• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creo que si Salvat esta por la labor con el Mercedes Benz O 305 de Frankfurt a 1/43 de la colección Francesa de Hachette, y rectificando los pequeños cambios necesarios, para poder transformarlo en un Pegaso 6420 de primera generación, podríamos tener tranquilamente un nuevo número para la colección Pegaso.

Saludos:ok:.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que si Salvat esta por la labor con el Mercedes Benz O 305 de Frankfurt a 1/43 de la colección Francesa de Hachette, y rectificando los pequeños cambios necesarios, para poder transformarlo en un Pegaso 6420 de primera generación, podríamos tener tranquilamente un nuevo número para la colección Pegaso.

Saludos:ok:.
Pues secundo la mocion ;);)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que si Salvat esta por la labor con el Mercedes Benz O 305 de Frankfurt a 1/43 de la colección Francesa de Hachette, y rectificando los pequeños cambios necesarios, para poder transformarlo en un Pegaso 6420 de primera generación, podríamos tener tranquilamente un nuevo número para la colección Pegaso.

Saludos:ok:.
:plis:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Casintra. Lo compré ayer en un quiosco de Santander, lo cual significa que llegó el viernes como muy tarde.
Ciertamente el camión es una preciosidad, esta configuración de cuatro ejes es la que más recuerdo en los cabezones. Por ello era la que más deseaba en miniatura y la que me faltaba (tenía varios de dos ejes, el articulado y el 3060). Por fin la tengo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Casintra. Lo compré ayer en un quiosco de Santander, lo cual significa que llegó el viernes como muy tarde.
Ciertamente el camión es una preciosidad, esta configuración de cuatro ejes es la que más recuerdo en los cabezones. Por ello era la que más deseaba en miniatura y la que me faltaba (tenía varios de dos ejes, el articulado y el 3060). Por fin la tengo.
¿puedes comentar que tal son los acabados, tampografias y demas?
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya tengo el Casintra. Lo compré ayer en un quiosco de Santander, lo cual significa que llegó el viernes como muy tarde.
Ciertamente el camión es una preciosidad, esta configuración de cuatro ejes es la que más recuerdo en los cabezones. Por ello era la que más deseaba en miniatura y la que me faltaba (tenía varios de dos ejes, el articulado y el 3060). Por fin la tengo.
Ah! Ya está en los quioscos?
 

Vanagon

Usuario Beta
Usuario AEnet
Yo lo compré ayer, la verdad es que se ve muy bien y muy bonito el casintra... será de los mejores de la colección creo yo.
A ver si ponen en la web la J4..
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi Kiosquero le llego ayer, miniatura muy buena, sobre las llantas, son de nueva factura, mas finas y reales que las de los anteriores "Cabezones", tanto las de los dos ejes delanteros, como las del "eje motriz", las del Acerbi también perfectas, son las mismas del 1183.

Saludos:ok:.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Había leído que ésta cabina del casintra era de nuevo molde? La estuve comparando ayer con otros cabezones y no le veo diferencia
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
el principal defecto que tenia el molde del cabezón, que procedía de las colecciones de Ixo/Altaya,era que la trasera de la cabina venia totalmente plana, lo cual afeaba mucho a la miniatura, sobretodo si esta trasera quedaba a la vista. Ahora le han realizado el relieve de la parte trasera, lógicamente abran tirado del molde original y lo han modificado.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
el principal defecto que tenia el molde del cabezón, que procedía de las colecciones de Ixo/Altaya,era que la trasera de la cabina venia totalmente plana, lo cual afeaba mucho a la miniatura, sobretodo si esta trasera quedaba a la vista. Ahora le han realizado el relieve de la parte trasera, lógicamente abran tirado del molde original y lo han modificado.
Ahhh vale, claro en el casintra no se ve y no me he dado cuenta, si es que callado estoy más guapo 😀, pues muchas gracias por la aclaración!
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
esta mañana ha recogido el cabezon de casintra ,
hay que rendirse ante la evidencia,porque es aplastante,
es el mejor cabezon realizado hasta la fecha,
de todos los hechos hasta ahora y por cualquier marca.
para mi de los de salvat, el punto negro eran las llantas,
pero eso lo han mejorado en este,
las del 3er y 4 eje son simplemente perfectas.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El envio de abril seguramente lo empezaremos a recibir pasada la semana santa ya veras, ya el del mes de Marzo creo recordar que vino sobre el dia 20 o asi ;);)
 
CK-Modelcars
Arriba