• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No sé si se habrá comentado anteriormente, pero ¿alguien sabe si saldrá el Saeta de bomberos en la colección francesa próximamente? Un saludo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por mantenernos informados. El de las tres últimas fotos, el FIN Laffly B686, me parece una preciosidad.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese renault forestal ligero es precioso,si veo como me gustaría cogemelo.
Gracias midlum por las fotos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ese renault forestal ligero es precioso,si veo como me gustaría cogemelo.
Gracias midlum por las fotos
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Alguien sabe donde adquirir la entrega 109 mercedes ziegler de la colección a buen precio?
En ebay alguno queda pero con el precio bastante alto y en journaux esta recién agotado.
Sabe alguien si en journaux suelen reponer los agotados?
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien sabe donde adquirir la entrega 109 mercedes ziegler de la colección a buen precio?
En ebay alguno queda pero con el precio bastante alto y en journaux esta recién agotado.
Sabe alguien si en journaux suelen reponer los agotados?
Yo también ando detras de el a buen precio....He conseguido el Magirus grúa a buen precio y es una preciosidad.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Alguien sabe donde adquirir la entrega 109 mercedes ziegler de la colección a buen precio?
En ebay alguno queda pero con el precio bastante alto y en journaux esta recién agotado.
Sabe alguien si en journaux suelen reponer los agotados?
Si, suelen reponer los agotados.
Saludos
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una pregunta a los compañeros que han comprado alguno en journaux.
Tengo intención de comprar dos miniaturas y quisiera saber cuanto serían los gastos de envío de los dos camiones y si vienen solos o con su fasciculo. Esque nunca compré en journaux.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una pregunta a los compañeros que han comprado alguno en journaux.
Tengo intención de comprar dos miniaturas y quisiera saber cuanto serían los gastos de envío de los dos camiones y si vienen solos o con su fasciculo. Esque nunca compré en journaux.
Vienen con su fascículo correspondiente, los gastos te los calcula en el momento en función de la escala y del numero de miniaturas.
Saludos
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Encontré esto en eBay y lo compré:


Es de otra colección alternativa de bomberos: Véhicules Légers des Sapeurs-Pompiers - 1/43 (Hachette) que deben vender en los kioskos franceses a 16 €. Yo como suele ocurrir he pagado el triple.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Encontré esto en eBay y lo compré:


Es de otra colección alternativa de bomberos: Véhicules Légers des Sapeurs-Pompiers - 1/43 (Hachette) que deben vender en los kioskos franceses a 16 €. Yo como suele ocurrir he pagado el triple.
Enhorabuena por el Defender 130" es una pasada como esta de inflado su precio en esta miniatura en eBay desde primeros de Diciembre, mas caro que las Agulas....he estado a punto de caer, pero al final paso de pagar lo que se pide o se llega a pujar, y sobre todo por un tema concreto y muy importante para mi, sobre todo en Land Rover Clásico, tampoco lo tengo claro, pero creo que es un Test.

Saludos @Benja :ok:.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Vale. Ok. Es que seguía a un chaval que se llamaba Petit benji y era coleccionista de coches de Bomberos. Disculpa.
 
CK-Modelcars
Arriba