• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo el 01-07-2018, realice el pedido del nº99, pues lo había en stock, y nada de nada , y el día 05-05-2019 me han realizado el cargo en mi cuenta. Entro en la web como usuario y me indica que el pedido esta "pendiente de pago". les estoy intentando poner una consulta en su "magnifica" web y es imposible y los llamo al 902 99 89 57, alas 21:00 horas y sale mensaje diciendo que el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 21:30, y ah se acaba la llamada. Esto me suena a estafa, gorda de esta gente. Para mi, ya pueden sacarlo que quieran , que no me merecen la mas mínima credibilidad.
O Consumo a poner una queja/denuncia y explicar detalladamente el caso... Sin piedad... Que ya está bien... Pero yo esperaría a ver si llega... Si para la semana no llega, pues a dar caña ;)
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo ya lo apunté en enero, incumplen la legislación de consumo y no descarto ponerles una denuncia. Me hicieron la pelicula con la opción de que comprase y en cuanto llegase stock me lo enviarían... y el stock no ha llegado... para colomo fuí suscriptor hasta el número 57, y ademas he sido suscriptor de NQC, de Campeones de Rallye, de la colección de Carlos Sainz....y vaya como trata esta editorial a sus buenos clientes...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me han pasado cobro de varios, entre ellos el 97 pedido en noviembre....a ver si me llega algo. Obviamente si no llega denunciaré.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Podemos hacer una presión conjunta, digo yo, ¿no?
Juntarnos varios y meterles una buena :maruja:
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
bueno, acabo de ver este correo, vamos a darle un voto de confianza, a ver, El
correo es el siguiente:

Estimado/a ANGEL:
Le informamos que llevábamos esperando el material desde el día en que se solicitó el pedido.

A día de hoy se le ha cobrado porque hemos podido reponer el material y está a punto de ser expedido del almacén. Se trata de la entrega nº99 de la colección Camiones Articulados.

Le llegará un aviso previo a la entrega del envío.
Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.
Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Gracias por comprar en planetadeagostini.es
Teléfono: 902 99 89 57
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues a ver qué pasa, pero deberían tener un sistema de trabajo más fiable y claro. A ver qué pasa...
 

DANNYGP

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo pedí el 99 el 6 de enero. Me acaban de comunicar que está en correos. Supongo que llegará a los que lo pedimos en enero.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo que no sé es como venden un artículo que no tienen en existencias... Allá ellos, pero creo que eso va en detrimento de la confianza del cliente, y a la larga, llegamos a la situación en la que estamos... :npi::no:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, ya tengo aviso en el móvil para ir a Correos a recoger el envío...

En palabras de un sabio:

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien tengo cobros de pedidos antiguos y no me ha llegado nada por ahora, Por cierto busco el Peterbilt nº 99, y tengo para cambiar el nº 100 y el nº 98, si alguien lo tiene podemos hacer cambios, nuevo y en caja.
Un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Suerte @Conry43
Si te lo cobran, será porque te lo envían, si no... Vamos....

Yo tengo el 99, pero no lo suelto ... :confused:
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
bueno, acabo de ver este correo, vamos a darle un voto de confianza, a ver, El
correo es el siguiente:

Estimado/a ANGEL:
Le informamos que llevábamos esperando el material desde el día en que se solicitó el pedido.

A día de hoy se le ha cobrado porque hemos podido reponer el material y está a punto de ser expedido del almacén. Se trata de la entrega nº99 de la colección Camiones Articulados.

Le llegará un aviso previo a la entrega del envío.
Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.
Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Gracias por comprar en planetadeagostini.es
Teléfono: 902 99 89 57
yo sigo esperando, de momento nada de nada
 
CK-Modelcars
Arriba