parte de la editorial creo que se han dado cuenta que el coleccionista español buscaba eso, buenas reproducciones de vehículos que todos, en mayor o en menor medida conocimos y siempre con la buena intención de intentar respetar al modelo reproducido. Ahora con las nuevas técnicas de impresión en 3D es posible hacer moldes más fidedignos con mayor ahorro de tiempo y de costos.

Ya es repetitivo decir que estamos de suerte con ésta colección y creo que puede servir de trampolín para futuras colecciones de otras marcas nacionales, evidentemente no a todo el mundo le gustará alguna entrega que otra, que no sacan el modelo que le gustaría pero lo están haciendo bien y es de agradecer.

SALUDOS
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sigo pensando que Salvat se esta desmarcando a lo grande respecto a aquella editorial de antaño de cuyo nombre no quiero acordarme... Las miniaturas podrán tener sus pequeños fallos pero el resultado es espectacular. ¿Seguro que les sale a cuenta? Porque tanto molde nuevo y tanta fidelidad con lo real debe ser costoso...
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues pensando... si que realmente lo han bordado con esta coleccion aunque tiene su riesgo ya que como bien se dice para amortizar los moldes nuevos siempre estara el fabricante hasta que la editorial acabe su campaña de la coleccion aunque realmente el coste de fabricacion es apartir de las 1000 unidades o 5000 unidades minimo el kit de la cuestion es si relamente habran 5000 subcritores mas o menos!! ya que al precio de 24,99€ aunque nos parece barato el precio real de todo el proceso de fabricacion maquetacion estudio envio etc hay que sumar o restar a los 24,99€ resumineod cuanto podria ser el coste real de la miniatura en Macau... contando que una coleccion completa mas menos esta entre los 1500€ minimo a los 2500€ 3000€ dependiendo aceptacion alargan mas nuemeros rentable es seguro pero hacen demasiados estudios de mercado y esta coleccion en concreto muchos la deseamos porque lo que habia y hay los precios son exclusivos y para unos pocos.Seguro que saldran mas colecciones acordes con nuestros gustos la que tiene que salir es la de vehiculos de reparto y sevicio y pienso que sacaran
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por dar ideas...
Coches Españoles años 80 inéditos
Coches Españoles años 90.
automoviles Hispano-Suiza y Pegaso
Cohes españoles años 2000
En fin...
sin contar los que nadie por época deberían estar en otra colección pero que nadie ha hecho nunca, como...

- Jeep Comando
- Simca Talleres Panedes
- Mallorca
- Hispano Aleman BMW 328
- Seat Ibiza Padadera
- Dodge dar 3700
- Renault 6 español
- Land Rover 6 cilindros
- Land Rover Ligero.
- Seat panda montaña
- Seat Panda Marbella

...Y seguro que alguno me dejo
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, he estado revisando bastante, pero no encuentro nada... ¿alguien me puede refrescar las entregas/envíos en las cuales los suscriptores recibimos regalo? El siguiente sería el Pegaso de carreras... ¿pero en qué envío?

¡gracias!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aún quedan muchísimos vehículos españoles por tener su miniatura a escala, tiempo al tiempo y por favor; soy de los que piensan que éste foro, más éste hilo en concreto, es leído seguramente por alguien ligado directa o indirectamente a la editorial en cuestión. No sería oportuno empezar a "reclamar" modelos muy concretos, versiones muy especiales o que hayan sido obra de un taller o una empresa en concreto y de los que solo hubo ese vehículo en concreto y que no era del catálogo de el fabricante. Quiero decir que no nos liemos la manta a la cabeza y con ello llevemos a la editorial a la confusión, que intentar contentar a todo el mundo no es sencillo lo sé pero mantengamos la cabeza fría. Toda aportación es buena siempre que sea lógica y en su justa medida, no podemos pretender que saquen, por poner un ejemplo y sin ofender a nadie, un Troner tractora de tres ejes de doble dirección cuando es sabido que nunca hubo una versión oficial de la marca, cuando más bien sería un "apaño" de un taller para una empresa en concreto.

Por ejemplo un Troner Plus que llevaba litera en el techo haría las delicias de más de uno, o un Troner también de tres ejes doble dirección...etc etc etc.

Dejemos pasar el tiempo, una cosa que he aprendido en esta afición es la de esperar, no correr aunque a veces a un tengo prisa es verdad. Seguramente tengamos esos modelos tan deseados y dejemos que se asesoren bien y sigan dando éstos frutos pero como digo con la cabeza fría y el corazón caliente.

SALUDOS.

P.D: "Vaya coñazo que he soltao"
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy seguro de habra otra coleccion en la que estaran los siata,ebro sava,avia,etc y ya estaran trabajando en ella ... tiempo al tiempo y paciencia,coincido que tambien me gustaria un troner Plus con litera arriba!! jeje...:giggle:
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Aún quedan muchísimos vehículos españoles por tener su miniatura a escala, tiempo al tiempo y por favor; soy de los que piensan que éste foro, más éste hilo en concreto, es leído seguramente por alguien ligado directa o indirectamente a la editorial en cuestión. No sería oportuno empezar a "reclamar" modelos muy concretos, versiones muy especiales o que hayan sido obra de un taller o una empresa en concreto y de los que solo hubo ese vehículo en concreto y que no era del catálogo de el fabricante. Quiero decir que no nos liemos la manta a la cabeza y con ello llevemos a la editorial a la confusión, que intentar contentar a todo el mundo no es sencillo lo sé pero mantengamos la cabeza fría. Toda aportación es buena siempre que sea lógica y en su justa medida, no podemos pretender que saquen, por poner un ejemplo y sin ofender a nadie, un Troner tractora de tres ejes de doble dirección cuando es sabido que nunca hubo una versión oficial de la marca, cuando más bien sería un "apaño" de un taller para una empresa en concreto.

Por ejemplo un Troner Plus que llevaba litera en el techo haría las delicias de más de uno, o un Troner también de tres ejes doble dirección...etc etc etc.

Dejemos pasar el tiempo, una cosa que he aprendido en esta afición es la de esperar, no correr aunque a veces a un tengo prisa es verdad. Seguramente tengamos esos modelos tan deseados y dejemos que se asesoren bien y sigan dando éstos frutos pero como digo con la cabeza fría y el corazón caliente.

SALUDOS.

P.D: "Vaya coñazo que he soltao"
Al contrario. Totalmente de acuerdo y perfectamente explicado. Dejemos trabajar a la editorial, que lo está haciendo de notable alto y tengamos paciencia. Si se responde con esta colección, tanto por parte del cliente como de Salvat, seguro que vendrán otras colecciones. No pidamos cosas que no vienen a cuento. Dejemos que sigan con el plan establecido. Cada número está más detallado y está mejor hecho que los del inicio. Algún refrito nos colarán, claro que sí , pero la cosa está muy prometedora... ...dejemos que se centren en los camiones y no les distraigamos con peticiones y quejas absurdas. Nos están dando lo que hace mas de 15 años que pedimos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Toda la razón, Gus. En esta afición es primordial la paciencia... Lo que pasa que con esta colección, muchos vemos el cielo abierto, por los buenísimos modelos que está ofreciendo la editorial... Que la cosa siga así, porfa!
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Mí intervención donde indicaba una serie de posibles vehículos españoles para reproducir, no tiene nada que ver absolutamente con esta colección. Es al hilo de una intervención anterior. Pero por si leen los de la editorial, ya que se han animado a meter una furgoneta, y un Z-102 de regalo sobre la base mejorada del Ixo, que se animen y saquen algún Z102 inédito.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Éste pegaso I, es muy majo. Los colores que porta recuerda mucho a épocas pasadas que en la actualidad no se estilan. Y la caja con las tablillas imitando al color de la madera barnizada le da un plus al modelo.
Todo un acierto.
Enhorabuena Sres. De Salvat. Se lo estan currando.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mí intervención donde indicaba una serie de posibles vehículos españoles para reproducir, no tiene nada que ver absolutamente con esta colección. Es al hilo de una intervención anterior. Pero por si leen los de la editorial, ya que se han animado a meter una furgoneta, y un Z-102 de regalo sobre la base mejorada del Ixo, que se animen y saquen algún Z102 inédito.
Mejorada en qué sentido?? Yo pensaba que eran idénticos salvo el color.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
la cubiertas con la franja blanca, los limpias... cuando digo Ixo, me refiero a los de los coleccionables, no sé si IXO lo comercializa como lo ha regalado a los suscriptores Salvat
 
CK-Modelcars
Arriba