• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tardaran mucho en llegarte a casa no te preocupes
Yo tambien tengo hecha una incidencia con un modelo en concreto adjuntandoles incluso foto del defecto. Esto hace ya una semana. Tambien me dieron un numero y lo mismo, que se pondrian en contacto conmigo en breves. La cuestion es que yo compro los numeros sueltos en kiosco y no tienen mi direccion por si quisieran enviarme un modelo de reposicion. No se si insistir o dejarlo correr.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo tambien tengo hecha una incidencia con un modelo en concreto adjuntandoles incluso foto del defecto. Esto hace ya una semana. Tambien me dieron un numero y lo mismo, que se pondrian en contacto conmigo en breves. La cuestion es que yo compro los numeros sueltos en kiosco y no tienen mi direccion por si quisieran enviarme un modelo de reposicion. No se si insistir o dejarlo correr.
Si se demoran y tenéis las lógicas dudas, podeís llamar al número de atención al cliente y informar del número de incidencia. Pero no creo que tengáis ningún problema. Yo he reclamada varias veces por desperfectos en las compras online y siempre me han atendido estupendamente. Sí que es cierto que en la última se demoraron un poco más, pero me enviaron todo lo que había recibido defectuoso. Si no tienen los datos del domicilio postal, seguramente te los pedirían por e-correo o llamándote por teléfono si lo indicaste, pero llámales y saldrás de dudas.

Tfn Salvat: 900 842 421 (teléfono gratuito). Horario de atención: lunes a viernes de 9h a 19h.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si se demoran y tenéis las lógicas dudas, podeís llamar al número de atención al cliente y informar del número de incidencia. Pero no creo que tengáis ningún problema. Yo he reclamada varias veces por desperfectos en las compras online y siempre me han atendido estupendamente. Sí que es cierto que en la última se demoraron un poco más, pero me enviaron todo lo que había recibido defectuoso. Si no tienen los datos del domicilio postal, seguramente te los pedirían por e-correo o llamándote por teléfono si lo indicaste, pero llámales y saldrás de dudas.

Tfn Salvat: 900 842 421 (teléfono gratuito). Horario de atención: lunes a viernes de 9h a 19h.
Gracias amigo.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo ya he recibido el troner que recibí en mal estado. Un 10 para Salvat. Han tardado más o menos una semana desde que comunique que había venido sin el piloto trasero.
Hasta la fecha, de todas las colecciones que he realizado, Salvat es la que esta teniendo mejor trato.
Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues viendo varias fotos de diferentes Pegaso 1183, incluido el que escanearon 1/1 del tristemente desaparecido Rogelio Cerezales, para realizar la miniatura, tiene también esa separación en la chapa, entre la tapa del radiador, y de la luna delantera, pero en los 1/1 no es tan exagerada sus dos lineas de separación, como lo son en la miniatura de Salvat, y como se puede apreciar en esta foto de @Juan_Manuel_via64 , supongo que es por periodos de fabricación y que tendrá su por que, pero no no todas las cabinas "Cuadradas" traen esa pequeña separación en esa franja de chapa frontal.

Saludos:ok:.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, ¿alguno de los que ha reclamado por defectos me sabría decir cuánto suelen tardar en contestar? Les envié un e-mail bastante extenso el miércoles pasado, me contestaron con un número de referencia diciendo que se pondrían en contacto "en breve" y aún no sé nada. Por lo que he visto por aquí suelen ser más rápidos, ¿no?

¡¡gracias!!
A mí me tardaron semana y media en contestar (diciéndome que no me preocupara, que en breve me llegaría otra miniatura sin cargo ninguno), y al día siguiente ya lo tenía en casa
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hoy he recogido en el kiosco el Pegaso bomberos Endesa.
El camion es precioso.

Las rotulaciones al final si que le quedan bien al modelo. He de reconocer que no eran santos de mi devoción al principio cuando se presentó el modelo.
Que gozada poder tener en la vitrina un Pegaso con doble rueda direccional. Una maravilla. Por fin puedo jubilar mis dos Pegasos de la antigua firma Mira a escala 1/64, éstos por cierto estaban muy bien reproducidos a pesar que estaban enfocados para publico infantil, y que bonitas eran esas cabinas y sus llantas de araña con sus neumáticos de goma.
En resumidas cuentas estoy muy satisfecho.
Así que ya estoy esperando con ganas e ilusion el 1066 Casintra.
Pienso igual que tu aunque el tema bomberos no me apasiona, por eso queria preguntar si alguien sabe si habra algun otro con doble rueda direccional?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso igual que tu aunque el tema bomberos no me apasiona, por eso queria preguntar si alguien sabe si habra algun otro con doble rueda direccional?
Por el listado que facilitó Salvat, creo que no. Por ese mismo motivo quise comprar el bomberos. Te recomiendo que no pierdas la ocasión.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Ostras, pues te voy a hacer caso! Gracias!!!
Segun el listado de salvat, con doble dirección habra el 16, cabezon 4 ejes, el num 29, un 1086, 4 ejes cara cuadrada, el num 33, un Troner 4 ejes, y el 37 un Tecno tambien 4 ejes, però no me consta que haya ningún 3 ejes más con doble dirección, cosa extraña, porque fueron muy comunes.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Segun el listado de salvat, con doble dirección habra el 16, cabezon 4 ejes, el num 29, un 1086, 4 ejes cara cuadrada, el num 33, un Troner 4 ejes, y el 37 un Tecno tambien 4 ejes, però no me consta que haya ningún 3 ejes más con doble dirección, cosa extraña, porque fueron muy comunes.
Claro, habia visto que "4 patas" si que hay pero 3 ejes como el bomberos parece ser que no, habra que hacerse con un bomberos. Gracias!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro, habia visto que "4 patas" si que hay pero 3 ejes como el bomberos parece ser que no, habra que hacerse con un bomberos. Gracias!
Ya te digo. Yo en un principio por no saturarme de modelos que luego a lo mejor no pueden entrar en la vitrina por falta de espacio quise pasar de comprar el bomberos e ir directamente a los de 4 ejes, tanto del cabezon como el cabina cuadrada. Pero es que la combinación de tres ejes, dos de ellos direccionables segun el listado iba a ser el único, asi que lo compré. Por cierto en mano es precioso. Le quedan muy bien las rotulaciones de endesa, y eso que a mi al principio en las fotos que se pusieron no me gustaba nada esa decoración.
Se puede decir que ha llegado a ser por el momento mi camion favorito de mi colección.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya te digo. Yo en un principio por no saturarme de modelos que luego a lo mejor no pueden entrar en la vitrina por falta de espacio quise pasar de comprar el bomberos e ir directamente a los de 4 ejes, tanto del cabezon como el cabina cuadrada. Pero es que la combinación de tres ejes, dos de ellos direccionables segun el listado iba a ser el único, asi que lo compré. Por cierto en mano es precioso. Le quedan muy bien las rotulaciones de endesa, y eso que a mi al principio en las fotos que se pusieron no me gustaba nada esa decoración.
Se puede decir que ha llegado a ser por el momento mi camion favorito de mi colección.
tener en cuenta que el listado no es definitivo, a buen seguro habrá más entregas y supongo que no faltarán esos 1063 o 1083
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
tener en cuenta que el listado no es definitivo, a buen seguro habrá más entregas y supongo que no faltarán esos 1063 o 1083
De momento por si acaso ya hay un ejemplar en casa.
Hoy por hoy no hay nada mas de este tipo de camión a la vista. La colección se dijo que era de 60 entregas pero solo hay anunciadas 45. ¿y si la colección acaba ahí?, pues que te quedas sin un ejemplar de este tipo de camión.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Contento y orgulloso con las adquisiciones de ésta colección y de otras anteriores os pongo una fotillo de como lucen en la vitrina.
A ver que se me ocurre con futuras compras por que de momento he tenido que desahuciar el remolque cisterna Campsa del Bocanegra para poder meter el Bomberos de Endesa.
Espero que os guste.
0_opt.jpg
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya te digo. Yo en un principio por no saturarme de modelos que luego a lo mejor no pueden entrar en la vitrina por falta de espacio quise pasar de comprar el bomberos e ir directamente a los de 4 ejes, tanto del cabezon como el cabina cuadrada. Pero es que la combinación de tres ejes, dos de ellos direccionables segun el listado iba a ser el único, asi que lo compré. Por cierto en mano es precioso. Le quedan muy bien las rotulaciones de endesa, y eso que a mi al principio en las fotos que se pusieron no me gustaba nada esa decoración.
Se puede decir que ha llegado a ser por el momento mi camion favorito de mi colección.
Me has leído el pensamiento, no quería comprar más de lo que me cabe en las vitrinas y reservar para otros más "golosos" pero al final caerá el bomberos jeje!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me has leído el pensamiento, no quería comprar más de lo que me cabe en las vitrinas y reservar para otros más "golosos" pero al final caerá el bomberos jeje!
Mira como estoy yo ya. Colapsado. Y todavia me quiero hacer con unos 6 modelos mas de la coleccion Pegaso.
 
CK-Modelcars
Arriba