• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

III Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#61
Llegados ya a este punto, poner mis votos y anunciar que no seguiré participando, se me acumulan muchas visitas médicas (digestivo con revisiones y pruebas, la otra rodilla, análisis...) y la operación más recuperación....

No os doy más el tostón, ahí van...

DANCO - 8
ZANINI - 10
PMEN - •••
GUS - 7
PEGASO6038 - 6
EKUS - 3
LGALAN - 2
BERIT78 - 9
TRASTIMO - 11
TASTARRO - 4
FOCUSXR - 5
No quiero acabar sin felicitar a todos y cada uno de los participantes, lo habéis puesto muy difícil...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#66
Buenas compañeros, este mes voy de cul... pero ahí van mis votos

DANCO - 5
ZANINI - 9
PMEN - 11
GUS - 10
PEGASO6038 - XXX
EKUS - 3
LGALAN - 2
BERIT78 - 8
TRASTIMO - 6
TASTARRO - 4
FOCUSXR - 7

¡¡@focusxr a ponerse bien pronto!!
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#70
Llegados ya a este punto, poner mis votos y anunciar que no seguiré participando, se me acumulan muchas visitas médicas (digestivo con revisiones y pruebas, la otra rodilla, análisis...) y la operación más recuperación....
Espero que te vaya muy bien, te recuperes pronto y vuelvas con nosotros.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Hola compañeros, os presento unas fotos fuera de concurso: un "precioso" diorama de desguace improvisado
BQ-190329-576-600x809.JPG
BQ-190329-583-809x600.JPG
BQ-190329-584-809x600.JPG
BQ-190329-579-600x809.JPG
Si tenéis que pintar el piso, mucho cuidado con vuestras miniaturas... Para colmo, el seguro solo cubre una balda que se rompió:cry:
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#77
Vaya pu**da!!!

Espero que recuperes todo, hay piezas muy valiosas en dinero, ya no digo el valor sentimental...

:cry::cry::cry::cry:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
Jos...d... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
@pegaso6038 , vaya faena lo siento muchísimo, hace un mes aproximadamente, pintaron en casa y a las vitrinas no dejé ni que se acercarán.
:''(:''(:''(:''(:''(:''(:''(:''(
Un abrazo
 
CK-Modelcars
Arriba