• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por detrás

...... / ......

y el que ha salido en francia de la ciudad de Loriet, han cambiado la parte superior de la cabina que es una pieza aparte, pero el triangulo no es abatible y las mangueras no las lleva el de Valladolid.

....... / .......
Gracias por la foto. Como me temía y era mas que evidente, de devanaderas y triángulo, nada de nada.

BUP-1_4894 JLF_Iveco Eurocargo FF160E32W_Magirus_comparativa.jpg

Como se aprecia en el foto-montaje que he hecho, además de lo dicho, la trasera es totalmente distinta; armario de la bomba, luces, escaleras de acceso al techo. El de Valladolid dispone de un arcón sobre el techo, al lado contrario de las escaleras (bastante distintas además), para colocar utillaje voluminoso, del que carece la miniatura.

Una pena, después de molestarse en crear el conjunto de luces sobre el techo de la cabina....... de la trasera han pasado olímpicamente, como si no hubiesen dispuesto de fotos de ella. Pues por lo que piden, aunque sea con descuento, no me llama lo suficiente. Eso que me ahorro.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Me ha pasado lo mismo, cuanto más lo miro, peor.

Si quedan para el Black friday ya veré según lo que pueda descontar, que no creo que se agote, porque lo primero es eliminar cosas "francesas" al menos para dejarlo un poco más parecido. Y luego mirarlo poco por detrás :p:eek:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha pasado lo mismo, cuanto más lo miro, peor.

Si quedan para el Black friday ya veré según lo que pueda descontar, que no creo que se agote, porque lo primero es eliminar cosas "francesas" al menos para dejarlo un poco más parecido. Y luego mirarlo poco por detrás :p:eek:
Yo creo que ni a mitad de precio (15 €), esa trasera no tiene solución, es totalmente irrecuperable, si fuese solo por los carretes, pero también es toda la parte trasera, incluyendo luces laterales, superiores y techo....... mucho tomate.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hay que reconocer que visto frontalmente da el pego, pero la trasera con los carretes lo mata porque aquí en España no hay ninguna bomba con esos rollos tan típicos de Francia y de los feuerwerh Alemanes.
No deja de ser un refrito del vehículo de rescate en carretera de la colección francesa.
Y además hoy día no creo que esa BUP aún lleve instalados los rotativos en amarillo auto.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno pues hoy mismo me ha llegado y decir que la cabina esta muy lograda y no tiene nada que ver con el francés, este es mucho más bonito y tiene más detalles.
La pega es la que ya sabemos todos, la trasera
 

Adjuntos

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estaba en duda de coger el sentinel desde hacía mucho tiempo y al final cayó.
Que os parecen las fotos "metido " en ambiente? DSC_0845.JPG
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿No han vuelto a sacar autobuses de la colección francesa en esta sección de la web, verdad?
Yo me quedé sin el Pegaso de la EMT, aunque ahora me importa poco, y sin el de la empresa Cuiña, que me gustaba más que el de Iberia de la colección Pegaso pero ya no lo necesito. Y recuerdo que había un Barreiros en el listado que me gustaría al menos ver en fotos.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No sé si ya se ha comentado en otro hilo, lo pongo aquí, yo me acabo de dar cuenta... en la web de Salvat está todo con un 15% de descuento por "la semana del fan"

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿No han vuelto a sacar autobuses de la colección francesa en esta sección de la web, verdad?
Yo me quedé sin el Pegaso de la EMT, aunque ahora me importa poco, y sin el de la empresa Cuiña, que me gustaba más que el de Iberia de la colección Pegaso pero ya no lo necesito. Y recuerdo que había un Barreiros en el listado que me gustaría al menos ver en fotos.
Que yo sepa no @Doc Holiday

1560939196302.png

Google-Ergebnis für https://1.bp.blogspot.com/-6vN-4aO-1I0/XK5R7MNcbwI/AAAAAAAAdHo/p4NTSsw9gjYrDBEBOvb0EH1b0S7GjDhJACLcBGAs/s1600/01.jpg

Este es el que pertenece al Compañero y Amigo @Conry43 :ok:, y que se puede ver en su magnifico Blog:ok:.

Saludos Amigos:ok::ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo no creo que pida nada. Pegasos no hay, los dos que salen la semana que viene no van a estar disponibles a tiempo, los recientes que me interesaban ya los he comprado...

Aparte que tampoco es un gran descuento, si lo aplicas a 25 euros todavía, si lo aplicas a 15 ni te enteras, te obligas a comprar muchas cosas para que los gastos de envío no se coman el descuento...a mí ya descuentos grandes tipo Viernes Negro o el estupendo del último San Valentín, o paso, quiosco!
 
CK-Modelcars
Arriba